Autor Tema: En que momento nos convertimos en Racing?  (Leído 1256 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Desde que tengo uso de razón estas eran las tipicas mufadas de las que nos reiamos de los boludos de Racing, que hasta lo escribíamos con el asterisco, yo me tocaba el huevo izquierdo cuando me cruzaba con uno de ellos.

AHORA SOMOS NOSOTROS LOS MUFAS DEL FÚTBOL ARGENTINO, vamos de papelon en papelon, viene cualquier equipo de mierda y nos juega en el Nuevo Gasometro como si fueran locales, nadie le tiene miedo al estadio de San Lorenzo.

Morón, Estudiantes de San Luis, el 5a0 de Godoy Cruz, puesto 23 de 26, goleada historica de CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO.

Y para el colmo de las mufas, yo vivo en Santiago del Estero y ya me están boludeando! me quiero cortar la chota.
« Última Modificación: octubre 05, 2019, 17:27:32 por juanmacuervo07 »

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Racing vende bien al menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
En el que dejamos que el hijo de puta de Lammens hiciera lo que quisiese con el club.. De ahi en adelante el hincha se volvio un imbecil.. Nos comimos 5 con Godoy Cruz y la gente aplaudia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
el puntapie inicial es cuando le dan las llaves del club al tinellismo

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Racing viene de salir campeon, vende bien, tiene dirigencia...nosotros somos un asco

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Desde el momento en el que Lammens uso al club para catapultarse en la politica y la gente canto "Vamos san lorenzo que esta todo bien"... desde ahi nos convertimos en este club de mierda, indigno, una verguenza y no un orgullo como lo es River hoy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Desde la plaqueta (?).

LATI, nada mas que LATI. Algunos se distraen puteando a Pitana cuando el problema está adentro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Desde la plaqueta (?).

LATI, nada mas que LATI. Algunos se distraen puteando a Pitana cuando el problema está adentro.
tal cual!
al año festejams la copa como si fuera el gol del chango cardenas...


mas patetico no se consigue? igual la gente esta contenta asi... mira como aplaude una goleada contra un ascendido!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
En el momento que por ganar la Libertadores perdimos lo que caracterizaba al hincha de San Lorenzo entre otras cosas.

La gente cerro la persiana con la copa y dejo tirado al club como ML, tuvimos un DT con el que podriamos haber armado un proyecto y dejamos que lo boluden todo el 2015 y encima hay algunos que siguen diciendo que ese torneo se pierde por el. Tuvimos a un central ganador que ahora es capitan en Gremio y dejamos que el presidente lo raje y encima algunos pensaron que el culpable era el jugador.

Ya el 2015 te mostaba lo peligroso que eran estos tipos y sus verdaderas ambiciones pero nadie dijo nada (y de hecho hoy se putea en el foro a ML pero a nivel general es querido en San Lorenzo) y este es el resultado.

Hoy Ra sin es un club serio y los mufas somos nosotros, como bien decis.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Hoy era un partido para quedar primeros, para por lo menos empezar a olvidarse de la tabla del descenso del año que viene, con ganar superabamos a un monton de equipos y ya nos alejabamos.

Pero no, el trio de la derrota lo hizo otra vez. Jugadores que hace rato se tenian que ir del club siguen aca como si nada dejando pasar chances y mas chances, y lo peor de todo con un DT que tiene ciertos problemitas mentales donde se cree que es un genio pero en cuanto le soltas un poco la mano te sale con cualquiera.

Sigamosno riendo de Racing que hoy por hoy son un club que hace las cosas bien, ya por empezar contrataron al falopa de Reniero en no se cuanta plata, vieron que es un desastre y lo mandaron al banco de una. Aca un tipo como Reniero seguiria jugando y jugando y jugando...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Desde que ganaron Lammens Tinelli en diciembre de 2016. Nos hicieron mierda.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Desde que ganaron Lammens Tinelli en diciembre de 2016. Nos hicieron mierda.
y mas alla de los titulos de la etapa hasta 2016, tambien nos hicieron mierda...

xq fueron parte del savinismo q nos llevo hasta el 2012 en los años previos...

xq despues hicieron lo mismo q en 2008 pero encubierto.. un GI q ponia jugadores y tuvimos la suerte de tener buenos resultados.. se termino la plata y se termino la fiesta... nos llenaron de negociados y habia q devolver favores y guita.. aca estamos!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Racing de los clubes grandes se podría decir que es modelo. No hagamos comparaciones absurdas. Nosotros somos un club a la deriva.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Racing vende bien al menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compra mal... se llevo a reniero
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Desde la plaqueta (?).

LATI, nada mas que LATI. Algunos se distraen puteando a Pitana cuando el problema está adentro.

Tengo la suerte de poder ir a la Norte Alta, estoy justo en la 1era fila... y lo veo en la baja a Lammens todos los partidos, nadie le dice nada, nadie lo putea... El tipo esta en un cumpleaños, vive una realidad alternativa y le paga a la barra o a quien sea para que no lo jodan...

Damos asco internamente... posta...
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado Victor_elcuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 620
Desde la plaqueta (?).

LATI, nada mas que LATI. Algunos se distraen puteando a Pitana cuando el problema está adentro.

casualidad o causalidad? quizas nos pasaron la maldicion, ese torneo salieron campeones.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Racing de los clubes grandes se podría decir que es modelo. No hagamos comparaciones absurdas. Nosotros somos un club a la deriva.

Me refiero solamente a la mufa y a los papelones que hacían cagar de risa a todo hincha del fútbol argentino, hoy ese equipo del que todos se rien somos nosotros

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me refiero solamente a la mufa y a los papelones que hacían cagar de risa a todo hincha del fútbol argentino, hoy ese equipo del que todos se rien somos nosotros
Perdón, de la calentura contesté cualquier cosa. Completamente de acuerdo con lo que decís. Que lamentable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Siguen hablando de Racing, de ser una burla, etc. Este foro no cambia más, siempre en la pavada. Ojala algún dia pongan el mismo empeño para quedar como unos salames en mover el orto por el club y sacar a esta dirigencia.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Ya quisiera estar como Racing hoy...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Desde el momento en el que Lammens uso al club para catapultarse en la politica y la gente canto "Vamos san lorenzo que esta todo bien"... desde ahi nos convertimos en este club de mierda, indigno, una verguenza y no un orgullo como lo es River hoy.

Cuando se haga un post sobre termodinámica o la teoría del Big Bang también vas a nombrar a River? Mamita, que soplapete...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32369
El Racing de hoy o el de antes? el de hoy es un club modelo. Quisiera parecerme, aunque sea en tema VENTAS a Racing. La de guita que hizo los últimos años no tiene nombre.

San Lorenzo es esto, es la continuación del Savinismo. Desde que se fue Miele, hace casi 20 años que nos gobiernan estas mierdas. Si la gente va y los vota...

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
El Racing de hoy nos llena la canasta...
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.