Autor Tema: No subestimar por favor  (Leído 2169 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No sé que tan malos son porque recien hoy pude ver un partido, pero el gol que le hacen a Godoy Cruz es un tremendo golazo. Igual si no se gana es un papelón. Basta de mediocridad a ganar y pelear el puto torneo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No correcto, pero que es subestimar al rival, mmmmmmmmmmmmmmmmmm seria un largo tema a tratar, no creo que San Lorenzo haya subestimado a nadie en este campeonato al menos, tampoco en los ultimos no es un tema que pase por subestimar-

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Basándome en el dato que afirma que nuestra última victoria con un marcador holgado fue vs TEMUCO!, no estamos en condiciones de subestimar a NADIE.

Y coincido con el comentario anterior, San Lorenzo no subestima a nadie. El San Lorenzo de los ultimos 2 años es muy limitado ofensivamente y termina, con suerte, ganando 1-0 sobre la hora contra rivales recien ascendidos.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Claro neron, dentro de poco una goleada va a ser 2 a 0, fijate en el mensaje de cuanto hace que no goleamos, toman 3 a 0 como goleada, que se yo en mi epoca no era goleada, se la consideraba una victoria categorica, pero no goleada, ahora bien 4 a 1 si se consideraba goleada, la diferencia era la misma pero si hacias 4 goles se consideraba goleada.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
tipico partido que los jugadores sobran

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Claro neron, dentro de poco una goleada va a ser 2 a 0, fijate en el mensaje de cuanto hace que no goleamos, toman 3 a 0 como goleada, que se yo en mi epoca no era goleada, se la consideraba una victoria categorica, pero no goleada, ahora bien 4 a 1 si se consideraba goleada, la diferencia era la misma pero si hacias 4 goles se consideraba goleada.

El que creo el tema fui yo jeje

Teniendo en cuenta el futbol de hoy sumado a la falta de poder ofensivo, ganar 3-0 es muchísimo .... pero bueno ... es lo que hay ...

No quiero desvirtuar el post, pero coincido plenamente que no es subestimar ... mas bien se trata de no tener la capacidad de ganar holgadamente


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Totalmente de acuerdo. A cara de perro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pizzi va a jugar con un mediocampo que subestima al rival y, a esta altura, al socio del club.
Ojalá le salga bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Veo mucho hincha pidiendo golear, viven en una realidad paralela.

Yo también quiero ganar un partido tranquilo como un equipo grande tiene que hacer y no sufrir siempre los 90 minutos, ya cansa. Pero bueno, no es nuestra realidad, nos cuesta todo y perdemos puntos siempre de formas verdes y pelotudísimas.

Dame los 3 puntos, con el resultado que sea, ya quedó bastante claro que este equipo puede ganar o perder con cualquiera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Todo depende como se de el partido. Tal vez los embocás las primeras 2 veces que llegás como hicimos contra Union y ganas caminando (en ese partido igual sufrimos, pero a Central Cordoba le veo menos chances de reacción). O por ahi te embocan en una pelota parada, la gente se pone del orto y los jugadores se entran a poner nerviosos...

Por mas que el rival en los papeles parezca fácil nunca podes saber de antemano como va a ser el desarrollo.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Nosotros no podemos subestimar a nadie desde el dia que arsenal nos cojio en una final de copa argentina.
Arsenal? A nosotros nos ganó Morón y un club d mierda q ni el nombre m acuerdo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Hoy ganamos de pedo y si espero que ganemos que tambien lo dudo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No tiene absolutamente nada Central Córdoba, son horribles, acá les encanta agigantar rivales. Lo único que podría explotar es jugar de local con condiciones inhumanas en verano.

El problema es que nosotros no somos garantía de nada, no tenemos una defensa sólida, el medio no marca, no marcamos en la pelota parada, planteamos los partidos mal, elegimos mal los intérpretes, etc. Hoy somos un equipito ingenuo que gana partidos por el peso propio de algunos nombres que tiene más algo de funcionamiento ofensivo, pero que tiene muchos problemas con equipos más serios, tenemos que encontrar un funcionamiento que nos de más solidez en general como equipo.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Subestimamos y mira....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que alguien ayude a levantar las piernas al Rey que le debe costar limpiarse el culo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
quedabamos primero!!

tipico del gran SL actual.. hacer papelones con los ascendidos! o en copa argentina!

lo dice hace unos dias!!!


como tambien dije q no puede seguir siendo indiscutido belluschi.. y no solo lo es, sino q te quedas con uno menos y saca a uno q x lo menos corre y aporta mas q belluschi!

hermoso!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Le patearon 2 veces a un equipo donde ataja el meme humano del ruso Rodríguez. Una fue adentro y la otra pegó en los 2 palos y salió. 2 veces al arco a este sin manos le patearon, me quiero cortar la chota

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Avisale al técnico, que salió a jugar con un mediocampo sin marca.

Lo vimos todos menos el tarado que está en el banco.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
y el primero en subestimar al rival fue el DT, jugamos sin 5 de marca, con defensores lentos y adelantados, nos comieron la espalda todo el partido, me canse de ver a los centrales correr de atrás a los delanteros...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Es el tipico partido de mierda que siempre desaprovechamos. Cero ilusionado.
Emm bueno, superaron mis expectativas, esperaba un empate o un 0-1

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este es un post para fijar, para imprimir y empapelar el vestuario.
Muy lindo el PF, pero el DT es el mismo de 2013. No aprendió nada

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Posta no les tenía fe pero no pensaba que nos íbamos a comer 4. Somos increíblemente vergas.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Este partido hay que ganarlo 4 a 0 si queres aspirar a salir campeón

Que grande central córdoba, tiene chances de ser campeón
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El idiota que subestimo al rival fue Pizzi, que tuvo la brillante idea de salir a jugar SIN VOLANTES DE MARCA y de armar horrendamente el banco de suplente por cuarto partido consecutivo. Toda de el.