Autor Tema: Verguenza Ajena: Pañuelazo  (Leído 7397 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
flaco, vos fijate que si usas pañuelo celeste, o verde te deberian dejar circular como cualquier persona.


si vamos al caso con la pelotudes de pañuelito azul y rojo, me hace acordar las pelotudeces que repetia cuando tenia 20 años e iba de visitante a la boca:

CHE LOCO, SOLO CON ROPA DE SAN LORENZO, EH LOCO, RE CAMUFLADOS, EH CAGONES.

deja que la gente vaya como quiera, mientras no lleve los colores del rival, y un pañuelo verde, celeste, o naranja, no deberia afectarle a nadie.
¿Por qué no?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Yo estoy favor del aborto, pero la medida no me parece mal..
Es un tema muy complicado y sensible..

Lo que si obviamente es patetico que no te dejen entrar con el pañuelo verde.. Pero bueno, estamos en un gobierno de censura, tampoco es que me extrañe..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3340
Yo estoy favor del aborto, pero la medida no me parece mal..
Es un tema muy complicado y sensible..

Lo que si obviamente es patetico que no te dejen entrar con el pañuelo verde.. Pero bueno, estamos en un gobierno de censura, tampoco es que me extrañe..
Que mensaje ambivalente...

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Esto no es ampliación de derechos, es control poblacional pedido por el FMI ¿o se olvidan quien condicionaba los créditos al aborto?. Tampoco es algo que llega para quedarse, de hecho EE,UU, Rusia y países árabes y africanosmas Hungría piden corrección en los términos que usa la ONU para que no se utilice para imponer legislaciones abortistas.
Los grandes medios globalistas no informas, obviamente. San Lorenzo no debe ser plataforma para impulsar las ideas de la Open Society, muy bien en suspenderlo, ya bastantes pavadas a dicho Lammens sobre estas cosas.

Copio título;
Estados Unidos y Rusia piden a la ONU eliminar el derecho internacional al aborto
https://siete24.mx/mundo/estados-unidos-y-rusia-piden-a-la-onu-eliminar-el-derecho-internacional-al-aborto


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que se metan los pañuelos en el orto y comiencen a reclamarle a Matute el desastre que esta dejando .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Nos están haciendo mierda y hay gente que se preocupa por entrar con estas pelotudeces. Hoy después del tercero había gente que se cagaba de la risa en la tribuna.
   De verdad pregunto, ¿a qué mierda van a la cancha?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


metete el pañuelo en el orto forro
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12463
   Nos están haciendo mierda y hay gente que se preocupa por entrar con estas pelotudeces.

Hay mujeres que no dejan de ser feministas durante los partidos de San Lorenzo. Anda a saber en que te afecta a vos o al club.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Hay mujeres que no dejan de ser feministas durante los partidos de San Lorenzo. Anda a saber en que te afecta a vos o al club.

   Deberíamos estar quejándonos TODOS por como están haciendo bosta a la institución, organizándonos para rajar a estos tipos a patadas y asegurarnos de que nunca más pisen el club, no para estas cosas que no le mueven el amperímetro a San Lorenzo. Para militar e hinchar las pelotas con el aborto tienen otro espacios; si me decís que el club está de perlas por ahí ni me hubiese calentado, pero tenemos una bomba de tiempo que amenaza volarnos el forro de las bolas y la gente se indigna porque no le dejaron pasar un pañuelo verde.  :boluu: :boluu: :boluu:

   Apenas si puedo creer que hayan querido armar esto, es insólito. A muchos pareciera chuparle tres pitos lo que estamos pasando.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo de sircrow es deplorable, suficiente como para meterle un ban.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Lo de sircrow es deplorable, suficiente como para meterle un ban.

No me interesa, es libertad de expresion. Tan fachos van a ser para cuartar mis ideales politicos?

QUE SEA LEY!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No me interesa, es libertad de expresion. Tan fachos van a ser para cuartar mis ideales politicos?

QUE SEA LEY!
No entendés para nada bien lo que es la libertad de expresión, solo sos miserable.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hay mujeres que no dejan de ser feministas durante los partidos de San Lorenzo. Anda a saber en que te afecta a vos o al club.

Y muchas mas que no lo son y se tienen que fumar un grupo de prepotentes que hablan en nombre de ellas. ¿qué hacemos? ¿trasladamsoa  la tribuna las diferencias sobre el aborto y el feminismo? Muy buena idea, como no tenemos nada mejor que hacer...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dejo de entrar al foro por un tiempo y los mismos pelotudos de siempre comentando las mismas idioteces

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
No entendés para nada bien lo que es la libertad de expresión, solo sos miserable.

En eso tenes razon... soy miserable porque en este pais existen los zurdos. De ahora en mas voy a reirme leyendo los comentarios que hagan! Comiencen!
« Última Modificación: octubre 05, 2019, 20:27:38 por SirCrow »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hace rato que no dejan entrar con pañuelos verdes a ninguna cancha.

Los pañuelos verdes están a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

Los pañuelos celestes, a favor del aborto inseguro, caro, ilegal y muy peligroso para las de bajos recursos.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Hace rato que no dejan entrar con pañuelos verdes a ninguna cancha.

Los pañuelos verdes están a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

Los pañuelos celestes, a favor del aborto inseguro, caro, ilegal y muy peligroso para las de bajos recursos.

Mamita querida.. lo que uno tiene que leer..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mamita querida.. lo que uno tiene que leer..

Que no se entendio de lo que dijo? Que triste leer a un pibe de 20 años con tanta mierda en la cabeza

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mamita querida.. lo que uno tiene que leer..

Debe ser un buen argumento el tuyo. Lástima que no lo escribiste.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hace rato que no dejan entrar con pañuelos verdes a ninguna cancha.

Los pañuelos verdes están a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

Los pañuelos celestes, a favor del aborto inseguro, caro, ilegal y muy peligroso para las de bajos recursos.

Te comiste la propaganda de la IPPF, es un negocio el aborto por varias razones y además es impulsado por el poder financiero global, que no necesitan un mundo superpoblado. Con las nuevas tecnologías sobra gente y el aborto es uan de las soluciones.
Entre los sectores de bajos recursos el apoyo es mucho menor, es una bandera de la clase media de Palermo, andá a La Matanza  a promocionar el aborto con las gente pobre y te vas a llevar una sorpresa.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Suspendieron el pañuelazo, son unos hdps, supuestamente amedrentaron y amenazaron a las organizadoras, de forma privada, y alguna forma publica. Como este año no estuve yendo y el año pasado poco y nada, no estaba al tanto de que no te permiten ingresar con el pañuelo verde? es asi? increible, ahora un ratito iba a salir para la cancha...me da ganas de romper todo y matar un rati.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/panuelazo-suspendido-san-lorenzo_0_6heWLblk.html
Que fantasma que sos...no te cansas de escribir ganzadas y que te descansen todos. No vas nunca a la cancha y pensabas ir hoy x el trapito verde...sos un salame importante

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Que vayan con pañuelos no hay drama. Ahora que hagan una marcha? No somos la plaza de mayo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Te comiste la propaganda de la IPPF, es un negocio el aborto por varias razones y además es impulsado por el poder financiero global, que no necesitan un mundo superpoblado. Con las nuevas tecnologías sobra gente y el aborto es uan de las soluciones.
Entre los sectores de bajos recursos el apoyo es mucho menor, es una bandera de la clase media de Palermo, andá a La Matanza  a promocionar el aborto con las gente pobre y te vas a llevar una sorpresa.

No me comí ninguna propaganda. El aborto existe desde, al menos, hace mucho tiempo. Siendo ilegal, suele ser caro en los barrios de ingresos altos y medios, muchas veces en condiciones de salubridad más que peligrosas. En barrios de menores recursos, puede no ser tan caro, pero suele ser en peores condiciones aún. Eso sigue siendo así gracias a que la ley de legalización no se aprobó. Los que se quieren hacer llamar "pro vida", en realidad están defendiendo que eso siga siendo así, que algunos médicos y clínicas sigan ganando fortunas, y que muchas mujeres que no pueden pagar esos lugares caros se mueran. Pero no han salvado ni una sola vida.

La ley de aborto legal, seguro y gratuito lleva aparejada la obligatoriedad de la enseñanza sexual integral en las escuelas, algo a lo que muchos mamertos que también se hacen llamar "pro vida" se oponen...

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.