Autor Tema: Jugada de Ferrari, tema clave.  (Leído 2302 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Por ahora afuera del equipo hasta que de garantias si es que las da.Para perder asi prefiero a Gattoni.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
siempre dije que es del monton .... algunos decian mini WK jaja porque lo vieron un rato .... Gattoni es crack .... vergini es malo, arias recien llega y se esta adaptando, GR esta mal futbolisticamente, fisicamente entreno aparte toda la pretemporada y animicamente peor y los dos de la reserva (hernandez y vivanco) tambien lo mismo son del monton y son grandes ya ....


es un tema a solucionar en diciembre si o si
« Última Modificación: octubre 07, 2019, 15:06:27 por Maxi82 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
No puede jugar más. Amateur.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por dios. parecio un central de torneo.amateur
de esos que se ponen que juegan de dos de onda porque falta el titular

y bue, gonzalo ni jugador de futbol parecio. lo llamaron para llegar a 11

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
por dios. parecio un central de torneo.amateur
de esos que se ponen que juegan de dos de onda porque falta el titular

y bue, gonzalo ni jugador de futbol parecio. lo llamaron para llegar a 11

No puede jugar más. Amateur.

Exactamente. Y agrego, que más allá de esa jugada, a Ferrari se le nota una lentitud incompatible con sus 20 años, no sé si tiene algún freno de mano puesto en algún lado y no se lo descubrieron, pero no puede ser tan lento.

Y Gonzalo Rodríguez, ya lo dijimos, está en el momento justo para pegar el salto al fútbol senior, ahí puede andar bien.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Se veia que no iba con el esquema, hacerlo jugar adelantado era un delirio pero la jugada fue amateur, mas alla de tus caracteristicas no podes arruinar asi un partido
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
Yo lo defendía pero ya fue...en la expulsión se mandó todas juntas. Me parece un central limitado técnicamente y que dentro de todo saca una buena cantidad de pelotas, pero se nota que conceptualmente no está al nivel de primera o de un grande. Además la lentitud que tiene es exasperante, no podés ser un jugador de 20 años y ser así de lento.

Lo peor es que sacando a Colocha, no hay ninguna opción superadora.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Y si... Con repasar la carrera de este impresentable no hay que darse cuenta que es un amateur total. El medio no para a nadie, eso si. Pero este tipo no safa nunca

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
La expulsión obvio que empeoro todo, pero 11 vs 11 ya nos habían llegado claro dos o tres veces

Quiero hacer énfasis acá... los 20 minutos que estuvimos 11 contra 11, se jugaron con una displicencia, y un desgano que no puede ser soportado en San Lorenzo. Después con la expulsión no les quedo otra que salir a correr un poco...

Después Ferrari se duerme mal, nadie le grita, pasaron mil cosas en este partido
Socio Refundador Numero 8.389