Autor Tema: Rojas (river)  (Leído 29347 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
En el foro gallina en su mayoría no están contentos con que se vaya. Dicen que con la pretemporada iba a estar bien para jugar. Me sorprende lo mucho que lo quieren y lo fenómeno que creen que es! Ojala acá la rompa..aunque con el dt que tenemos la veo complicada.

gano sudaca recopa libertadores de titular, obvio que lo quieren!

se fueron muchos grandes y falsos caudillos, me parece qe rojas es un tipo de experiencia y por lo qe me dicen amigos gallinas nunca metido en un bardo


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Info nada no ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20192
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me encanta Ojalá se de

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/DiarioOle/status/1013728723659522048

En la nota dice que firmaría en el transcurso de esta semana
« Última Modificación: julio 03, 2018, 23:34:02 por juanmacuervo07 »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
Esto está al caer, es cuestion de ponerse de acuerdo con los numeros..

Un doble cinco Rojas - Piris. Que tal será? muy combativo lo imagino pero no con mucha técnica, mas bien dinámico y metedor.

Quizas para la Pampaneta sea imprescindible y se acoplen muy bien.. ojalá

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19008
Todo bien, me gusta esta contratación porque nos faltaba ese nexo de buen pase en el medio con los de arriba, pero no les parece medio pelo nuestro mercado? Todos jugadores libres y viejos buscamos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Esto está al caer, es cuestion de ponerse de acuerdo con los numeros..

Un doble cinco Rojas - Piris. Que tal será? muy combativo lo imagino pero no con mucha técnica, mas bien dinámico y metedor.

Quizas para la Pampaneta sea imprescindible y se acoplen muy bien.. ojalá
Poco técnico? Mm
Si realmente brojas viene bien y se acoplan bien con Piris,nuestro medio va a ser un relojito.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Todo bien, me gusta esta contratación porque nos faltaba ese nexo de buen pase en el medio con los de arriba, pero no les parece medio pelo nuestro mercado? Todos jugadores libres y viejos buscamos.
Capo...no hay un mango...si no vendemos...no podemos comprar...por eso se buscan estas alternativas..y aparte calculo que se guardan para reforzar mejor al equipo en la libertadores 2019...dentro de lo mal que venimos....no me parece mal..apuntar de esta forma...el campeonato pasado...san lorenzo no se reforzo..(solo trajo falopas)...y jugando horrible salimos terceros....y clasificamos a la copa libertadores...no fue tan mala la apuesta..a pesar de que uno quiere que se traigan jugadores de jerarquia....

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Si el Rojas de Ramon y el campeon de America de Gallardo es un jugadorazo. Pero su actualidad es una incógnita. Ojalá rinda en buen nivel xq es un jugador de esos que saben hacer una buena lectura de juego

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Esto está al caer, es cuestion de ponerse de acuerdo con los numeros..

Un doble cinco Rojas - Piris. Que tal será? muy combativo lo imagino pero no con mucha técnica, mas bien dinámico y metedor.

Quizas para la Pampaneta sea imprescindible y se acoplen muy bien.. ojalá

Rojas si hay algo que tiene es tecnica, buen pase... le falta mas en la marca, pero para ser el doble 5 de juego, está mas que bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
no lo juno, ahi en otro post lei que pedian linda torta por el flaco, que onda?

Aparentemente los cordobeses piden 5 palitos por Matías Suárez. San Lorenzo obviamente ni en pedo puede pagar eso. Así que quedó stand by. Para mí van a jugar con el tiempo, si ven que se acerca el cierre del libro de pases, a lo mejor los cordobeses bajan un poco las pretensiones. El tema es que no nos duerma nadie antes. 

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Poco técnico? Mm
Si realmente brojas viene bien y se acoplan bien con Piris,nuestro medio va a ser un relojito.

Tengo la misma sensación/esperanza que vos. Y me parece un muy buen fichaje. Llega libre para ser titular.

Después puede andar o no como todo el mundo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que arregle ya y empiece la pretemporada.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me gusta . Sería buen refuerzo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo que más me la baja es que el representante es el mismo que el de Caruzzo, Viola, Navarro, Castro...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
dicen que esta todo roto, espero que no

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Recuerdo al traer al malevo ferreyra decian q estaba de vuelta yysalimos campeones idem ledesma y la gata. Traeme ex river

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Lo que más me la baja es que el representante es el mismo que el de Caruzzo, Viola, Navarro, Castro...
Aca esta la teca, los refuerzos que lleguen durante esta era son pura y exclusivamente arreglos de representantes, sáquense la venda.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Recuerdo al traer al malevo ferreyra decian q estaba de vuelta yysalimos campeones idem ledesma y la gata. Traeme ex river

Mmm no te confundas... Lo del malevo Ferreyra acá fue espantoso, salió campeón como Aureliano torres y hirsig, todos los años acá fue horrible.

Estando punteros en el 2007, en este foro nos preguntábamos cuando le iban a sacar la bendita 5ta amarilla, tenía 4 siempre y jugo todos los partidos, el primer aporte fue un gol de tiro libre a Quilmes en la última fecha, ya campeones.

No es idém Ledesma y la gata, ellos si en un nivel superlativo como Orión, Méndez, Tula, el burrito Rivero, Lavezzi y el cuqui Silvera, todos en tan buen nivel q podíamos jugar con 2 o 3 menos como el forro pecho frío del malevo.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Gente no se enojen..pero si hablamos de ROJAS mejor???

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
Mmm no te confundas... Lo del malevo Ferreyra acá fue espantoso, salió campeón como Aureliano torres y hirsig, todos los años acá fue horrible.

Estando punteros en el 2007, en este foro nos preguntábamos cuando le iban a sacar la bendita 5ta amarilla, tenía 4 siempre y jugo todos los partidos, el primer aporte fue un gol de tiro libre a Quilmes en la última fecha, ya campeones.

No es idém Ledesma y la gata, ellos si en un nivel superlativo como Orión, Méndez, Tula, el burrito Rivero, Lavezzi y el cuqui Silvera, todos en tan buen nivel q podíamos jugar con 2 o 3 menos como el forro pecho frío del malevo.

El torneo que ganamos fue un espanto pero el semestre que vino después jugo muy muy bien. Recuerdo en ese momento al foro dividido en dos porque unos recordaban su rendimiento en el campeonato y otros en el torneo posterior!

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11861
Recuerdo al traer al malevo ferreyra decian q estaba de vuelta yysalimos campeones idem ledesma y la gata. Traeme ex river

No me parece un buen ejemplo, más bien refuerza la idea contraria ya que fue un desastre cuando salimos campeones y luego en los torneos sucesivos.

De ultima hubieses puesto el ejemplo de la Gata Fernández, ese sí fue un descarte de River que acá rindió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Hay fuentes, de que racing, hace un par de meses lo esta negociando. Ya veo que nos dormimos. Rojas es un muy buen jugador.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Hay fuentes, de que racing, hace un par de meses lo esta negociando. Ya veo que nos dormimos. Rojas es un muy buen jugador.

Yo no tengo dudas de que termina en otro equipo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41622
  • 13/08/14
Bue, lo único que falta que nos duerman un jugador libre también.

Rasin los quiere a todos, se mete en todas las negociaciones, club de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.