Autor Tema: Pitana (Unidos)  (Leído 4592 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
HIJO DE REMIL PUTA!!!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Historial complicado con Pitana.
Pero en la cancha de San Lorenzo tengo un recuerdo bueno imborrable, uno de los triunfos más importantes de la historia, el 3 a 2 vs. el Newells de Martino (el día del gol de Gigliotti de palomita, a 3 minutos del final) el 27 de mayo de 2012.

Tengo guardado el video en HD de ese partido y lo miro regularmente, por lo menos unas 2 ó 3 veces al año. Y siempre me vuelvo a emocionar.

Pitana es buen árbitro: Si quiere, este partido lo dirige perfecto, de taquito.

Veremos con qué onda viene al NG, insisto igualmente en lo que dije en el otro post: hay que salir a hacer un gol de entrada, antes de los 15 minutos.


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Historial complicado con Pitana.
Pero en la cancha de San Lorenzo tengo un recuerdo bueno imborrable, uno de los triunfos más importantes de la historia, el 3 a 2 vs. el Newells de Martino (el día del gol de Gigliotti de palomita, a 3 minutos del final) el 27 de mayo de 2012.

Tengo guardado el video en HD de ese partido y lo miro regularmente, por lo menos unas 2 ó 3 veces al año. Y siempre me vuelvo a emocionar.

Pitana es buen árbitro: Si quiere, este partido lo dirige perfecto, de taquito.

Veremos con qué onda viene al NG, insisto igualmente en lo que dije en el otro post: hay que salir a hacer un gol de entrada, antes de los 15 minutos.

Tremendo partido ese que mencionas, pero que justamente el forro de Pitana nos cago bastante, sobre todo en el primer tiempo, hijo de re mil puta como bien dice Javier.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Ostenta el título de mejor árbitro del mundo y dirigió la final del último Mundial. Pienso aplaudirlo el sábado.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ostenta el título de mejor árbitro del mundo y dirigió la final del último Mundial. Pienso aplaudirlo el sábado.
Yo me imprimi varias remeras con la cara de Pitana y la voy a llevar el sábado.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Y no habrá algunas mascaras también del gran Pitana, asi se la hacemos completa al gran arbitro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ahora que es internacional supongo que se va a cuidar un poco...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Arbitro que procura que no se le complique el partido, no busca dirigir bien..
Por lo general tiene tendencia a ser localista..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
 No me gusta nada...les va a dar una mano a los santiagueños....preferia uno nuevo...este tiene espalda los va a dejar pegar y penales dudosos olvidense

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
PUTANA!!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Y no habrá algunas mascaras también del gran Pitana, asi se la hacemos completa al gran arbitro.
Tampoco la boludez... A ver si, creyendo que es sarcástico, se ofende y nos perjudica...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo mejor de Pitana es la jermu

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Ostenta el título de mejor árbitro del mundo y dirigió la final del último Mundial. Pienso aplaudirlo el sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1119774422385274880
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
La concha tuya pijana
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Perdón jugamos contra River y yo estoy confundido.
Bue dejando esto de lado, digamos que si bien no es un antisanlorenzo, el hombre de vez en cuando en condición de visitantes nosotros se congratula con nuestros rivales, tuvo algunas actuaciones mamita, nos cobro un penal en Rosario contra News por una mano pegada al cuerpo que no incidia en nada, sobre la hora, que era para el suicidio colectivo.
Si el rival es River, yo diría a mirar para otro lado y saber lo que nos espera, pero el rival no es River y la gallina esta en otra y podriamos asegurar con el 100% de probabilidades que no tendrá incidencia al menos negativa, dudo de que sea positiva, pero no será negativa. Ante la duda puede ser contemplativo esta vez pero ojo un árbitro con un historial muy parejo con San Lorenzo, 12 victorias, 11 derrotas 9 empates marcan paridad en el historial, muy pobre su historial por ser San Lorenzo aunque varias veces nos dirigio contra River, por supuesto todas derrotas, ahi el hombre no tranza.
Por lo dicho si sacamos la cantidad de partidos dirigidos entre River vs San Lorenzo todas derrotas y ni siquiera voy a verificar eso, no vale la pena, no puede aqui existir error, perdimos siempre, y fueron varios, ahi el historial mejora notablemente, o sea no es antisanlorenzo, es progallina.
Si sacamos entonces todas las derrotas con River el historial de Pitana pasa a ser bueno con San Lorenzo, si agregamos alguna derrota para quedar bien con los locales, ejemplo News, etc el historial pasa a ser muy bueno, esta vez somos locales, garantia absoluta de que no nos va a tirar a cagar pero el misionero de nuñez es complicado cuidado.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
Le regaló un penal al globo faltando 5 minutos , imperdonable deci que monetti la sacó y nadie se acuerda pero es un flor de forro
+

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En mi podio de los mas hijos de puta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Historial complicado con Pitana.
Pero en la cancha de San Lorenzo tengo un recuerdo bueno imborrable, uno de los triunfos más importantes de la historia, el 3 a 2 vs. el Newells de Martino (el día del gol de Gigliotti de palomita, a 3 minutos del final) el 27 de mayo de 2012.

Tengo guardado el video en HD de ese partido y lo miro regularmente, por lo menos unas 2 ó 3 veces al año. Y siempre me vuelvo a emocionar.

Pitana es buen árbitro: Si quiere, este partido lo dirige perfecto, de taquito.

Veremos con qué onda viene al NG, insisto igualmente en lo que dije en el otro post: hay que salir a hacer un gol de entrada, antes de los 15 minutos.
Me quedo con esto.

Nos ha cagado especialmente con las gallinas.

Debe ser medio gallinón. Más allá de que se podría haber hecho un poco más el boludo en la promoción de las gallinas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Me parece que el periodismo medio que nos descartó de la pelea del título (aún cuando estemos a 2 puntos), así que por ahí no nos caga.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Alguno esta viendo lo que esta pasando? mas alla de que somos un desastre? nos estan cagando en absolutamente todas las jugadas posibles, penal a favor, expulsion en contra, offside que no fue.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
emmm si, sin dudas nos estan robando para que un equipo ignoto nos gane, ahora....

hagamos otro post, prendamos fuego a la defensa, una verguenza todo, belluschi incluido, y pitana te roba de local, en la cara y los jugadores ni MU. NI MU!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
es muy obvio que san lorenzo no puede ganar, no se le puede acercar a boca, ya quedo afuera de la copa, no le queda otra que el torneo local, lo tiene que ganar bastante facil, es vergonzoso esto, muy evidente, ni contra un equipo importante, contra un equipo del federal B nos estan haciendo mierda.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Lo mas alarmante es el agarron que cobra cuando no cobro uno que fue aun peor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir