Autor Tema: Por donde empezar las puteadas ?  (Leído 746 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Ferrari: me parecía una carreta. Confirmado lo es. Le ganó en "carrera" un medio pelo en la expulsión
G. Rodriguez: Ni para partido homenaje está. Hay una jugada al final, donde todos dan el paso adelante y el mira...Ni hablar en la jugada del gol...
Cachila: Claro, al lado de lo paraliticos parece Ruggeri...En el gol ante la mala salida de G Rodriguez, no anticipa la jugada.
Beluschi: Hasta cuando vamos a seguir sin putear a este otro ex jugador ?
Y el final todo para vos JAP. De nuevo, equipo y banco mal armado. Creyó que por jugar con los santiagueños no hacia falta poner a nadie que marque en el medio.
Hoy era Pitton (el medio campista) por Poblete de entrada...Resulta que nos quedamos con uno menos y no solo saca a O. Romero (tenia que slair beluschi) si no que no pone a Pitton !!! Un hijo de mil putas. Yo le defendía hasta hoy. Ya me hinche los huevos de este forro tambien

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
El principal culpable es Pizzi, que es quien pone a todos esos cuando todo el foro ve que no estan para mas.. En el caso del 2 no tiene opcion convengamos, es estos 2 o Vergini, mucho para decir no hay..
Si en el tema Belluschi, que no lo saca nunca en la puta vida, la re concha de su madre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Toda de Pizzi, es un boludo caprichoso que subestimo al rival

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por el hijo de mil putas del presidente . Ojalá gane sus elecciones así no vuelve nunca más .
Que se hunda la Capital hijo de mil putas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Siempre me gusto beluschi, pero hermano, no pueden ponerlo a patear los corners o tiros libres a el, hace decenas de partidos que no hace una decente. Yo empezaria las puteadas por el boludo que se fue expulsado y seguiria por fernandito

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Toda de Pizzi, pero según el pelotudo mental de Hernan77 es un DT de elite

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
toda de pizzi!!! x ser parte del negocio de esta dirigencia!!!

q para q no explote la bomba de cuanto se le debe al plantel, y sobre todo a los hidalgoboys..  q uno es titular indiscutido y no sale ni con uno menos... a botta hoy casi te lo meten entre los convocados!!! hermoso!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Hoy había gente cagándose de la risa después del tercer gol. Agradecé que putearon a Pitana.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por el tecnico. El es el responsable principal de este papelon.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El dt es un hijo de mil puta. El presidente un excremento humano.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32360
Por Pizzi. Esta derrota es toda de él. Mal planteo, mala formación, mala elección de jugadores, mal los cambios. Como vienen los últimos partidos.

Si pierde con Huracán, que se quede en el Ducó porque lo matan. 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Por el tecnico. El es el responsable principal de este papelon.

Exactamente!!!

Por lejos es el DT al que mas material se le dio para trabajar, por primera vez en mucho tiempo se trajeron refuerzos de verdad, y el DT sigue con sus caprichitos y haciendo TODO MAL = un desastre!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Hace 3 años que venimos penando.....teníamos a Cauteruccio, Blanco, Villalba...hoy tenemos a Bareiro...tuvimos a Merlini, Alexis Castro.
Económicamente estamos destruidos, la vuelta a Boedo...es un caramelito que nos van dando cada tanto para que no rompamos todo.
Los árbitros nos cagan con Boca, Ctral Córdoba y con quién sea.
Estuvimos 30 partidos sin ganar con Biaggio, Almirón.....salimos 23° de 26......
Y quieren putear a Pizzi...que hasta empezar el partido venía 2do?


Muchachos....los dirigentes tienen toda, pero toda la culpa...es de ellos solitos.

Después Pizzi puede equivocarse, pero putearlo......en serio? Teniendo 200 antes? Acá aplaudieron un 0-5, y al DT diciendo que habíamos ganado la posesión, después con Almirón....30 sin ganar y recién se lo puteó un poco al final. Pizzi viene te pone 2do...pierde un partido donde nos caga el árbitro....la dupla central es Ferrari y Arias pq no hay otros...y putean como si fuera Mohamed...???

Hay veces que pienso que nos merecemos estar así
---BOEDO---

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
pizzi perdió la brujula si es que en algun momento la tuvo.

toda del DT

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Si pensaramos bien aca hay un responsable directo.El resto rebota.Se llama Matais Lammens y hace 4 libros de pases que hace lo mismo.Espera que empiece el campeonato para vender un jugador y entonces hoy no tenemos a Senesi, se lesiono Coloccini y no tiene a quien carajo poner.Punto.Despues vienen los errores de Ferrari y de Pizzi.Ni hablar del escritorio.Ahi a San Lorenzo se lo voltean siempre.Con esta afa peor con la anterior tambien.Es un boludo y asi lo tratan.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como comentaba el viernes
el problema es de raiz y como se arma el plantel.
nada planificado
y encima que no haya nadie en el club que los tenga cagando se nota en la cancha
y no es desde ahora

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Toda de Pizzi, es un boludo caprichoso que subestimo al rival

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Totalmente.

En la jugada del primer gol de ellos, no sé si es cagada de Gonzalo. El tipo sale a cortar y lo consigue, después la pelota le queda a uno de ellos que se la pasa al que metió el gol que estaba sin marca, para mí es más cagada de Arias por no cubrir a Gonzalo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS