Autor Tema: No olvidar: Otra vez metieron a Barrios a ver si les salvaba el culo  (Leído 1387 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Digo, para eso lo tienen, para apagar incendios y después comer banco, mientras Belluschi renguea en la cancha.
El hincha es cómplice

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Como dije en otro post. La gente murmuró a Barrios porque la perdió marcado por 4 pero al Rey que la perdió en 90 minutos no le dijeron absolutamente nada

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Como dije en otro post. La gente murmuró a Barrios porque la perdió marcado por 4 pero al Rey que la perdió en 90 minutos no le dijeron absolutamente nada
Es que le caga la vida al pobre enano, meterlo como salvador, siempre en la malaria, implica que el fulano intente apilar de a tres..
Mal claro, pero lo condiciona creo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Es que le caga la vida al pobre enano, meterlo como salvador, siempre en la malaria, implica que el fulano intente apilar de a tres..
Mal claro, pero lo condiciona creo.
Y si, había gente que decía que no le daba para jugar porque contra Cerro Porteño Pizzi lo metió faltan 20 minutos para salvar el partido contra 11 paraguayos metidos en su área dispuestos a cagar a patadas a los que sea

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Es para prender fuego todo. Y así es como le van quitando la confianza a los pibes, uno a uno.

No olvidemos que hasta que SL perdió la punta, Barrios era muy largamente de los tres mejores de SL en el campeonato (otra vez), tal es así que lo citaron para la selección. Desde ahí..

Somos un club de mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



barrios que ni siquiera tiene fisico de futbolista
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Barrios tiene que irse a otro club.. Me duele, pero aca lo estan haciendo mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Andate Perrito, dejate de joder en este antro, te vas a cagar la carrera si es que en gran parte ya no lo está.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No hay nada que criticarle a Barrios hoy, entró dentro de todo bien, intentó hacer lo de siempre, mucho no le salió, pero el contexto era obviamente desfavorable.

Y ojo porque el DT rival también tomó sus precauciones, apenas entró Barrios hizo un cambio y puso un doble N° 4, fíjense que cada vez que agarraba la pelota Barrios por izquierda tenía siempre dos tipos paraditos marcándolo de frente.

Era muy difícil que desequilibrara Barrios hoy, pero creo que nadie lo va a criticar por eso.
Tiene que seguir teniendo minutos, es de los únicos que puede desequilibrar en ofensiva, ya lo ha hecho montones de veces.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Así y todo hizo más que Belluschi, solo con la que bajó a recuperar.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
  no se lesiona mas beluschi? que hdp vivia lastimado y se recupero del todo justo ahora lpm.
 

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Como no aportó nada seguramente lo vuelvan a colgar.

Que mal se manejan con los pibes aca,y esta es toda de Pizzi. El otro dia ponerlo a Gaich contra boca para que te salve, hoy poniendolo a Barrios y Diaz para que te salven, y la gente ya enojada se las agarra con ellos.
Después te vienen con el verso de que están verdes, pero para ponerlos cuando el partido esta perdido no están verdes no?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Digo, para eso lo tienen, para apagar incendios y después comer banco, mientras Belluschi renguea en la cancha.
El hincha es cómplice

Hace poco en un post por aca lei ''pero que te pensas que barrios te va a cambiar la ecuacion?''..mamadera..piden a gritos a bottita y a belluschi

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Digo, para eso lo tienen, para apagar incendios y después comer banco, mientras Belluschi renguea en la cancha.
El hincha es cómplice

Tenés toda la razón, siempre lo mismo con este pibe... La delantera tiene que ser Barrios-Gaich. El enano de titular y pisando el área que es donde más va a dañar a los rivales...  :casla: :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Fue el Perro el que tiró esa que dio en ambos palos y salió? (Hubiera sido el 2-4). Tengo un poco de defecto en la vista y a veces me cuesta individualizar desde la tribuna.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Fue el Perro el que tiró esa que dio en ambos palos y salió? (Hubiera sido el 2-4). Tengo un poco de defecto en la vista y a veces me cuesta individualizar desde la tribuna.
Pitton. Creer o reventar....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Y si no lo ponía que iban a decir? Tenía a Barrios y el hdp no lo puso.. Me parece esto lo menos juzgable de hoy..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32369
Ni siquiera para eso. Lo tiraron a la cancha para incendiarlo, para que sea parte de la derrota. No conforme con la forreada que le vienen haciendo, ahora encima lo tiran a la cancha para que quede pegado en la humillación.

Son una mierda, una mierda en este club.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Y si no lo ponía que iban a decir? Tenía a Barrios y el hdp no lo puso.. Me parece esto lo menos juzgable de hoy..
hay momentos.
Dejaste a Belluschi y no a Romero

Lo ponías al principio del 2do.

Pusiste un central en vez de Mauro Pitton

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3339
Y si no lo ponía que iban a decir? Tenía a Barrios y el hdp no lo puso.. Me parece esto lo menos juzgable de hoy..
Totalmente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y si no lo ponía que iban a decir? Tenía a Barrios y el hdp no lo puso.. Me parece esto lo menos juzgable de hoy..
No, papá. El problema es que lo usan de salvador, pero lo borran de arranque. Era el mejor o uno de los mejores del equipo y lo borraron de un día para el otro.
No es lo menos juzgable, porque es parte de una conducta que viene de Aguirre para acá. Se lo criticamos a todos, le toca a Pizzi. O no le cabe a este muchacho las generales de la ley?

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Se que me voy a comer varias puteadas por esto, pero soy el único que ve que Barrios no la larga ? O vive haciendo una de más? No lo digo por este partido, sino ya por varios. En algunas obvio que no tiene opción de pase, pero lo que estoy hablando es de las jugadas que puntualmente si.

Sería un jugador muchísimo más notable si el toque lo haría antes.

Igualmente, dicho esto, le daría mucha mas continuidad de la que está teniendo.

Hoy en día ningún jugador es la salvación de nada en este plantel, yo el problema ya lo veo más desde el planteo del DT, que si bien me genera ilusión al momento de generar juego, me genera mucho terror al momento de defender, nos hacen los goles muy fácil.


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3339
Se que me voy a comer varias puteadas por esto, pero soy el único que ve que Barrios no la larga ? O vive haciendo una de más? No lo digo por este partido, sino ya por varios. En algunas obvio que no tiene opción de pase, pero lo que estoy hablando es de las jugadas que puntualmente si.

Sería un jugador muchísimo más notable si el toque lo haría antes.

Igualmente, dicho esto, le daría mucha mas continuidad de la que está teniendo.

Hoy en día ningún jugador es la salvación de nada en este plantel, yo el problema ya lo veo más desde el planteo del DT, que si bien me genera ilusión al momento de generar juego, me genera mucho terror al momento de defender, nos hacen los goles muy fácil.
Muchos vemos esto que decis, el único problema es que acá criticar a ciertos jugadores es ganarte el odio de un grupito de foristas que son bastante intolerantes.

Y ojo me parece un buen jugador el Perrito pero bastante sobrevalorado en este foro.