Autor Tema: Herrera-Ferrari-Gonzalo  (Leído 862 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
parejitos parejitos.
Herrera en general nunca me gusto pero jamas lo critique, me parece que siempre hace una de mas atancando y nunca dio firmeza marcando. Igual el es rescatable.
Los otros dos del titulo me parece que no dan la talla.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Te olvidaste de Arias, nunca gano las veces que salio a anticipar y cuando no salia a cortar directamente no estaba bien ubicado o no lo veías en la jugada un tremendo medio pelo  :boluu:


Jugar con un 5 mixto y un montón de jugadores que no marcan mas una defensa endeble genera esto.

« Última Modificación: octubre 05, 2019, 17:35:14 por Golcin »

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
sumalo a Cachila que es un flan... Que suban a Gattoni

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Te olvidaste de Arias, no gano una las veces que fue salio a anticipar perdió o directamente no estaba en la posición.


Jugar con un 5 mixto y un montón de jugadores que no marcan mas una defensa endeble genera esto.
Para mi también arias es muy malo. Quizas metido atrás marcando sea correcto pero con este esquema regalados en el mediocampo no puede jugar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Ferrari es horrible con todas las letras, un tipo que aca es bancados porque se piensan que hizo inferiores cuando vino de pasar por cualquier club mega falopa de la D de Italia. Es un Merlíni 2 son que se de a conocer alguna tramoya en su contrato, un horrible que deja picar una pelota volviendo hacía su arco

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para mi también arias es muy malo. Quizas metido atrás marcando sea correcto pero con este esquema regalados en el mediocampo no puede jugar.
Si sin mitad de cancha tenes que tener defensores muy buenos para que no queden pagando todo el tiempo.

Si a la mitad de la cancha le sumas dos laterales que no son 100% de marca, un central grande de edad sin rodaje y el compañero un tosco total es un combo explosivo.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Si tenés estos centrales no podes pretender poner de doble 5 a Menossi y Ramírez.. toda del dt, el ya sabía con que centrales iba a contar

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Hoy literalmente se pelearon para ver quien jugaba peor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Sumalo a Cachila, y a Vergini que cuando jugó hizo lo mismo. No tenés un puto defensor como la gente. Tenías dos. Uno está lesionado y el otro lo vendieron a Holanda. Si no tenés defensores, difícil.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Como se come el primer gol ferrari,el otro le saca unos metros y dsp lo agarra,para mi es ultimo hombre, pero podria haber amonestado ya que venia de dos cagadas Pitana, nos cobro un penal y un offside que no fue.Herrera horrible y Gonzalo ya esta,no va mas.Ojala vuelva Colocha para jugar contra los h....

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
En un club serio... Bueno en un club serio no tendríamos un plantel tan mal armado.

Digo, después de esto deberían subirlo a Gattoni.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ayer en la cancha un gil decía hay que poner a lo pibes. Tipo dieguiño. El 90% de los pibes son horribles. Barrios, gaich, tal vez maciel, y para de contar.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo sinceramente no entiendo como herrera no puede tirar un buen centro en carrera, UNO!
tiene todo velocidad, ida y vuelta, gol, pero centros no sabe tirar. Ayer jugó pésimo como todo el equipo.
Si gattoni es el mejor central de la defensa tiene que ser titular
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
Un desastre la defensa a la carga barrancas todos dejando huecos enormes
El peor partido que le vi jugar a Herrera . Sube sin criterio y vuelve trotando
Más allá que se lo comieron como en un pancho .JUGADORES de Riestra y el federal A
Flaco jugas en san Lorenzo mete la patita sin miedo .anticipa rechaza
Te creíste que sos Roberto Carlos
Párrafo aparta para Gonzalo rodriguez .un desastre parecía un amateur
No acepto que hace mucho que no juega .esta demasiado lento  .entro él y fue una deblacle
Mal paraddo siempre perdió balones con más de 10 metros de ventaja entregó balones en la salida al rival .no está bien físicamente un jugador que no está en condiones física para jugar en primera . Un ex jugador
Ferrari cometió un error de principiante no puedo creer que un jugador de primera cometa ese errror
Arias jugó 4 puntos imposible evaluarlo si jugó solo atrás
Pero Pizzi no puede dejar mano a mano  un defensor contra un rival y salir lejos a pagar cualquier pelotazo es gol .todos los partidos de local  nos hacen mínimo dos goles hay que arriesgar  pero no ser un boludo

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
La defensa como todos decimos es impresentable. Dificil la cosa


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si hablamos de defender.. coloccini y nada mas. El resto son todos malos, todos.. los que jugaron.. peruzzi.. salazar.. todos.. no se salva nadie.. son realmente muy malos.

Ahora gente.. los invito a volver a ver los partidos de san lorenzo xq parece q los ven de espalda ustedes.. contra boca arrancamos bien, gracias a salazar que se proyecya y bien por derecha.. se lesiono el.. se termino el.partido.. se termino literal el partido.

Este partido.. hagan memoria las 4-5 situaciones que tuvimos.. en todas nace de una subida de herrera, todas todas.. nuestro futbol pasa por el 4. Ponemos 3-4 volantes de creacion por el centro y no se les cae una puta idea.. si no fuera por salazar o herrera.. este equipo no tiene una.puta idea de juego.

Coincido en que no sabe levantqr un centro.. pero ni se les ocurra sacarlo eh.. se termina nuestro futbol ahi nomas.. como paso con boca al salir salazar..

Pitton, que no lo mencionan.. gran definidor... pero unica virtud.. no hace nada pero nada mas.. solamente llega bien a posicion de gol y tiene buen remate.. despues no sabe asociarse.. no defiende bien.. no hace bien los relevos.. es muy malo.. pero como es el goleador ustedes se ciegan.. en fin..

LARGA VIDA AL 4, xq salazar ya no esta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Los 3 chiflados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El problema es el mediocampo. Si pones a Sergio Ramos y le vienen con pelota dominada desde mitad de cancha lo van a pasar todos los tiros tambien, no se trata de nombres, el problema es estructural.

Si pretendemos que los defensores le ganen en velocidad a los delanteros vamos mal desde el comienzo, y si pretendemos que ganen en pelotas al vacio estamos aun peor.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
El problema es el mediocampo. Si pones a Sergio Ramos y le vienen con pelota dominada desde mitad de cancha lo van a pasar todos los tiros tambien, no se trata de nombres, el problema es estructural.

Si pretendemos que los defensores le ganen en velocidad a los delanteros vamos mal desde el comienzo, y si pretendemos que ganen en pelotas al vacio estamos aun peor.

Coincido con esto, el principal problema es el sistema defensivo (inexistente) y arranca en mitad de cancha.
Igualmente tanto Ferrari como Vergini parecen no tener nivel para jugar en San Lorenzo. Arias da la impresion de que sin ser un jugadorazo, con Coloccini al lado y un mediocampo que no sea fantasmagorico, puede andar.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Herrera es desordenado.  Si el DT le pide que suba todos los tiros, debería haber un volante que lo releve. Lamentablemente eso no pasa.  Hechas las sumas y las restas creo que tiene que jugar.
Ferrari es un matungo.  Cuando lo ponían de cuatro con Coloccini de dos, zafaba.  Como marcador central es un peligro.
Y Gonzalo, con todo el cariño que le tengo, me parece que se tiene que retirar.  Si lo que puede dar es lo que dio el sábado, no puede jugar más en primera división.  Parecía que corría con el freno de mano puesto.

Al margen de todo, no era un buen partido para ser defensor en San Lorenzo, cuando el DT subestimó al rival y armó un medio campo con cero marca.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
No puedo creer que le caigan a Herrera. Puede tener un partido malo, como cualquiera. Pero incluso jugando mal casi todas las jugadas de San Lorenzo en ataque vinieron por su sector, asociado a Romero.

Ferrari por ahora no demostró nada y lo del sábado fue de amateur. Le llevaba mas de un metro al delantero y se durmió, y después hace una falta boludísima.

Gonzalo Rodriguez parece un ex jugador. Capaz revive como Coloccini porque fue un crack, pero hoy da la sensación de estar para el retiro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No puedo creer que le caigan a Herrera. Puede tener un partido malo, como cualquiera. Pero incluso jugando mal casi todas las jugadas de San Lorenzo en ataque vinieron por su sector, asociado a Romero.

Ferrari por ahora no demostró nada y lo del sábado fue de amateur. Le llevaba mas de un metro al delantero y se durmió, y después hace una falta boludísima.

Gonzalo Rodriguez parece un ex jugador. Capaz revive como Coloccini porque fue un crack, pero hoy da la sensación de estar para el retiro.

Es increible, es lo que vengo repitiendo hasta el cansancio, si en algun momento tuvimos chances este partido fue por el, INCLUSO JUGANDO MAL, NADIE LO NIEGA. Pero solamente nos acercabamos al arco si el se mandaba al ataque, el resto todos tocan para atras, NO GENERAN NADA, ni belluschi, ni oscar romero, ni menossi, ni ramirez ni poblete cuando juega, ninguno genera NADA.

Paso ya contra boca, en ese caso con Salazar, hasta que estuvo el, por explotar la banda y entrar por ahi, generabamos peligro, se lesiono y chau partido, aca este partido herrera nos salvo de lo que hubiera sido no generar una sola situacion de gol contra CENTRAL CORDOBA DE LOCAL.

Y le crean dos post, a falta de uno, dos post dedicados a herrera.. mamadera, el mejorcito de ayer, dentro de lo horrible que fueron todos.