Autor Tema: y de Lammens nada........  (Leído 634 veces)

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Hay foristas que estan matando a Cachila Arias, contra Colòn a Navarro, todas las fechas a Bareiro (me incluyo), Belluschi, Poblete, Pizzi, Cerutti,  antes eran Botta, Mouche, Castellani, Corujo,  ni hablar de los colombianos y del Ladrialmirón, y cualquiera de nosotros llegaria facil a TREINTA (30) impresentables. Entonces me pregunto ¿y Lammens y Tinelli, ¿y Romagnoli y Romeo nada??, en serio creen que desde hace 5 años no mojamos y la culpa es de un jugador por fecha?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Lammens? está con la suya en la política. Le digas algo, lo putees, le va a chupar bien un huevo. Yo ni me caliento con este forro. Es un hijo de mil puta que se borró.

Tinelli? es responsable de este momento, de este plantel y el anterior, tanto por hacerse el boludo en su momento con Aguirre, Biaggio como con Almirón y la falopa que le trajeron.

Romagnoli? nada que no se haya dicho. Un ladrón, un ñoqui, un caradura. Pintado a la acquarella y cobrando fortunas por un rol que no sabe como mierda llevar a cabo, a tal punto que le tuvieron que poner a Tocalli para que le enseñe algo de fútbol. El Pipi para lo único que sirve en la vida, es para jugar al fútbol. Lo sacas de ahí, y no sabe donde está parado.

Romeo? está en la casa. En su momento se lo criticó e insultó, creo que desmedidamente, pero no quita que también hizo sus cagadas. Aunque en las buenas nadie le decía nada tampoco.

La gente si no se expresa en la cancha, va a seguir la joda en el club. Desde que se ganó la Copa en 2014 que la gente está en un cumpleaños. Por eso somos un club tan de mierda, porque el hincha se quedó ahí, se estancó y no quiso crecer más, ni ganar más cosas.

San Lorenzo tuvo un veranito en 2013/14 donde todos creíamos que finalmente este club iba a despegar. Ahora, volvió a ser lo mismo de siempre, un equipo que te puede meter un título local cada 6 años. No se puede aspirar más que a eso, y la gente tiene mucha responsabilidad en esto. 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Te parece que se critica poco a Lammens en el foro? Estas en el de huracán entonces.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
SALI DE LA BATICUEVA Cuervo!!  aca se lo mata a salamens, pero el problema es que en la cancha se vive de "cumpleaños" y si se te ocurre llevar un cartel o gritarle algo, vienen "LA GLORIOSA PUTELLER" Y Sos pollo....

y mientras sigamos dormiditos, como a nivel nacional en cuanto a lo politicio/social, nada cambiara, hasta que se abran nuevamente las urnas...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Es el futuro jefe de gobierno de la mayoria del foro, como lo van a criticar? Lo que les importa es que dibu gane y pierda larrata, san lorenzo es secundario.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Es el futuro jefe de gobierno de la mayoria del foro, como lo van a criticar? Lo que les importa es que dibu gane y pierda larrata, san lorenzo es secundario.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Una manga de pelotudos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
a matute se le da bastante ... y ahora esta en otra cosa .... pero viejo, dale!, no tenes jugadores para ganarle a un equipo del Federal!?!?!? es culpa de el los caprichos de pizzi?!? es un pelotudo pero el que pone a los jugadores es Pizzi, y tiene mucho mas plantel que los ultimos Dts.... y ni hablemos de MT que se la pasa pelotudeando con el basquet .... pero ellos no juegan, lo que se les puede reprochar es la falta de peso en AFA y Superliga con los arbitrajes.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
" ...pero ellos no juegan, lo que se les puede reprochar es la falta de peso en AFA y Superliga con los arbitrajes".
 y te parece poco eso, pero además vendimos un montón de jugadores por precios irrisorios y no se quien "asesora" en seguir comprando bagallos. Así que no es solo el peso 0 que tenemos en la AFA. Ahhh, y no acuesta cualquier equipito, se acuerdan se "Sportivo San Luis". Saben que muchachos, creo de corazón que ganamos la Copa 2014 y ya está, cumplimos y listo, todo me indica eso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
" ...pero ellos no juegan, lo que se les puede reprochar es la falta de peso en AFA y Superliga con los arbitrajes".
 y te parece poco eso, pero además vendimos un montón de jugadores por precios irrisorios y no se quien "asesora" en seguir comprando bagallos. Así que no es solo el peso 0 que tenemos en la AFA. Ahhh, y no acuesta cualquier equipito, se acuerdan se "Sportivo San Luis". Saben que muchachos, creo de corazón que ganamos la Copa 2014 y ya está, cumplimos y listo, todo me indica eso.

pero nadie esta justificando nada, una cosa no tiene nada que ver con la otra .... hay muchos que cumplieron su ciclo (algunos dirigentes y algunos jugadores) y seguramente se retiren en diciembre ..... ahora yendo al futbol, en esta no tienen nada que ver solo el tema arbitros, pero no justifiquemos las cagadas del DT siempre con los dirigentes, porque el pelotudo candidato de CABA no le dijo a pizzi "juga sin 5, con 4 carretas en el medio y dos laterales que no marcan mas ferrari y cachila" ....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Es el futuro jefe de gobierno de la mayoria del foro, como lo van a criticar? Lo que les importa es que dibu gane y pierda larrata, san lorenzo es secundario.

Equivocas el enemigo, el foro y Twitter son LEJOS las redes donde más se le pega a Lammens.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Extraño la gente que cuando perdíamos 4 a 0 con quilmes habian corridas en el playon

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
Equivocas el enemigo, el foro y Twitter son LEJOS las redes donde más se le pega a Lammens.
asi es
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone