Autor Tema: Herrera  (Leído 1386 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
Y si, esto funciona así. Herrera el semestre pasado la estaba rompiendo, hasta metio un par de goles. Llega un nuevo reverendo hijo de re mil puta al banco, lo saca inmediatamente y le da via libre para que vaya al panamericano. Vuelve, y no ve un minuto. Solo es recambio porque se rompió Salazar (que antes no mostro ni 1/4 de lo que habia jugado Herrera).

Hoy lo volves a poner, le sacaste toda la confianza que tenía y encima en un equipo que hasta por momento juega peor que el de Almiron... Inviable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
un desastre, no tiro ni un centro bien. Para esto quería jugar?
El partido pasado lo ganamos de una jugada que sale de un centro suyo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El partido pasado lo ganamos de una jugada que sale de un centro suyo.
O con una jugada que sale de una buena habilitación de Belluschi. O de una jugada que sale de un buen pase cortado de Ferrari. Todo depende de cómo nos caiga el jugador.

Herrera tiro un centro fuerte que no le caía a nadie en la cabeza. Despues Civelli la sacó, Pittón la paró de pecho y la clavó en un ángulo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32353
Mal partido, como casi todos. Pero es 10 veces más que Peruzzi. 

Hay que salir a matar a Herrera ehhh  :boluu:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Porque dicen que es 10 veces más que peruzzi?? Si las ultimas veces que jugó peruzzi no lo hizo mal. Aparte ni que herrera fuera cafu

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Mucha actitud, va al frente. Pero de 10 centros que tira, 11 son para que cabeceen las víboras.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Insisto que no se que carajo ven..es el unico de los 11 que agarra la pelota y va para adelante.. aun jugando mal como el otro dia.. es .unico que te da esperanzas siendo el 4, pego lo que puse en otro post:

Si hablamos de defender.. coloccini y nada mas. El resto son todos malos, todos.. los que jugaron.. peruzzi.. salazar.. todos.. no se salva nadie.. son realmente muy malos.

Ahora gente.. los invito a volver a ver los partidos de san lorenzo xq parece q los ven de espalda ustedes.. contra boca arrancamos bien, gracias a salazar que se proyecya y bien por derecha.. se lesiono el.. se termino el.partido.. se termino literal el partido.

Este partido.. hagan memoria las 4-5 situaciones que tuvimos.. en todas nace de una subida de herrera, todas todas.. nuestro futbol pasa por el 4. Ponemos 3-4 volantes de creacion por el centro y no se les cae una puta idea.. si no fuera por salazar o herrera.. este equipo no tiene una.puta idea de juego.

Coincido en que no sabe levantqr un centro.. pero ni se les ocurra sacarlo eh.. se termina nuestro futbol ahi nomas.. como paso con boca al salir salazar..

Pitton, que no lo mencionan.. gran definidor... pero unica virtud.. no hace nada pero nada mas.. solamente llega bien a posicion de gol y tiene buen remate.. despues no sabe asociarse.. no defiende bien.. no hace bien los relevos.. es muy malo.. pero como es el goleador ustedes se ciegan.. en fin..

LARGA VIDA AL 4, xq salazar ya no esta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Insisto que no se que carajo ven..es el unico de los 11 que agarra la pelota y va para adelante.. aun jugando mal como el otro dia.. es .unico que te da esperanzas siendo el 4, pego lo que puse en otro post:

Si hablamos de defender.. coloccini y nada mas. El resto son todos malos, todos.. los que jugaron.. peruzzi.. salazar.. todos.. no se salva nadie.. son realmente muy malos.

Ahora gente.. los invito a volver a ver los partidos de san lorenzo xq parece q los ven de espalda ustedes.. contra boca arrancamos bien, gracias a salazar que se proyecya y bien por derecha.. se lesiono el.. se termino el.partido.. se termino literal el partido.

Este partido.. hagan memoria las 4-5 situaciones que tuvimos.. en todas nace de una subida de herrera, todas todas.. nuestro futbol pasa por el 4. Ponemos 3-4 volantes de creacion por el centro y no se les cae una puta idea.. si no fuera por salazar o herrera.. este equipo no tiene una.puta idea de juego.

Coincido en que no sabe levantqr un centro.. pero ni se les ocurra sacarlo eh.. se termina nuestro futbol ahi nomas.. como paso con boca al salir salazar..

Pitton, que no lo mencionan.. gran definidor... pero unica virtud.. no hace nada pero nada mas.. solamente llega bien a posicion de gol y tiene buen remate.. despues no sabe asociarse.. no defiende bien.. no hace bien los relevos.. es muy malo.. pero como es el goleador ustedes se ciegan.. en fin..

LARGA VIDA AL 4, xq salazar ya no esta.

Que los otros sean horribles no quiere decir que Herrera no haya jugado tal vez su peor partido en San Lorenzo.. No solo en defensa, si no tambien en ataque.. Muchos centros re contra horribles, directamente afuera, perdio muchisimas pelotas por tenerla mas tiempo del necesario, muchos pases directos al rival.. Y en defensa tambien sufrio muchisimo, al igual que sus compañeros..

Dicho esto, sigue siendo mi 4 titular sin dudas, pero las cosas como son..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
No puedo creer que se dediquen a matar a un pibe por su 1º partido malo...

Tuvo "1" partido horrible, esta claro, TODO el equipo fue un desastre (no se salva ninguno) pero se agarran de ese único partido para matarlo... increíble!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32353
Porque dicen que es 10 veces más que peruzzi?? Si las ultimas veces que jugó peruzzi no lo hizo mal. Aparte ni que herrera fuera cafu

Porque Peruzzi no mostró una mierda. Le dan puntitos extra porque la embocó vs Godoy Cruz, si no es por eso, es más de lo mismo. Tal vez esté levemente mejor que el semestre pasado, en cuanto a lo físico, pero ni a palos mejor que Herrera. Damelo a Herrera siempre antes que él. Así tenga malos partidos como el del otro día, lo prefiero al pibe que va para adelante y mete, antes que este chabón que ya viene pajerizado desde Boca. Y antes que me salten con la típica "no lo querés porque viene de Boca" noooo, no es por eso. No lo quiero porque considero que de los tres 4 que tenemos, es el más flojo.

Fijate encima lo que decís "no lo hizo mal" en vez de decir "lo hizo muy bien o mejor que Herrera". Entonces, qué estamos discutiendo?

En ningún momento yo o alguien que quiere a Herrera de titular, dijo que era Cafú. Eso lo decís vos. Exageran y llevan todo al extremo para joder, como siempre.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Porque Peruzzi no mostró una mierda. Le dan puntitos extra porque la embocó vs Godoy Cruz, si no es por eso, es más de lo mismo. Tal vez esté levemente mejor que el semestre pasado, en cuanto a lo físico, pero ni a palos mejor que Herrera. Damelo a Herrera siempre antes que él. Así tenga malos partidos como el del otro día, lo prefiero al pibe que va para adelante y mete, antes que este chabón que ya viene pajerizado desde Boca. Y antes que me salten con la típica "no lo querés porque viene de Boca" noooo, no es por eso. No lo quiero porque considero que de los tres 4 que tenemos, es el más flojo.

Fijate encima lo que decís "no lo hizo mal" en vez de decir "lo hizo muy bien o mejor que Herrera". Entonces, qué estamos discutiendo?

En ningún momento yo o alguien que quiere a Herrera de titular, dijo que era Cafú. Eso lo decís vos. Exageran y llevan todo al extremo para joder, como siempre.
y despues se preguntan xq los pibes no rinden o no vuelven despues de estar en europa... si SON BOLUDEADOS ETERNAMENTE!! no solo x el club, sino x la gente...

mira esto... UN PARTIDO MALO de herrera...  y te dicen q peruzzi es mejor...

contra los suplentes de GC le comieron la espalda cuando quisieron!!! y hablan de q es bueno peruzzi... q gente x dios!!!


el "No lo hizo mal" es cuando no tenes ni puta idea de xq se lo putea.. es como en los posteos de otros jugadores q te dicen "no fue el peor" mamita q mediocridad hay en la mentalidad cuerva!!!

merecemos la b!!! a ver si asi despiertan!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Hay comentarios en este post que no pueden ser ciertos... Tiene que ser joda.

Aclaro, tuvo un pésimo partido así como tuvo un buen partido la fecha pasada. Pero los comentarios... Todavía el hincha de SL no entendió nada, por eso estamos así.

Les pongo un ejemplito concreto...

Hasta que SL era puntero de este campeonato, jugaban Barrios (siempre figura), jugaba Senesi, jugaba Díaz, etc.. Barrios las últimas dos veces que entró (10 y 20 minutos respectivamente) después de haber perdido el puesto de manera inexplicable, lo hizo mal ..  piensen por favor, esto no es magia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38077
 Lo que hace en el segundo gol....esta mano a mano con un delantero en el centro del campo  con un corner a favor  y no llama a nadie...amen del infradotado del Dt que no manda a nadie a ayudarlo..despues no lo voy a matar por un partido horrible pero me sorprendió que con 20 años le ganaron todas las corridas..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Lo que hace en el segundo gol....esta mano a mano con un delantero en el centro del campo  con un corner a favor  y no llama a nadie...amen del infradotado del Dt que no manda a nadie a ayudarlo..despues no lo voy a matar por un partido horrible pero me sorprendió que con 20 años le ganaron todas las corridas..

Mira vos, no sabia que era el.. Lo mas grave fue que tuvo 40 metros y perdio en carrera con un tipo de 30 años que juega en Central Cordoba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38077
Mira vos, no sabia que era el.. Lo mas grave fue que tuvo 40 metros y perdio en carrera con un tipo de 30 años que juega en Central Cordoba..

Yo desde la tribuna me agarré la cabeza cuando vi como habiamos quedado antes de patear el corner....insolito...y Robinson Crusoe en el banco durmiendo la siessta...