Autor Tema: Ademas de la goleada, la pecheada..  (Leído 2560 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
San Lopecho de Amargo...

AGuante Gallardo, como te admiro, muñeco!
Ya es el segundo imbécil que leo poniendo ese apodo
Dan vergüenza ajena, no lo puedo creer

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
 no iba a decir nada de que agradecia no ser mas socio pq en el minuto a minuto yo tambien dije barbaridades. lo entendi como una calentura normal.
 Pero poner esos apodos al club un par de horas despues ya me molesta.
 

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y encima cada vez que le queda, sale a beberle la leche a River, que nos afanó toda la vida, como Boca. Y este servil no hace más que rendirse ante esos soretes.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
San Lopecho de Amargo...

AGuante Gallardo, como te admiro, muñeco!


Ya que no puedo cagarte a trompadas, me chupa un huevo hacer de vigilante. Vos mereces que te baneen. Vos no sos de San Lorenzo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
San Lopecho de Amargo...

AGuante Gallardo, como te admiro, muñeco!

Al marmota este ya le dimos salida por fascista. Aún así, no había visto este mensaje.
Con los que se burlen de San Lorenzo vamos a seguir el mismo camino.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Bastante pelotudo tu comentario. Podes putear al DT, dirigentes, jugadores, pero burlarte del nombre de tu club..

Exactamente!!!

Hay cosas que NUNCA se pueden tolerar!!!


PD: un marmota menos en el Foro  :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Al marmota este ya le dimos salida por fascista. Aún así, no había visto este mensaje.
Con los que se burlen de San Lorenzo vamos a seguir el mismo camino.

Hace pocos días hubo otros 2 cancheritos que se cagaron de risa, festejaron, apoyaron y/o repitieron exactamente la misma falta de respeto.

Aunque por dentro siguen pensando que es gracioso, partir de este banneo se harán los recontra boludos.

Personalmente haría lo mismo con los que utilizan la expresión "club de mierda" (cosa que leí más de una vez) pero bueno, la medida sirve para que al menos un par de salames puntuales ya no se rían del nombre del club. Excelente.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ahora entiendo por qué mi viejo aplaudía a Los Camboyanos. Eran HOMBRES, tipos que no tenían para bañarse o agua fría, salían a cualquier cancha con huevos y ante una situación adversa, de cualquier modo, la actitud no la negociaban.

Este equipo de futbolistas pedorros y maricones me tienen los huevos por el piso. Ayer al final del partido no hubo NI UNO pidiendo disculpas a la gente. En otras épocas te ibas llorando de la verguenza, hoy les chupa un huevo todo.

Y encima hay gente que se queja de los que se van antes...

Cuando haya un equipo malo pero que me represente como se debe a San Lorenzo, lo voy a valorar y apoyar, pero a esta manga de pechos fríos ni en pedo.

Es el peor de los deportes. Jugadores de mierda. En otros deportes federados seremos amateur pero los jugadores ponen huevos, o se los ve comprometidos, no bajan los brazos, algunos hasta gritan los tantos... Es otra cosa.

Camada de mierda de futbolistas. Pongan a los pibes al menos. Y con rebeldía.

Una locura, hasta la expulsión, fue una vergüenza. Navarro yendo a buscar la pelota caminando, una paja atroz, pocas ganas de ganarlo. Toquesito, taquito, displicencia... Y cuantas veces paso esto?, hay que salir a ganar un partido y nos comemos semejante peludo. Después de la expulsión pusieron algo...empezaron a correr, pero sin neuronas tampoco podes ganar.

Estoy re caliente con varios de los fubolistas, no están a la altura de San Lorenzo, y no paran de confirmarlo.

Es muy difícil, si no tenes un referente adentro de la cancha. Es colocha, cuando no esta, se nota mucho.

Perdón pero estoy decepcionadisimo.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Al marmota este ya le dimos salida por fascista. Aún así, no había visto este mensaje.
Bastante tardaron en banearlo, se canso de boludearnos a todos en el foro el troll este (que encima se notaba a la legua que estaba solo para cagarse de risa del resto de los usuarios)
Al final ya ni ocultaba que no era hincha del club con lo de Gallardo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Al marmota este ya le dimos salida por fascista. Aún así, no había visto este mensaje.
Con los que se burlen de San Lorenzo vamos a seguir el mismo camino.

Perfecto!! había otro que hacia lo mismo y le chupaba un huevo si le decían algo, que se vayan a cagar los boludos que se burlan del club.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Igual, es como dice cuervo1968 eeeh. Hay MUCHO gil por aca que tira la de "que club de mierda" ultimamente.

Si eso es lo que les parece, que se vayan de este foro de mierda, que rompan el carnet de este club de mierda, y sigan con su hermosa vida. Para que seguir haciendose mala sangre dandole plata a este "club choto"??

Ban enterno y quita de carnets si dependiera de mi, es lo que haria con estos salames.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Igual, es como dice cuervo1968 eeeh. Hay MUCHO gil por aca que tira la de "que club de mierda" ultimamente.

Entiendo que cuando se habla de "club de mierda", no se refieren habitualmente a la institución en sí, sino a las cosas que pasan dentro de ella. Nadie hincha y/o socio de SL lo diría con ese sentido.
La expresión suena mal, es verdad, pero no creo que se deba ser tan literal en ese caso. Otra cosa es ya tomar el nombre del club y modificarlo para hacerse el chistoso, me parece bastante más grave.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Entiendo que cuando se habla de "club de mierda", no se refieren habitualmente a la institución en sí, sino a las cosas que pasan dentro de ella. Nadie hincha y/o socio de SL lo diría con ese sentido.
La expresión suena mal, es verdad, pero no creo que se deba ser tan literal en ese caso. Otra cosa es ya tomar el nombre del club y modificarlo para hacerse el chistoso, me parece bastante más grave.

Ya se, Javi. Pero que cambien la expresion entonces y digan dirigentes de mierda, o lo que sea. No tienen porque darle gratuitamente al club asi.

Es como cuando dicen "que pais de mierda". No loco, la mierda es la gente que lo habita en todo caso. Aca es lo mismo.

Por eso asi como nunca saldria de mi boca una expresion asi, tampoco la entiendo ni la comparto. Y da bronca.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Entiendo que cuando se habla de "club de mierda", no se refieren habitualmente a la institución en sí, sino a las cosas que pasan dentro de ella. Nadie hincha y/o socio de SL lo diría con ese sentido.
La expresión suena mal, es verdad, pero no creo que se deba ser tan literal en ese caso. Otra cosa es ya tomar el nombre del club y modificarlo para hacerse el chistoso, me parece bastante más grave.

Modificar el nombre del club haciéndose el gracioso (como un par de reconocidos foristas lo hicieron antes) es cualquiera, pero el personaje banneado es un claro ejemplo de un tipo que con la expresión "club de mierda" se refería a la institución en sí (es debatible si era hincha de San Lorenzo o no)

Con un criterio similar, a un usuario que diga eso yo podría decirle que es un "forista de mierda", esgrimiendo el argumento que no me refiero a él, si no a la opinión que tiene del presente de la institución.

Como dijo cuervo_Diego, si se la agarran con una coyuntura en particular pueden decir "dirigentes de mierda". O usar la palabrita de moda que tanto les gusta: "club inviable".

Pero usar la expresión "club de mierda" para referirse a San Lorenzo de Almagro es repudiable.


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Entiendo que cuando se habla de "club de mierda", no se refieren habitualmente a la institución en sí, sino a las cosas que pasan dentro de ella. Nadie hincha y/o socio de SL lo diría con ese sentido.
La expresión suena mal, es verdad, pero no creo que se deba ser tan literal en ese caso. Otra cosa es ya tomar el nombre del club y modificarlo para hacerse el chistoso, me parece bastante más grave.

Coincido con Javi.  La expresión de que algo es "de mierda" es coloquial y no debe ser tomada con literalidad.  Entiendo que quien pueda referirse a que San Lorenzo sea un club de mierda o que el país sea un país de mierda se refiere claramente a quienes lo dirigen, a su idiosincrasia y no a la institución o a los colores. Un club puede ser de mierda porque sus dirigentes no cuidan a sus socios, o a los deportes amateurs, o no es bien administrado, o sus instalaciones no son cuidadas como deberían, o su gente lo lo acompaña como debiera. pero seguramente quien lo dice es quien quisiera que las cosas fueran de otra manera.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Modificar el nombre del club haciéndose el gracioso (como un par de reconocidos foristas lo hicieron antes) es cualquiera, pero el personaje banneado es un claro ejemplo de un tipo que con la expresión "club de mierda" se refería a la institución en sí (es debatible si era hincha de San Lorenzo o no)

Con un criterio similar, a un usuario que diga eso yo podría decirle que es un "forista de mierda", esgrimiendo el argumento que no me refiero a él, si no a la opinión que tiene del presente de la institución.

Como dijo cuervo_Diego, si se la agarran con una coyuntura en particular pueden decir "dirigentes de mierda". O usar la palabrita de moda que tanto les gusta: "club inviable".

Pero usar la expresión "club de mierda" para referirse a San Lorenzo de Almagro es repudiable.



A esta altura leo bastante más "club inviable" que otro tipo de expresiones. Los de "club de mierda" los leo cada vez menos, o evidentemente los paso por alto, pero no me parecen tantos.
Aún así, esto es un foro donde se expresan sentimientos, broncas, descargos, alegrías, euforias, etc.. Muchas veces yo como administrador y el resto de los administradores les pedimos a los chicos que no moderen de inmediato y que dejen expresarse, porque mucha gente viene a eso, a expresarse y a compartirlo con el resto. Dicho esto, no vamos a admitir ese tipo de cosas; burlarse del nombre del club, por más que parezca chistoso (para mí claramente NO lo es) es causal de volar de acá. Y si ven algo que les parece inapropiado, pues tienen la herramienta de reportar el mismo, porque desgraciadamente todos los mensajes no los podemos ver, no estamos en todos lados y también tenemos una vida en paralelo como todos ustedes, así que en ese caso les agradecemos colaboración.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Bastante tardaron en banearlo, se canso de boludearnos a todos en el foro el troll este (que encima se notaba a la legua que estaba solo para cagarse de risa del resto de los usuarios)
Al final ya ni ocultaba que no era hincha del club con lo de Gallardo

Perfecto!! había otro que hacia lo mismo y le chupaba un huevo si le decían algo, que se vayan a cagar los boludos que se burlan del club.

Gente, el Foro lo hacemos entre todos! si ven algún usuario así, por favor, ayúdennos, reporten el mensaje para que podamos verlo y tomar las medidas correspondientes!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
San Lorenzo es el club que mas partidos dio vuelta en el siglo XXI y ya eran habituales noches epicas coperas o goles sobre la hora. Todo eso este plantel nos lo fue sacando en los ultimos 3 años.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
San Lorenzo es el club que mas partidos dio vuelta en el siglo XXI y ya eran habituales noches epicas coperas o goles sobre la hora. Todo eso este plantel nos lo fue sacando en los ultimos 3 años.


Ya ni siquiera lo hacen por mercenarios o por vagos y no entrenar.  Esto lo hacen por incapaces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gente, el Foro lo hacemos entre todos! si ven algún usuario así, por favor, ayúdennos, reporten el mensaje para que podamos verlo y tomar las medidas correspondientes!
Yo reporte un mensaje de ese muñeco la fecha anterior y después no podía entrar yo al foro
 :lol:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo reporte un mensaje de ese muñeco la fecha anterior y después no podía entrar yo al foro
 :lol:

¿Es el precio de ser botón?  :vigilante:

 :risacasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.