Autor Tema: El capitán fracaso  (Leído 2577 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ah bue, creo que blandi, herrera y pitton son los unicos a los que hoy no se les puede decir nada

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
que carajo tiene que ver blandi con el planteo suicida del DT.

Blandi es un desastre, no tiene nivel para ser el 9 de san lorenzo. Que ponga a Gaich o al pibe Diaz. El planteo desastroso del dt es otro tema. Pero hablando de blandi

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hasta cuando el muerto hijo de mil puta este? Tenemos el capitán más tibio e inservible de toda la Superliga. Ni hablar de su rendimiento. Es una momia. Es el straqualursi de esta era de Pizzi. Desastre. Lamentablemente le dieron las llaves del club

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Ya cansas loco,pierde SL y le caen al 9 que no le queda una pelota en area. NI al muerto de bareiro le quedo alguna pelota clara en 8 partidos.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6850
No
Hay que matar a todos hoy

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El tema es que solamente hay posteos de Blandi, Beluschi y Navarro. El resto que fue un desastre se la lleva de arriba. El medio no existió,  la defensa estaba pintada. Los hermanitos en vez de jugar se tiraban simulando en TODAS.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
El tema es que solamente hay posteos de Blandi, Beluschi y Navarro. El resto que fue un desastre se la lleva de arriba. El medio no existió,  la defensa estaba pintada. Los hermanitos en vez de jugar se tiraban simulando en TODAS.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

A quién más queres caerle ? A Arias que tiene 3 partidos ? A Menossi que tiene menos de 10 partidos y siquiera juega de lo que tiene que jugar ? A Ramírez que tiene menos de 5 partidos ? A Oscar que jugó 20 minutos ? A Herrera que venia siendo un fenómeno, lo cortaron -10 y ahora volvió a jugar ?

Hay jugadores que hoy lo hicieron muy mal. Esos tres que nombras son los que vienen de hace años teniendo rendimientos más malos que buenos. De Blandi hoy no se puede decir nada igual.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Blandi es un desastre, no tiene nivel para ser el 9 de san lorenzo. Que ponga a Gaich o al pibe Diaz. El planteo desastroso del dt es otro tema. Pero hablando de blandi

Te guste o no tiene 63 goles en SL y 2 en este campeonato jugando poco y nada, pivotea, genera faltas.
Te puede gustar o no pero cuando lo abastecen convierte, me gustaría verlo un par de partidos con barrios oscar y angel.
Gaich tiene que ser el primer cambio por blandi, el error es darle prioridad a Bareiro que es un desastre.
Socio Refundador

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6850


A quién más queres caerle ? A Arias que tiene 3 partidos ? A Menossi que tiene menos de 10 partidos y siquiera juega de lo que tiene que jugar ? A Ramírez que tiene menos de 5 partidos ? A Oscar que jugó 20 minutos ? A Herrera que venia siendo un fenómeno, lo cortaron -10 y ahora volvió a jugar ?

Hay jugadores que hoy lo hicieron muy mal. Esos tres que nombras son los que vienen de hace años teniendo rendimientos más malos que buenos. De Blandi hoy no se puede decir nada igual.

A todos esos también.
A Menossi prácticamente no lo nombraron en la transmisión. Los Romero se vivieron tirando en vez de ir para adelante. Los 3 centrales no paraban ni el colectivo. Herrera todos centros de mierda.
Y te guste o no Navarro es el mejor arquero que tenemos y Blandi el mejor 9 o al menos el más efectivo. Y los menos responsables del papelón de hoy. Beluschi es el único que se ganó las puteadas,  los otros 2 son puteados sólo por nombre

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ya cansas loco,pierde SL y le caen al 9 que no le queda una pelota en area. NI al muerto de bareiro le quedo alguna pelota clara en 8 partidos.
Si no te queda salí y hace algo distinto

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351

A todos esos también.
A Menossi prácticamente no lo nombraron en la transmisión. Los Romero se vivieron tirando en vez de ir para adelante. Los 3 centrales no paraban ni el colectivo. Herrera todos centros de mierda.
Y te guste o no Navarro es el mejor arquero que tenemos y Blandi el mejor 9 o al menos el más efectivo. Y los menos responsables del papelón de hoy. Beluschi es el único que se ganó las puteadas,  los otros 2 son puteados sólo por nombre

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Pero escuchame, hace menos de 3 meses Menossi era un fenómeno en Tigre. La pregunta es, juega de lo mismo acá ? Es cierto que está en un nivel bajo, pero viendo lo que puede jugar, caerle por mal rendimiento ni bien llega es por el momento apresurado. A. Romero, viene rindiendo más que O. Romero, que en los últimos 2 partidos no sumo ni 60 minutos. Recién llegan, necesitan adaptación, nuevamente caerles es apresurado.

Queres caerle a los defensores ? Bueno, mira el medio. Los defensores son inimputables. Ferrari hoy fue un reverendo pelotudo, y si se merece que le hagan un post. Pero después pedirles que paren a alguien, siendo que SIEMPRE tienen los rivales de frente y en carrera, es imposible. Herrera hoy no jugó bien, no podes caerle por jugar mal un partido, más después de lo que comente.

Los únicos que están hace años y vienen siendo las caras de los fracasos son esos 3. Y bien merecidas tienen las puteadas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
El gol de cabeza que erra solo, sin nadie, menos mal que cobraron ofside

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Creo que hay varios a los que caerles antes que a la babosa. Pero si, un desastre lo de hoy. La jugada q Herrera corre por derecha y Blandi se la pide al segundo palo y después se frena es para matarlo, y encima le queda el rechazo perfecto para meterla y le erra. También la que tiene de cabeza que cobraron offside. Siempre da pases atrás, ni un pase en diagonal o para adelante. Otra cosa es que el tipo no se genera una chance de gol, no sabe pasarse a un rival, no te aguanta una pelota, a lo que voy es que si sos 9 y ves que el equipo esta jugando mal pedí la pelota y hace algo, pegale al arco, intenta hacer una pared, abrite por la banda o nose escupí al defensor rival, pero no te quedes parado esperando a que te den un pase abajo del arco. Porque es eso lo que hace todo el partido, si no se la dan abajo del arco (y si no hay arquero mejor) no mete goles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
El responsable de esta derrota es uno, y solo uno.

Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
El responsable de esta derrota es uno, y solo uno.

Juan Antonio Pizzi.

No quieras sacarle la culpa a los jugadores porque son tan responsables como Pizzi, en especial los "referentes". Todos salieron a jugar en puntas de pie contra un equipo de la C. Podés jugar mal y que el DT  no sepa hacer cambios y planteos tácticos, pero nunca debes perder estos partidos, y menos de local, y menos que menos por goleada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Blandi - Navarro - Belluschi.

El trinomio de "referentes" que hace rato debería estar bien lejos del club. Responsables directos del 95% de los papelones de estos ultimos 3 años
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Blandi no es de mi agrado.Pero que tiene que ver el si ayer no le llego ninguna pelota.Los tira centro oficiales herrera,beluschi y el paragua se cansaron de tirarla a cualquier parte menos al centro del area.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

Se la pasó en el piso ayer el pelotudo este
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
No quieras sacarle la culpa a los jugadores porque son tan responsables como Pizzi, en especial los "referentes". Todos salieron a jugar en puntas de pie contra un equipo de la C. Podés jugar mal y que el DT  no sepa hacer cambios y planteos tácticos, pero nunca debes perder estos partidos, y menos de local, y menos que menos por goleada.

El DT subestimó al rival.
El DT decidió jugar sin un 5 de marca.
El DT es el que elige poner en cancha a Belluschi siempre.
El DT es el que hace los cambios.
El DT es que planteó mal el partido.

Cualquier cosa que digas de los jugadores no es nueva, todos sabemos que hay hijos de puta que juegan gratis, pero el mayor responsable de esta patética y papelonezca derrota, es el DT. El DT sobró el partido en la previa.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jaja en cualquiera la gente, este club no sale mas.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Ayer erró un gol insólito, si este muchacho que lo único que hace, ojo que es tremendamente importante, que es empujarla, definir a un toque, empieza a errar goles hechos no sirve y resta mucho.

Ya pasó en una etapa de Almiron cuando hubieron 6 o 7 partidos ( huracán, independiente, etc) que no se jugó tan mal y que se llegó bastante. Blandi se cansó de errarse goles hechos, insólitos.

El de ayer fue tremendo, después se dio que estaba en ofside, pero él no se había enterado.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
El DT subestimó al rival.
El DT decidió jugar sin un 5 de marca.
El DT es el que elige poner en cancha a Belluschi siempre.
El DT es el que hace los cambios.
El DT es que planteó mal el partido.

Cualquier cosa que digas de los jugadores no es nueva, todos sabemos que hay hijos de puta que juegan gratis, pero el mayor responsable de esta patética y papelonezca derrota, es el DT. El DT sobró el partido en la previa.

Sisi, eso esta bien el DT es un idiota, en eso coincidimos. Pero lo que digo yo es que los referentes (si se los puede llamar referentes) en estos partidos desaparecen y  son los primeros que tienen que ponerse el equipo al hombro.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Porque le dicen referente a blandi cuando luego dicen que no tiene personalidad, es una o la otra muchachos

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hoy, lo único cuestionable en Blandi es su dote de capitán, algo absolutamente menor comparado con otras cuestiones.
Destínenle un ratito al DT y a LATI. Tienen para hacer dulce ahí

 :si: :si: :si:

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6850
Ayer erró un gol insólito, si este muchacho que lo único que hace, ojo que es tremendamente importante, que es empujarla, definir a un toque, empieza a errar goles hechos no sirve y resta mucho.

Ya pasó en una etapa de Almiron cuando hubieron 6 o 7 partidos ( huracán, independiente, etc) que no se jugó tan mal y que se llegó bastante. Blandi se cansó de errarse goles hechos, insólitos.

El de ayer fue tremendo, después se dio que estaba en ofside, pero él no se había enterado.
O sea que Blandi no sirve porque no mete el %100 de las situaciones que tiene? Mira vos.
Ni Suárez te debe gustar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Ayer hizo mas que bareiro, pivoteó bien varias y estaba en el lugar donde exigia a los defensores a llegar con la uña

Yo lo pongo a gaich, pero blandi es mucho mas que bareiro

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Jajaja, vayanse a cagar. Ni que hubiera jugado Lewandoski hoy hubieramos hecho algo diferente. Es al que menos hay que pegarle hoy.
totalmente. Es culpa de blandi que nos hayamos comido 4?