Autor Tema: La bronca  (Leído 1516 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
Sobre todo con el partifo, con pizzi, con belluschi,  etc. Pero otra cosa que me rompe soberanamente las pelotas, como te vas a ir antes? Como vas a ser tan amargo de perderte 5 minutos del partido? Para colmo por lo q me dijeron lo filmaron en la tele, ni que fuéramos boca. Aunque sea quedate por los colores, como vas a ser tam hijo de puta

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Después de lo de hoy, lo que menos me da es atacar a la gente
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
El problema no es la gente que se va antes, el problema es la gente que se queda y no putea a Lammens... que la barra este comprada me la banco, ahora el resto?

Cuando nos rompian el orto o jugabamos para el orto se puteaba a savino, a ruggeri a quien fuera... Porque es intocable Mati?

Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Atacar a la gente jaja. Deberían haberse ido después del segundo gol y que el estadio quede vacío. Basta del aguante estúpido

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   De la Gloriosa ya no queda ni el nombre.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Y los que se quedan por que no putean a Lammens? Basta del aliento bobo que no sirve para nada, complices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
En serio despues de lo de hoy quieren atacar a la gente? Ojo, la unica culpa que tienen tal vez es no putear a todos.. Pero darles porque se fueron antes? En serio?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
A mi tambien me dio bronca, que clase de amargo se va antes?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6850
El problema son los que se quedan y aplauden éste papelon.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
En serio eso es lo que más te preocupa? Después de lo de hoy?? Sin palabras.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Como se van a ir antes? Ahora nos van a cargar en twitter

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que boludes la gente que se pone a putear en la cancha a los que se van antes. Por favor, cuantos problemitas...
« Última Modificación: octubre 05, 2019, 20:39:55 por martin h »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
En principio tenes que agradecerles por pagar una cuota/entrada, flaco. No se presentan balances, juegan los negociados mientras los que están mejor o podrían darle un futuro al club están en la tercera, te comes de a 4 contra un equipo ignoto, etc y etc. Esto es un espectáculo, y si lo que estás viendo no te gusta o ya te generó suficiente amargura te vas, que es eso de andar diciendo que no podes irte 5 minutos antes ? Te vas cuando se te canta la pija.

Mamita, cuantos helados clavados en la frente tenes que tener para plantear semejante estúpidez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Sobre todo con el partifo, con pizzi, con belluschi,  etc. Pero otra cosa que me rompe soberanamente las pelotas, como te vas a ir antes? Como vas a ser tan amargo de perderte 5 minutos del partido? Para colmo por lo q me dijeron lo filmaron en la tele, ni que fuéramos boca. Aunque sea quedate por los colores, como vas a ser tam hijo de puta
Prefiero a la gente que se va antes,que esta en todo su derecho,a la gente que no putea a salamens y al final de semejante papelon foquean aplaudiendo. Lo de quedarse hasta el final me chupa un huevo,el que quiere lo haga y el que no q se vaya.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
En principio tenes que agradecerles por pagar una cuota/entrada, flaco. No se presentan balances, juegan los negociados mientras los que están mejor o podrían darle un futuro al club están en la tercera, te comes de a 4 contra un equipo ignoto, etc y etc. Esto es un espectáculo, y si lo que estás viendo no te gusta o ya te generó suficiente amargura te vas, que es eso de andar diciendo que no podes irte 5 minutos antes ? Te vas cuando se te canta la pija.

Mamita, cuantos helados clavados en la frente tenes que tener para plantear semejante estúpidez.
Jajajajajajajaja me quedo tranquilo q tenes el orto igual de frío que ellos, si andas escribiendo en el foro desde tu casa mientras juega tu equipo, mamiiiita. Manga de pechos fríos q son ahora les da lo mismo q un pelotudo se vaya antes, donde se vio eso. Proba yendo a lq cancha y despues habla papa

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Jajajajajajajaja me quedo tranquilo q tenes el orto igual de frío que ellos, si andas escribiendo en el foro desde tu casa mientras juega tu equipo, mamiiiita. Manga de pechos fríos q son ahora les da lo mismo q un pelotudo se vaya antes, donde se vio eso. Proba yendo a lq cancha y despues habla papa

Por ahora cuento 15 conitos pegados en la frente. Seguimos sumando algunos más ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tendrían que haberse quedado hasta el final, para putear a los focas que aplaudieron a las babosas que hoy perdieron dando vergüenza.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
Por ahora cuento 15 conitos pegados en la frente. Seguimos sumando algunos más ?
Jajajajajaja mamita mira lo pelotudo que sos, segui rascándote las bolas y escribiendo atras de un celu mientras juega el ciclon, minimo cuando hablan de la cancha cerra el orto si ni vas y deja que hablemos los que vamos de lo q se vive ahi, boludito

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Jajajajajajajaja me quedo tranquilo q tenes el orto igual de frío que ellos, si andas escribiendo en el foro desde tu casa mientras juega tu equipo, mamiiiita. Manga de pechos fríos q son ahora les da lo mismo q un pelotudo se vaya antes, donde se vio eso. Proba yendo a lq cancha y despues habla papa
Porque me deberia molestar que la gente se vaya antes o cuando se le cante el orto? eso del aguante bobo dejaselo a los barriletes de la barra

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Yo voy y soy abonado, pague todo el año... quien mierda me va a venir a decir si me quiero ir antes de ser complice de estos dirigentes hijos de puta? Dejen el aliento bobo a los pagos de la barra. Nadie es mas o menos hincha por irse antes o quedarse, boludos.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Yo desde el 2000 que voy a la cancha (es decir, me fumé DE TODO, campeonatos, épocas nefastas del 2004 al 2006 y 2009 al 2011, el 2012, la Libertadores, etc), y sabés por qué me fui en el tercer Gol? Vos te acordás cuando jugamos con Boca en el 2018, sin irme mas lejos, épocas del Pampa? Vos te acordás cuando le jugamos con 9 a Independiente en 2005? A River en 2008? Partidos super y recontra mil perdibles y el triple más que este, pero el equipo PONÍA HUEVOS, SALÍA CON ACTITUD, NO ERA MENOS QUE NADIE.
Encima es la primera vez en 20 años que me fui antes, encima ni iba a ir porque tenía que estudiar, pero fui igual porque hay que acompañar al equipo, pero sinceramente te da bronca todo. Haría un rosario de cosas de las cuales estoy indignado. Sigamos yendo a la cancha aplaudir a los jugadores, sigamos sin chiflar jugadores que ya no van, sigamos defendiendo al pelotudo de Lammens cuando tiene la cabeza en política, gente conformista y que le preocupa más que lo carguen los compañeritos de trabajo que hacer quilombo y pedir que cambie algo.

Este partido debería ser la gota que haya rebalsado el vaso. Punto. Y bien la gente si se fue antes, es una verguenza lo de hoy.



Acá es una tomada de pelos, no se compara en nada
« Última Modificación: octubre 05, 2019, 21:16:42 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Jajajajajaja mamita mira lo pelotudo que sos, segui rascándote las bolas y escribiendo atras de un celu mientras juega el ciclon, minimo cuando hablan de la cancha cerra el orto si ni vas y deja que hablemos los que vamos de lo q se vive ahi, boludito

Acabas de explotar un cuartito de helado en la frente, flaquito. Está caro el helado, te recomiendo que te guardes para no seguir diciendo pelotudez tras pelotudez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Jajajajajajajaja me quedo tranquilo q tenes el orto igual de frío que ellos, si andas escribiendo en el foro desde tu casa mientras juega tu equipo, mamiiiita. Manga de pechos fríos q son ahora les da lo mismo q un pelotudo se vaya antes, donde se vio eso. Proba yendo a lq cancha y despues habla papa
hiciste algo Tato? Me acuerdo en el 2006 q empezó el bardo, me acuerdo q en la quema tmb hubo bardo por la bandera, me acuerdo cuando tuvimos bardo en Lanús q perdimos 2-0 un gol de penal de ellos al final y la yuta nos reprimió, me acuerdo cuando jugamos contra un equipo ignoto y nos hicieron esperar 50 minutos para salir x los visitantes y un flaco con un pibe en brazos escupió un rati en el codo de la popular y la norte y empezó el toletole, tan así que entraron los caballos a la popular y ahí estábamos tirando cascotes a los ratis. Hiciste algo? Hoy hiciste algo? Te calentas con la gente hoy pero cuando votaron el 90% a Lammens nadie dijo nada.

Muchachos tenemos lo que merecemos y no me caliento con el hincha, no quiero que prenda fuego la cancha pero prefiero que se vayan antes mil veces a quedarse a aplaudir a estos mercenarios hijos de puta

Terminamos últimos!!! Últimos el año pasado...

Si esto era el 2005/06/07 terminamos con 2 polis muertos 500 en cana, pero no, no pasa nada.

Deja que la gente se vaya, deja...es mejor que quedarse aplaudiendo y cantando quiero falopa


Yo desde el 2000 que voy a la cancha (es decir, me fumé DE TODO, campeonatos, épocas nefastas del 2004 al 2006 y 2009 al 2011, el 2012, la Libertadores, etc), y sabés por qué me fui en el tercer Gol? Vos te acordás cuando jugamos con Boca en el 2018, sin irme mas lejos, épocas del Pampa? Vos te acordás cuando le jugamos con 9 a Independiente en 2005? A River en 2008? Partidos super y recontra mil perdibles y el triple más que este, pero el equipo PONÍA HUEVOS, SALÍA CON ACTITUD, NO ERA MENOS QUE NADIE.
Encima es la primera vez en 20 años que me fui antes, encima ni iba a ir porque tenía que estudiar, pero fui igual porque hay que acompañar al equipo, pero sinceramente te da bronca todo. Haría un rosario de cosas de las cuales estoy indignado. Sigamos yendo a la cancha aplaudir a los jugadores, sigamos sin chiflar jugadores que ya no van, sigamos defendiendo al pelotudo de Lammens cuando tiene la cabeza en política, gente conformista y que le preocupa más que lo carguen los compañeritos de trabajo que hacer quilombo y pedir que cambie algo.

Este partido debería ser la gota que haya rebalsado el vaso. Punto. Y bien la gente si se fue antes, es una verguenza lo de hoy.



Acá es una tomada de pelos, no se compara en nada
no sentís q en esa época, lo de hoy bah, lo del año pasado, terminaba con una hecatombe, abismal?

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Él es tato, 22 años, vivía en la Pampa en la loma del orto, hace 2 meses va a la cancha. Le quiere enseñar a la gente que va hace toda la vida, como y que hacer.

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
Y cual es el problema loco? Pagan 1 luca para ir a alentar al medio de la villa, se comen 4, y encima se tienen que quedar hasta el final porque a vos no te cabe? Dejen de agarrarsela con la gente la concha de la lora
Lost in the folly of our age.