Autor Tema: Elecciones AFA  (Leído 40036 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Entre las cosas que dijo este mamarracho, fue que los medios dicen -operan- con que gana Tinelli pero que en realidad no es tan así, que Segura está arriba en el voto a voto.

Que se yo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Igual me encanto que le haga recordar a la gente que Tinelli hizo campaña por Scioli. Que ahora marcelo se haga el macrista y salga a rogar pidiendo apoyo es patético.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Igual me encanto que le haga recordar a la gente que Tinelli hizo campaña por Scioli. Que ahora marcelo se haga el macrista y salga a rogar pidiendo apoyo es patético.
Marcelo desgraciadamente siempre estuvo del lado del pelotudo de Macri. Siempre aparecía en las fotos con el y llevaba al cara de violador de larreta al programa.
romeooo...romeooooooo

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Marcelo desgraciadamente siempre estuvo del lado del pelotudo de Macri. Siempre aparecía en las fotos con el y llevaba al cara de violador de larreta al programa.

Estuvo con los dos, es amigo de scioli también.

De hecho, macri y scioli son amigos entre ellos.

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Estuvo con los dos, es amigo de scioli también.

De hecho, macri y scioli son amigos entre ellos.

Seguro, nunca trato de hacer campaña con ninguno para no quedar mal parado si ganaba alguno. Pero lo vi mas comprometido con el macrismo que con el sciliolismo.
romeooo...romeooooooo

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Marcelo desgraciadamente siempre estuvo del lado del pelotudo de Macri. Siempre aparecía en las fotos con el y llevaba al cara de violador de larreta al programa.


Llevó a Scioli a su programa para darle mas fuerza y que gane en primera vuelta. Ni hablar de los negocios de Tinelli con el kirchnerismo, de hecho su socio es Cristobal Lopez.

Si no estaría Segura (y el grondonismo) del otro lado, me encantaría que pierda.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hay gente que todavía no entiende que Tinelli tira para "donde calienta el sol"...

Ojalá gane Tinelli, porque sino estamos al horno y nos mandan a la B. O no ganamos más nada por dentro de los 4, 5 próximos años. River corre el mismo riesgo jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dicen que los boludazos de Gimnasia que iban a votar a Segura despues de que los caguen por enécima vez van a cambiar el voto en AFA, como ya ocurrio con Rosario Central. Sobre el homosexual reprimido de tiradores, se sabe que se le acaba el curro, ojala que desaparezca por siempre de los medios.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Dicen que los boludazos de Gimnasia que iban a votar a Segura despues de que los caguen por enécima vez van a cambiar el voto en AFA, como ya ocurrio con Rosario Central. Sobre el homosexual reprimido de tiradores, se sabe que se le acaba el curro, ojala que desaparezca por siempre de los medios.
Ya me parecía lo de GELP, aparte de virgos son perjudicados por la AFA, así se les hace imposible sacar la cabeza del pozo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El tema es que a GELP le molesta que Tinelli esté "muy juntado" con Verón, dándole carguitos por ahi, esto que el otro sobre el pincha...

En Tucumán dicen que solamente le dio más bola a Atlético que a San Martín.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien

Llevó a Scioli a su programa para darle mas fuerza y que gane en primera vuelta. Ni hablar de los negocios de Tinelli con el kirchnerismo, de hecho su socio es Cristobal Lopez.

Si no estaría Segura (y el grondonismo) del otro lado, me encantaría que pierda.
no, cierto, a Macri nunca le hizo campaña, digamos le hizo campaña en contra, hay dios mio, parece que Macri salio de un huevo y llego a presidente.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
no, cierto, a Macri nunca le hizo campaña, digamos le hizo campaña en contra, hay dios mio, parece que Macri salio de un huevo y llego a presidente.


A ver, Tinelli juega para el, como cuando los llevo a los tres candidatos presidenciales y se aseguró que los tres lo quieran a él en la AFA.

Es verdad que tiene buena relación con Yoli y Macri (mejor con el ex motonauta), pero la realidad es que Yoli fue el que cerro su campaña en Showmatch. Te guste o no, marcelito le hizo ese favor. Claro, la idea era ganar en primera vuelta, después se habrá querido matar y obviamente recalcula y dice que esta contento con el cambio.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

A ver, Tinelli juega para el, como cuando los llevo a los tres candidatos presidenciales y se aseguró que los tres lo quieran a él en la AFA.

Es verdad que tiene buena relación con Yoli y Macri (mejor con el ex motonauta), pero la realidad es que Yoli fue el que cerro su campaña en Showmatch. Te guste o no, marcelito le hizo ese favor. Claro, la idea era ganar en primera vuelta, después se habrá querido matar y obviamente recalcula y dice que esta contento con el cambio.


coincido mucho en esto, va para donde soplan los molinos y desde sus pretensiones, aunque quede para el orto, no esta mal.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Estan discutiendo en SDF sobre esto, no es la gran cosa pero es lo unico que hay a esta hora
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Estan discutiendo en SDF sobre esto, no es la gran cosa pero es lo unico que hay a esta hora

Tinelli se canso de sacarse fotos con todos, con larreta tiene un album,scioli fue a su programa a cerrar campaña. Ahora si se aparece yoli en el programa que le vas a decir no te dejo entrar?
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Estan discutiendo en SDF sobre esto, no es la gran cosa pero es lo unico que hay a esta hora

Ayer dijeron en SDF, por lo que alcance a escuchar, que Tinelli se aseguro varios que estaban en duda. Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Newells, Central (por lo que le paso por copa argentina se dio vuelta), Gimnasia (por lo que le paso el otro día con Lanus), Colon, Unión, y no se si se me escapa alguno. A eso sumarle los que ya estaban asegurados.


Para mi el que gane, va a ganar por poco, onda el balotage. Va a estar muy peleado.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Llevó a Scioli a su programa para darle mas fuerza y que gane en primera vuelta. Ni hablar de los negocios de Tinelli con el kirchnerismo, de hecho su socio es Cristobal Lopez.

Si no estaría Segura (y el grondonismo) del otro lado, me encantaría que pierda.
Perdón, sos hincha de San Lorenzo vos?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
Perdón, sos hincha de San Lorenzo vos?
creo que solo de macri
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
angelici mando un comunicado diciendo que esta "a favor del cambio" no lo nombro a tinelli pero parece que panquequea.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El tema es que a GELP le molesta que Tinelli esté "muy juntado" con Verón, dándole carguitos por ahi, esto que el otro sobre el pincha...

En Tucumán dicen que solamente le dio más bola a Atlético que a San Martín.
No, el vicepresidente de gim es socio de segura. Mas precisamente tiene una empresa de viajes y es proveedor de la AFA (arreglos supervalorados y todo lo que te puedas imaginar). Tinelli lo que quiere hacer es mandar a licitacion cada contrato en afa, asique como te podras imaginar ya sabes pq van con luisito.

Lo de estudiantes y veron es chamuyo para la gilada, es como lo de angelici
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
angelici mando un comunicado diciendo que esta "a favor del cambio" no lo nombro a tinelli pero parece que panquequea.

Angelici se hace el "no a Tinelli" para quedar bien con los bosteros de cara a las elecciones, pero va a votar al que Macri le diga. Además cada vez tiene menos chances de ganar por lo que ya más o menos puede sacarse la careta.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me mata los tipos que todavia intentan encasillar a Tinelli en una postura o ideologia Jaja
Tinelli es mas vivo que todos, que absolutamente todos. Va para donde le conviene y siempre le sale bien... Le tienen miedo y no se le van a poner en contra al tipo mas importante de la television y uno de los mas grandes empresarios Argentinos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me mata los tipos que todavia intentan encasillar a Tinelli en una postura o ideologia Jaja
Tinelli es mas vivo que todos, que absolutamente todos. Va para donde le conviene y siempre le sale bien... Le tienen miedo y no se le van a poner en contra al tipo mas importante de la television y uno de los mas grandes empresarios Argentinos.

No me extrañaría si, en un futuro no muy lejano, es presidente de la nación.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
No me extrañaría si, en un futuro no muy lejano, es presidente de la nación.

Olvidate, es el paso siguiente si le va bien en AFA. Quizás con algo intermedio antes, pero en la política seguro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
No me extrañaría si, en un futuro no muy lejano, es presidente de la nación.
Me acuerdo de un profesor que una vez me dijo que los tipos como Tinelli primero quieren tener guita, cuando lo logran van por las minas y cuando tienen ambos van por el poder.
Igual para mi no le da para ser presidente, seriamos muy boludos si votamos a un tipo que se hizo famoso por cortar polleras y comerse alfajores de un bocado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤