Autor Tema: El capitán fracaso  (Leído 2575 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32369
Sisi, eso esta bien el DT es un idiota, en eso coincidimos. Pero lo que digo yo es que los referentes (si se los puede llamar referentes) en estos partidos desaparecen y  son los primeros que tienen que ponerse el equipo al hombro.

De eso no tengas dudas. No es la primera vez que tienen todo para quedar punteros y arrugan. El año pasado hicieron lo mismo vs Godoy Cruz en el Torneo 2017/18, siendo goleados en nuestra cancha 0-5. Y por mérito propio. Rompemos el partido con un gol en contra del "mariscal" y después se fue todo a la mierda.

Papelones? la verdad que me estoy acostumbrando ya. Pero lo del otro día supera mucho lo de otros partidos. Central Córdoba!!!! equipo de la B metro, te vino a bailar a tu casa y te pasó la pija por la cara. Vergüenza siento, mucha vergüenza. Y ya pasaron dos días y me sigue la bronca. 

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jugo igual o peor que Bareiro los partidos anteriores. Pero es fachero, se besa la camiseta y sube historias de instagram de lealtad y compromiso  :lol:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
que sea el capitan para mi es un error. Pero el sabado fue el menos culpable del fracaso.

1) PITANA
2)PIZZI
3)varios otros jugadores con nivel pauperrimo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Definitivamente el odio los ciega. El sabado fue uno de los pocos que zafo. Pivoteo bastante, metio un par de cambios de frente limpiando la jugada y se movio bastante bien. No la rompio obviamente, pero hizo un partido mas que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta como jugaron los otros muchachos que tenian puesta la azulgrana.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Definitivamente el odio los ciega. El sabado fue uno de los pocos que zafo. Pivoteo bastante, metio un par de cambios de frente limpiando la jugada y se movio bastante bien. No la rompio obviamente, pero hizo un partido mas que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta como jugaron los otros muchachos que tenian puesta la azulgrana.

Yo no le caigo por el partido de ayer. Yo le caigo por su situación de capitán de un equipo sin hambre hace mucho tiempo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Hay 3 caras que se vienen repitiendo en los últimos 2 años, donde pasamos papelón tras papelón y siguen en el club. Es más, sumaria a otro pero directamente no juega (eso sí, sigue cobrando).

No hay referentes en el plantel, si mucho club de amigos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32369
Hoy entrenó diferenciado, según Alves  :cansado:. No se que esperan para poner a Gaich.