Autor Tema: Posible formación: Equipo que probo! - Unidos  (Leído 6487 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No hay por donde agarrarlo a ese equipo, por suerte no voy a poder ver el partido.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Y bueno yo lo observe en todos los partidos a Central Cordoba, digamos que no es una potencia futbolistica, en Santiago, con la presion de la localia, se puede hacer dificil, de visitantes en una cancha de las dimensiones de la de San Lorenzo, se le tendria que complicar, pero como nosotros no acertamos demasiado en las tacticas, uno puede llegar a tener dudas.
El problema nuestro es que hasta el partido contra Union, donde nos ponemos 2 a 0 se complico demasiado, a priori no deberiamos tener demasiado problemas pero en fin sorpresas suele dar San Lorenzo, sorpresas nos da la vida.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
A veces me pregunto si en los otros grandes o equipos importantes sucede lo mismo. Me refiero a tene un DT que mantiene jugadores que no van mas, o jugadores en posiciones que no van.

Tan dificl es para un técnico tener los huevos de poner al que mejor está en el lugar que mejor rinde ? Parece una cuestion de orgullo de insistir e insistir y no dar el brazo a torcer.

Yo sinceramente no entiendo, tanto miedo a reconocer un error ? que ni siquiera es reconocerlo, por que visto que bareiro es una poronga atada, mandalo al banco. Visto que el rey no da para mas, al banco. Que se yo, o yo se muy poco o nuestors ultimos Dt's fueron y son unos pelotudos.

Y otra vez me siento yo un gil, porque bancaba a muerte la llegada de Pizzi, pensando que iba a ser otra cosa..

Capaz ahora le ganamos 1-0 a los santiagueños con gol de bareiro y asistencia del rey y con eso tienen credito 7-8 fecha mas.

Muchas veces decimos de river, de boca, de la AFa, de macri, etc.. pero hace un buen tiempo, varios años, que el principal enemigo lo tenemos puertas adentro.

Y yo creo que estamos en condiciones de decir que, lamentablemente, San Lorenzo es el club mas autodestructivo. Club inviable por 1000 razones que ya todos sabemos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Medio sin marca y lento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
 no entiendo a los dts que piensan que podes jugar sin tener marca en el mediocampo. encima junta a menossi, beluschi y oscar romero que son bastante lentos.
 Y que decir del 9 , es increible lo de san lorenzo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
A veces me pregunto si en los otros grandes o equipos importantes sucede lo mismo. Me refiero a tene un DT que mantiene jugadores que no van mas, o jugadores en posiciones que no van.

Tan dificl es para un técnico tener los huevos de poner al que mejor está en el lugar que mejor rinde ? Parece una cuestion de orgullo de insistir e insistir y no dar el brazo a torcer.

Yo sinceramente no entiendo, tanto miedo a reconocer un error ? que ni siquiera es reconocerlo, por que visto que bareiro es una poronga atada, mandalo al banco. Visto que el rey no da para mas, al banco. Que se yo, o yo se muy poco o nuestors ultimos Dt's fueron y son unos pelotudos.

Y otra vez me siento yo un gil, porque bancaba a muerte la llegada de Pizzi, pensando que iba a ser otra cosa..

Capaz ahora le ganamos 1-0 a los santiagueños con gol de bareiro y asistencia del rey y con eso tienen credito 7-8 fecha mas.

Muchas veces decimos de river, de boca, de la AFa, de macri, etc.. pero hace un buen tiempo, varios años, que el principal enemigo lo tenemos puertas adentro.

Y yo creo que estamos en condiciones de decir que, lamentablemente, San Lorenzo es el club mas autodestructivo. Club inviable por 1000 razones que ya todos sabemos

No es por defender a Pizzi...y te contesto que salvo Gallardo que lo pone al Gordo Ventilador y hace dos goles en una corrida...todos los DT son iguales...se encaprichan con un jugador o un esquema..y no cambian hasta que el agua le llegue al cuello o se van..para ejemplo te doy a Alfaro que con el plantel que tiene lo hace jugar a Soldano de 8

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que lindo ramirezzz.
vamos el 20!!

esta bien el equipo.
es mas. me gustaria que no juegue coloccini y si ferrari. que tenga mas partidos.

bareiro no concuerdo. y cada vez con mas fuerza.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Si hay que rescatar algo es que al menos le da rodaje a un equipo por segundo partido consecutivo, que viendo el panorama no es poco.

Lo de Bareiro y Belluschi bue, más de lo mismo. Una lástima que el que se rompió haya sido el 4 y no alguno de estos dos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6040
Si vos me decís que lo compraste a bareiro te puedo entender, pero 7 millones vale este muerto, no lo podes pagar ni aunque haga 20 goles... gaich blandí Diaz y hasta el de reserva tendrían que tener más prioridad que este

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
ahi falta un 5 , pitton o maciel (si pudiera jugar)...

es belluscho O oscar es, no los dos


obviamente gaich o blandi.... 

perrito perdonalos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
si va a seguir casado con el hdp de beluschi prefiero que no juegue oscar, lo esta re quemando en una punta. Los pocos momentos que jugo en su posicion natural fue cuando mas rindio. Nos estamos perdiendo un jugadorazo por culpa de pizzi y de belluschi que se arrastra, esta lento, patea horrible las pelotas paradas y parece que es el dueño absoluto del equipo. Que en lugar de Oscar juegue el perrito que lo puede hacer mejor tirado a la izquierda.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo que todos pensábamos que iba a hacer Pizzi.
      Navarro
Herrera Ferrari Arias pitton
            Menossi Ramirez
Óscar.       Beluschi.  Ángel
                  Bareiro

Se va a esperar a Coloccini hasta el jueves.

quien dijo? igual si es mas o menos lo que pensamos ....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Lo de Bareiro no se entiende. Pondría a Blandi o Gaich, cualquiera.
Lo de Belluschi, qué se yo, para mi no está siendo el desastre que dicen acá, pero bueno, particularmente preferiría que juegue Oscar por el medio y que entre el Perrito por izquierda, o Pittón al medio y Ramirez por izquierda.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, este equipo que puso Nanocuca (no sé de donde lo habrá sacado), tiene una variante que no se nos había ocurrido a ninguno creo.

Todos pensando en el reemplazante de Poblete, decíamos el Pittón Mauro o a lo sumo Maciel.
Si en la práctica de hoy se confirma el equipo que puso Nano, la respuesta sería que nadie reemplazaría a Poblete, es decir jugaríamos sin volante tapón o de marca.

Simplemente se retrasaría Menossi a ese puesto, dejando un lugar más arriba para Ramírez. Sería una formación ultra ofensiva, que tranquilamente Pizzi podría poner, sobre todo teniendo en cuenta que juega de local contra el equipo santiagueño.

Habría que ver cómo funciona para saber si se podría aplicar en otros partidos también.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Esta historia ya la vi 500.000 veces, tenemos que perder algo importante (algun clasico, clasificacion a alguna copa) recien ahi este terco pelotudo va a cambiar el equipo de mierda que viene parando todos los fines de semana.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Que bien que deben chupar la pija Bareiro y Belluschi para jugar todos los partidos ...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Típico, hace un gol de pedo Bareiro contra el poderoso C. Córdoba y t juega hasta 2022

Ayer pensaba esto mismo. Dado que es un jugador que solo banca Juan Antonio y que jugamos contra un rival a priori "débil", es muy factible que lo ponga, moje y que "tome confianza" (encuentre justificativo para seguir poniendolo por sobre Gaich)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, a todo ésto ¿hoy no hubo práctica de fútbol con un equipo titular?

Siendo las 13:30 hs. no encuentro ninguna información al respecto.

Lo único que hay es que Coloccini sigue entrenando diferenciado y ya está descartado para el sábado, pero nada más.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Que tipo caprichoso por favor

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como ya dijeron, es un partido ideal para que el jubilado y el paraguayo de mierda roben hasta fin de año.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
Silvatina a bareiro cuando salga y me chupa bien la pija, silvaron al muerto de vergini por mucho menos. Los huevos al plato del paraguayo muertisimo ese

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Bareiro: sos horrible, apático, un tipo menos...
Belluschi: gracias x el 2015/16, la rompiste...ahora sos un ex jugador, lento, impreciso....
Oscar romero: le falta ritmo, y mucho......
PD: alguien que me explique por que carajo estos 3 son titulares indiscutidos!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Al menos podría probar alguna variante no?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Esta historia ya la vi 500.000 veces, tenemos que perder algo importante (algun clasico, clasificacion a alguna copa) recien ahi este terco pelotudo va a cambiar el equipo de mierda que viene parando todos los fines de semana.

El problema es que ya perdimos todo eso que dijiste que nos falta perder, y sigue...

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
  El medio sin marca (Menossi y Ramirez) te lo puedo tomar si los volantes ofensivos vuelven, pero no pasa eso. Oscar y Belluschi no sienten la marca, y Angel por lo menos le pone ganas pero es el mas vertical que tenemos y se desgasta bajando mucho.
  Igualmente insistir con Belluschi y Oscar juntos en cancha no da para mas.