Autor Tema: Papelón histórico  (Leído 976 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Una vergüenza.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Muerte a lammens, pizzi, belluschi, la hinchada foca... y una larga lista.

Y yo pense que ya habiamos tocado fondo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
nah me muero, increible. 1-4 historico, una verguenza, nah por favor, por favor, un equipo asi de la B, increible. enserio, prendan fuego todo, por dios



Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
el 4-1 se quedó corto. hizo todo lo posible el dt para perder, jamas vi algo igual. pero cuando hacen el segundo el hijo de puta culpa a los jugadores

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
nah me muero, increible. 1-4 historico, una verguenza, nah por favor, por favor, un equipo asi de la B, increible. enserio, prendan fuego todo, por dios

Ojalá fuera de la B . Es un equipo de Santiago del Estero . S a n t i a g o  d e l  E s t e r o .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
los unicos partidos peores que recuerdo son el 1-7 y la final con lanus, y en ambos estabamos jugando contra equipos dignos

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Pero era claro que nos goleaban, ojo dejando de lado la vergueza que hizo Pittana, una vez más, y ojo que no jugaba River, en fin, lo de este técnico siempre fue cómico, es para reirse, sin embargo aca la gente siempre le tuvo paciencia, algunos lloraban cuando por gracia divina se fue en el 2013, todo es insolito en San Lorenzo, encima encuentra el empate y uno dice bueno ahora se tiraba bien compacto atrás y mira que pasa, pues no regalo aún más, algo inentendible y pensar que cobra millones.
Volvio aca cuando ya estaba totalmente quemado, cuando ya la gente se rie de él, esto es francamente triste.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
los unicos partidos peores que recuerdo son el 1-7 y la final con lanus, y en ambos estabamos jugando contra equipos dignos

Pero el 7-1 fue contra el boca de Palermo. 

Acá te hizo 4 de local un equipo donde el deporte principal es dormir la siesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
No tenemos paz.

Estos últimos 2 años son los peores de la historia del club
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Hace 3 años que venimos de papelón en papelón y todo sigue igual en este club.

Gracias LATI.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Perdimos contra un equipo que esta temporada tal vez safa de la B porque divide por 1 y ganando escala 530 posiciones en la tabla. El año que viene que divide por 2 se va a la B en picada.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pero era claro que nos goleaban, ojo dejando de lado la vergueza que hizo Pittana, una vez más, y ojo que no jugaba River, en fin, lo de este técnico siempre fue cómico, es para reirse, sin embargo aca la gente siempre le tuvo paciencia, algunos lloraban cuando por gracia divina se fue en el 2013, todo es insolito en San Lorenzo, encima encuentra el empate y uno dice bueno ahora se tiraba bien compacto atrás y mira que pasa, pues no regalo aún más, algo inentendible y pensar que cobra millones.
Volvio aca cuando ya estaba totalmente quemado, cuando ya la gente se rie de él, esto es francamente triste.

Vas a seguir defendiendo al hijo de mil puta del arquero, pelotudazo?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Perdimos contra un equipo que esta temporada tal vez safa de la B porque divide por 1 y ganando escala 530 posiciones en la tabla. El año que viene que divide por 2 se va a la B en picada.
nose q tan asi sea.. estan poniendo mucha guita ahi!!! de echo en la final q ganaron para ascender al nacional b estuvo arreglada... pero mas alla de eso... no te pueden inclinar la cancha siendo un grande de esa manera... y encima no tener huevos y demostrar q sos mas q ese equipo de mierda q tiene buenos jugadores... pero ni ahi para clavarte 5!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y.. yo creo que rankea en un top 5 tranquilo en papelones en el NG. Y me importa un carajo que nos quedamos con 10. Vergonzoso.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para que tomen magnitud del papelon que vivimos hoy, Facundo Melivilo, uno peladito que entro en el ST de ellos hace unos meses venia a jugar un torneo de futbol 7 en zona norte que organizaba un amigo y el equipo del flaco este perdio la final y se lo comieron en 2 panes. Imaginen la magnitud del partido que acabamos no solo de perder sino de ser goleados. Es un escandalo que el DT de San Lorenzo no haya renunciado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

Somos un chiste para todos. Esto lo ves en equipos de mierda, no podemos permitir que en SL pasen estas cosas. La concha de su madre a todos los dirigentes que nos hicieron mierda, que pizzi por sus caprichosos y a los jugadores por chuparles un huevo todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Me acuerdo cuando perdimos 4-2 con Quilmes de local al terminar un torneo, y empezaron los gases. Q horrible recuerdo pero te juro que lo extraño, no sé si será la copa eh, pero está situación terminaba asi, bah lo de Almirón terminaba asi, a los tiros con la yuta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
No importa cuando lo leas.