Autor Tema: Pidanle la renuncia  (Leído 1081 veces)

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Que hace el pelotudo del presidente,ah esta en otra cosa !!! el vice en el bailando,el dt es mas cerrado que culo de muneco,como te puede ir bien en un club ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
A mi Pizzi me encantaba me puse feliz cuando volvió porque creia que era un muy buen tecnico y que habia pulido sus defectos del anterior ciclo, pero partido a partido me fue decepcionando no pega una y pareciera que estuviera mas pelotudo e inocente que antes, el equipo hace cosas de amateur no entiendo como este tipo dirigio selecciones y comete los mismos errores una y otra vez todos los partidos armando mal los equipos, mal el banco y equivocando permanentemente los cambios no se entiende que es lo que quiere hacer

Pienso igual. Parece que en vez de evolucionar, involucionó. En vez de volverse más bicho, más estratega, más pícaro, más experimentado, hizo todo lo contrario o se quedó estancado en 2012. Es más, en aquel momento corrigió sus errores. Hoy los repite o los empeora. 

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Pienso igual. Parece que en vez de evolucionar, involucionó. En vez de volverse más bicho, más estratega, más pícaro, más experimentado, hizo todo lo contrario o se quedó estancado en 2012. Es más, en aquel momento corrigió sus errores. Hoy los repite o los empeora.

Tal cual involucionó, se queja en conferencia de que el equipo quedó mal parado en el corner y quien es el boludo que dejó desbalanceado el equipo? Quien para el equipo en los corners? Es increíble como no aprovechó los primeros 5 partidos que nos fue bien, medianamente habia encontrado el equipo de mitad para adelante y empezó a hacer todo al reves poner jugadores en puestos que no van está re perdido no me entra en la cabeza que le pasa

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Nos bancamos a Aguirre, Biaggio y Almirón durante partidos y partidos y partidos..........pero echen a Pizzi que hasta el sábado venía 2do.......y que de centrales tiene a Vergini, Ferrari, Arias (recién llegado) y Gonzalo
---BOEDO---