Autor Tema: Verguenza Ajena: Pañuelazo  (Leído 7395 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Suspendieron el pañuelazo, son unos hdps, supuestamente amedrentaron y amenazaron a las organizadoras, de forma privada, y alguna forma publica. Como este año no estuve yendo y el año pasado poco y nada, no estaba al tanto de que no te permiten ingresar con el pañuelo verde? es asi? increible, ahora un ratito iba a salir para la cancha...me da ganas de romper todo y matar un rati.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/panuelazo-suspendido-san-lorenzo_0_6heWLblk.html
« Última Modificación: octubre 05, 2019, 13:57:51 por Stingy »

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
  • VAMOS A VOLVER
Me parece bárbaro, el pañuelo verde en Ferro si quieren.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Que raro que matu no se prendió en ésta

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Una payasada que por suerte se suspendio. Lo mismo diria si quieren hacer una pañuelazo celeste el dia de mañana.
Lleven pañuelos azules y rojos si quieren.
San lorenzo y nada mas.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Encima se cuelgan de la vuelta a boedo diciendo que tampoco te dejan entrar con remeras pidiendo por la ley de rezonificacion. Hagan un banderazo por eso entonces, que los cuervos las van a apoyar.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Tranquilo. Vamos rumbo a la ley. Sin dudas.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece bien, el club no puede ser ambito de disputa de esas cosas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Son todos anónimos los giles que bardean, pero saben que la cosa ya esta instalada.

El avance con la ampliación de los derechos ya es una realidad.

Luchar abiertamente contra estos temas son berrinches boludos. No quiero caer en que el que es antifeminista es un machista y cualquiera que este diga algo es casi un femicida, no caigo en esa paparruchada, pero es menester entender que son movimientos que en el mundo aparecieron hace mas de 1 siglo y que cada ves es mas grande e importante todo.

De que sirve amenazar e impedir solo un simple pañuelazo?

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Suspendieron el pañuelazo, son unos hdps, supuestamente amedrentaron y amenazaron a las organizadoras, de forma privada, y alguna forma publica. Como este año no estuve yendo y el año pasado poco y nada, no estaba al tanto de que no te permiten ingresar con el pañuelo verde? es asi? increible, ahora un ratito iba a salir para la cancha...me da ganas de romper todo y matar un rati.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/panuelazo-suspendido-san-lorenzo_0_6heWLblk.html

Flaco, vos te pensas que solo hay hinchas de San Lorenzo a favor del aborto? Yo soy provida y es lo mejor que pudieron hacer. Tambien estaria en contra si querian hacer lo mismo con los celestes... Solo San Lorenzo!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tranquilo. Vamos rumbo a la ley. Sin dudas.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Mmm vos decís. Jajajaj. Ninguna de las dos van a avanzar mucho...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Mejor que lo suspendieron... no es el lugar.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
mesclar la ley del aborto con futbol? 2 temas que nada que ver anda a romper las pelotas con el pañuelo verde fuera del estadio hijos de puta :palo: :palo: :palo:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Menosmal. No tiene nada q ver esto con el futbol ni SL. Tengo los huevos llenos de todas las pelotudeses q se hacen en este pais de mierda.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es una protesta por no poder entrar con el pañuelo, no una marcha, lo que piden es que no las censuren. No sé si es el lugar o no, lo que sí sé es que no corresponde que les hagan sacar el pañuelo.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Menos mal que se suspendió..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es una protesta por no poder entrar con el pañuelo, no una marcha, lo que piden es que no las censuren. No sé si es el lugar o no, lo que sí sé es que no corresponde que les hagan sacar el pañuelo.
Coincido.

Desconectado Cuervo_nomass

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
  • ♪♫y aquella estrella es mi luz♫♪
Me encantaría saber en qué modifica a cualquiera ver un pañuelo ya sea verde o celeste, prohibiendo esto lo único que genera es que no haya libertad de expresión.
Y después nos quedábamos cuando se cantaba MMLPQTP los encargados de la televisación bajaban el volumen...
Acordate de donde saliste y que ahi siempre se puede volver... Acordate de como llegaste y a costillas de quien....♫♪♫

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3338
Mmm vos decís. Jajajaj. Ninguna de las dos van a avanzar mucho...
Ninguna de las dos?

A que te referís?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Coincido con el título, la vergüenza ajena es el pañuelazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ojalá se los viera tan ofendidos y determinados por el abandono al club por parte del presidente electo, que hace rato se dedica a la política...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Flaco, vos te pensas que solo hay hinchas de San Lorenzo a favor del aborto? Yo soy provida y es lo mejor que pudieron hacer. Tambien estaria en contra si querian hacer lo mismo con los celestes... Solo San Lorenzo!
flaco, vos fijate que si usas pañuelo celeste, o verde te deberian dejar circular como cualquier persona.


si vamos al caso con la pelotudes de pañuelito azul y rojo, me hace acordar las pelotudeces que repetia cuando tenia 20 años e iba de visitante a la boca:

CHE LOCO, SOLO CON ROPA DE SAN LORENZO, EH LOCO, RE CAMUFLADOS, EH CAGONES.

deja que la gente vaya como quiera, mientras no lleve los colores del rival, y un pañuelo verde, celeste, o naranja, no deberia afectarle a nadie.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Coincido con el título, la vergüenza ajena es el pañuelazo.

Coincido Seba

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Mmm vos decís. Jajajaj. Ninguna de las dos van a avanzar mucho...
Año más año menos. El tiempo corre a favor de un derecho que cuenta con la construcción politica más interesante de la época. Tranquilo el perro.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
flaco, vos fijate que si usas pañuelo celeste, o verde te deberian dejar circular como cualquier persona.


si vamos al caso con la pelotudes de pañuelito azul y rojo, me hace acordar las pelotudeces que repetia cuando tenia 20 años e iba de visitante a la boca:

CHE LOCO, SOLO CON ROPA DE SAN LORENZO, EH LOCO, RE CAMUFLADOS, EH CAGONES.

deja que la gente vaya como quiera, mientras no lleve los colores del rival, y un pañuelo verde, celeste, o naranja, no deberia afectarle a nadie.

Excelente.