Autor Tema: Que aplaudieron al final?  (Leído 2786 veces)

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
El equipo es un asco hace 4 partidos. No jugamos a nada y defendemos que da asco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El equipo fue un asco durante 2 años y medio....te dejaron anteúltimo el torneo pasado, te dejaron afuera de Copa Argentina con equipos de categorías inferiores.......y nunca lo ví irse silbado y puteado como el sábado
---BOEDO---

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Inentendible....y no soy bilardista eh. Pero aplaudir al rival?
Tampoco entiendo tanto bardo al equipo.......venía 2do, este partido fue un desastre? SI.......hubo cosas que condicionaron? SI......tampoco nos olvidemos que el 3ro y el 4to fueron a los 88' y 90'

Lo decis en serio? Nos tenemos que conformar con "venir segundo"??

No te parece un poco mucho comerte 4 goles contra CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO,de local???

Por dios con este conformismo y mediocridad nos vamos derechito a la B..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Lo decis en serio? Nos tenemos que conformar con "venir segundo"??

No te parece un poco mucho comerte 4 goles contra CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO,de local???

Por dios con este conformismo y mediocridad nos vamos derechito a la B..

Donde leíste que te tenés que conformar con venir 2do? Dije que cuando veníamos mucho peor....no se insultó tanto como el otro día.

Me parece mucho comerme 4 con C.Córdoba.....como 5 con Godoy...como perder con Estudiantes de SL....como perder con Morón
Pero también veo que nos chorearon en 20'......y que el 3ro y 4to llegan en el descuento

Me hablás de conformismo y mediocridad.....cuando venimos de salir anteúltimos.....que en todo el torneo pasado ganamos menos partidos que en este?
---BOEDO---

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Donde leíste que te tenés que conformar con venir 2do? Dije que cuando veníamos mucho peor....no se insultó tanto como el otro día.

Me parece mucho comerme 4 con C.Córdoba.....como 5 con Godoy...como perder con Estudiantes de SL....como perder con Morón
Pero también veo que nos chorearon en 20'......y que el 3ro y 4to llegan en el descuento

Me hablás de conformismo y mediocridad.....cuando venimos de salir anteúltimos.....que en todo el torneo pasado ganamos menos partidos que en este?

Y.. si pones que no entendes tanto bardo al equipo y que veniamos segundos, me suena a conformismo la verdad. Y mas si lo comparas con la mala campaña del año pasado.

Que la gente que va a la cancha este en un cumpleaños y no se anime a putear es un tema aparte, eso no quita el desastre del otro dia (que al menos celebro que hubo reprobacion con chiflidos)

Y lo de los goles en los ultimos minutos.. el partido dura 90 cuervo. El resultado fue 1-4 y eso es lo que queda como imagen, no si los goles fueron en el minuto 88 y 90..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Y.. si pones que no entendes tanto bardo al equipo y que veniamos segundos, me suena a conformismo la verdad. Y mas si lo comparas con la mala campaña del año pasado.

Que la gente que va a la cancha este en un cumpleaños y no se anime a putear es un tema aparte, eso no quita el desastre del otro dia (que al menos celebro que hubo reprobacion con chiflidos)

Y lo de los goles en los ultimos minutos.. el partido dura 90 cuervo. El resultado fue 1-4 y eso es lo que queda como imagen, no si los goles fueron en el minuto 88 y 90..

Acá no se bardeó durante 2 años y medio.......y se bardea ahora, raro.
Defenestran como nunca a un tipo que va 2do....que ya ganó casi el doble de partidos que todo el torneo pasado
pero no defenestran a los dirigentes.........somos raros
A mi no me queda solo la imagen.....ví el partido, ví como nos chorearon, y ví que aún jugando mal, y con el DT equivocando los cambios.....se pierde por defender mal en un corner a favor, el 3ro y 4to son para que la gilada se indigne más.......si el partido terminaba 1-2 el análisis debía ser otro?
---BOEDO---

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Para mi es una muestra de desprecio al propio plantel. Me acuerdo épocas, por el 2004/2006 más o menos, donde gritábamos ole cuando un equipo rival tocaba la pelota. Creo que viene por ahí
Que épocas... daría lo que sea por volver a ver algo así y que sientan la vergüenza que sentimos nosotros.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El videito de mierda ese contra Lanús donde después de perder 4-0 la gente estaba re feliz, les hizo mierda la cabeza, y pasamos de ser la más ingeniosa a la más chupa pija.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

   El que estaba feliz por perder esa final era un reverendo pelotudo, dejémoslo claro. Ahora, alentar o aplaudir a un equipo que terminó segundo (y bien, porque al margen de que ese partido casi que ni lo salimos a jugar, nos pasaron por arriba) es mil veces mejor que hacerlo con uno que está quedando último, que se venía rascando las pelotas sin parar en los entrenamientos, y que nos hizo pasar papelones uno atrás de otro.
   
   El desbarranque total vino a partir de la Sudamericana que deja pasar Aguirre, cuando el tipo hacía méritos para comerse una soberana y bien dada patada en el culo, y la gente completamente idiotizada no era capaz de manifestar nada en la tribuna. Cuando Angeleri se peinaba en un corner y el hincha no le decía nada, y cuando Belluschi ya empezaba a fantasmearla toda y la tribuna lo aplaudía igual.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Que épocas... daría lo que sea por volver a ver algo así y que sientan la vergüenza que sentimos nosotros.
Y eso que esos equipos eran horribles en serio, no podían dar más de lo que daban. Me acuerdo de un 1 4 creo vs colon en el NG que el gol nuestro fue del colorado lussenhoff en contra. La sur era gratis para socios
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Por lo menos en la Sur vi eso. Capaz en otro sector aplaudieron a los nuestros, cosa que no me sorprendería lamentablemente.

Vi lo mismo en la Sur. Se silbó a los nuestros y cuando estos se iban se aplaudió a los de Central Córdoba que estaban relativamente cerca.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nadie aplaudio al equipo
se aplaudio a ctral cordoba y me parecio merecido.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Algunos boludos criticaban a los que aplaudíamos diciendo que "¡Esto es Argentina!"  :boluu: Afortunadamente no eran muchos.

También en la Sur se aplaudió el tercer gol de ellos.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Ni idea, la primera vez que recuerdo haberme ido antes del final.
Lpmqlrp!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Inentendible....y no soy bilardista eh. Pero aplaudir al rival?
Tampoco entiendo tanto bardo al equipo.......venía 2do, este partido fue un desastre? SI.......hubo cosas que condicionaron? SI......tampoco nos olvidemos que el 3ro y el 4to fueron a los 88' y 90'

Lo aplaudieron para dejar expuestos a los hijos de re mil puta que visten nuestra camiseta. Yo también soy bilardista a morir, pero me pareció perfecto lo que hizo la gente. Que queden expuestos estos forros de mierda, con el papelón que hicieron.