Autor Tema: La bronca  (Leído 1516 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hoy los entiendo
La otra era saltar a la cancha y recagarlos a trompadas, empezando por Pizzi

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

Falto que uno de la norte se meta y se la ponga a Pizzi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Prefiero al que se va de la cancha sin que haya terminado el partido antes que al foca que se queda flasheando super hincha y aplaude a estos hijos de puta.
Por el partido de hoy tenemos cosas mucho mas importantes para quejarnos que "por los que se van antes".

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Que carajo aplaude la gente? Vi varios aplaudiendo me dna asco

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Yo hoy no pude ir pero te diría que el te se perdió 5 minutos no es amargo, es un héroe por haber visto 85.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
aca calculo q nadie quizo o quiere atacar a nadie, solo q la gente de san lorenzo se diferencio siempre de otras en muchas cosas y esta es una de eassa hasta q aparecen ustedes, los amargos de mierda q nohacen quedar mal a todos, los q esten al lado del q se quiera ir tendria q reprobarselo de buena manera y dsede ya no obligandolo. asi q sepan q los complices de la amargura son ustedes, los q se van antes y si queres putear a alguien hacvelo pero no te vayas antes del pitazo final amargo serrano!!!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
El problema son los que se quedan y aplauden éste papelon.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Los q se quedaron hasta el final aplaudieron a Central Córdoba. En líneas generales el equipo fue reprobado con chiflidos y abucheos. Aislados. Acompañado también de una apática desesperanza. Los q aplaudieron como focas de acuario eran los menos.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El autor del post dando clases de moral a la gente que va siempre y que tiene derecho a manifestarse como quiere, mamita  :boluu:

Yo hoy no pude ir pero te diría que el te se perdió 5 minutos no es amargo, es un héroe por haber visto 85.

Tal cual.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
aca calculo q nadie quizo o quiere atacar a nadie, solo q la gente de san lorenzo se diferencio siempre de otras en muchas cosas y esta es una de eassa hasta q aparecen ustedes, los amargos de mierda q nohacen quedar mal a todos, los q esten al lado del q se quiera ir tendria q reprobarselo de buena manera y dsede ya no obligandolo. asi q sepan q los complices de la amargura son ustedes, los q se van antes y si queres putear a alguien hacvelo pero no te vayas antes del pitazo final amargo serrano!!!!
Que paja, te van a cargar el lunes en el laburo?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
La gente se va antes porque ya no tiene mas nada que ver, porque siente un profundo asco y rechazo y lo expresa de esa forma.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Estuvieron bastante bien. Porque era para entrar a la cancha a cagarlos a tiros a estos hijos de re mil puta que cobran fortunas!  :palo:

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
Él es tato, 22 años, vivía en la Pampa en la loma del orto, hace 2 meses va a la cancha. Le quiere enseñar a la gente que va hace toda la vida, como y que hacer.
19 años* ahora que tengo la oportunidad no me perdi un partido durante todo el año, desde la pampa fui refundador y socio, pagando igual que la gente de aca y cuando tenia la posibilidad venia, el tato no tiene frio en el orto como para abandonar. En que momento nos convertimos en los bosteros?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Apaguen TyC un rato, butte kids, les hace mal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Mejor q irse antes, es quedarse y chiflar cuando termina. Los q quieren decir q pq se van antes están en contra de algo me dan gracia, no están dando ni su opinión, ni demostrando su disconformidad, ni los dirigentes ni el técnico ni los jugadores te ven o te escuchan.

Y en todo caso, un disconforme q ni abre la boca ni dice nada, no está haciendo un carajo para q lo dejen de cagar, por eso siguen jugando los mismos, por eso siguen haciendo negociados cada puto año. Pq somos unos tibios de mierda, q nos caga DE LOCAL cualquier árbitro, contra boca o contra CENTRAL CORDOBA y lo único q se escuchan son unos pocos silbidos durante 5 segundos. A bancarse el club de mierda q tenemos hoy mientras seguimos aplaudiendo la final comerse 4 de local, y no eran los 300 barras del medio eh eran casi todos

Un ISL hoy y seriamos blanquiceleste, la verdad q tristisimo este presente del club

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Y despues cargan cuando los bosteritos se iban antes de la cancha he... q se yo, quedate y putealos pero quedate

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
cuando vas a ver un partido sabés que hay tres resultados posibles, si no estás preparado para perder quedate en tu casa hermano

VdP es del ciclón.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Che los que estan enojados porque "aplaudieron a los jugadores" fueron a la cancha? Porque si fueron me preocupa bastante...

Yo no me banco ni un poco a los que aplauden por aplaudir, hasta mas de una vez este año y el años pasado salí de la tribuna gritando "que carajo aplauden", pero el sabado yo no vi a nadie aplaudiendo, todos chiflidos o silencio.

 Los unicos aplausos que hubo fueron para los jugadores de Central Cordoba que fueron los ultimos en salir de la cancha y se los aplaudio a ellos.

Aca sobre el final del informe de PAP se ve:
https://www.tycsports.com/paso-a-paso/paso-a-paso-el-informe-de-san-lorenzo-central-cordoba-sde-20191007.html