Autor Tema: FIFA 19  (Leído 35713 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Es joda?? Como llegaron a eso en un mes de fifa? Cada vez q entro y leo me indigno y digo no comento mas nada, y caigo siempre jaja q hacen!!!



Mi humilde equipo, solo juego div rival y estoy en categoría 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces si ves mi equipo y te digo que estoy en sexta y no puedo ascender te vas a cortar las venas con una traviata? Jajaja, yo cambiaría a giroud por vardy...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Delen che nadie se prende a un campeonato??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en pc o play?

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Es joda?? Como llegaron a eso en un mes de fifa? Cada vez q entro y leo me indigno y digo no comento mas nada, y caigo siempre jaja q hacen!!!



Mi humilde equipo, solo juego div rival y estoy en categoría 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja la verdad es que tuve mucha suerte, yo compre la edicion de la champion y te dan un sobre por semana. El primer dia que abri el fifa abri el sobre que te dan y me salio Salah. Asi que al minuto de tener el fifa ya tenia 300k de monedas. Despues bueno recompensas de division rivals, las de fut champions vas sumando. Ayer haciendo los sbc de ligas y naciones me salio un Varane otras 250k. Tambien me salio Bailly if en rojo, asi que estoy ligando bastante

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
q hdp, yo solo ligue a Marquino y lo vendi a 60.5k.


no se como mejorar el equipo, me quedaria comprar REUS, - Lewandoski - Alaba - Boateng Hummels...

pero seria como tener al bayern :( la concha de mi madre, no quiero eso.

distinta es la premier, que te armas algo con el city united, totenham, chelsea, liverpool...

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Consulta: Para alguien como yo que no entiende NADA del FUT y esas cosas que hablan aca, y suele jugar temporadas y modo Carrera, vale la pena comprarlo?
El del año pasado lo compre solo por la actualizacion del mundial y este no tenia pensado comprarlo hasta q vi que tenia los derechos de la UCL y eso me hizo dudar. Lo vale?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Consulta: Para alguien como yo que no entiende NADA del FUT y esas cosas que hablan aca, y suele jugar temporadas y modo Carrera, vale la pena comprarlo?
El del año pasado lo compre solo por la actualizacion del mundial y este no tenia pensado comprarlo hasta q vi que tenia los derechos de la UCL y eso me hizo dudar. Lo vale?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A mí lo único que me parece bueno del juego es el carrera.. Aparte hay dificultad Ultimate ahora para ponerle, antes eso estaba solamente en ut, y el himno de la champions es un plus tremendo.
Si jugas solo carrera, vale la pena, igual 60 dólares solo por eso es medio al pedo pero bueno, si te gusta... Por otra cosa te diría que te ahorres la plata.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Compre a Reus y no...No me va. Quiero a Sane.

Cómo sumo puntos de EASport para llegar a lvl 36

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Compre a Reus y no...No me va. Quiero a Sane.

Cómo sumo puntos de EASport para llegar a lvl 36
Jugando partidos e iniciando sesión.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Compre a Reus y no...No me va. Quiero a Sane.

Cómo sumo puntos de EASport para llegar a lvl 36
No me jodas que te fue mal con reus! Yo al que quiero es a robben.pulisic define igual que nico frutos y casi gol herrera juntos. Jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Robben tiene remate pero no se...no entra, me quedo con Muller Kroos y James.

Reus esta mejorando, pero creo que ya voy por SANE, no se...aunque comprar a Hummels y Boateng y Neur o TerStegen... no se

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
A mí lo único que me parece bueno del juego es el carrera.. Aparte hay dificultad Ultimate ahora para ponerle, antes eso estaba solamente en ut, y el himno de la champions es un plus tremendo.
Si jugas solo carrera, vale la pena, igual 60 dólares solo por eso es medio al pedo pero bueno, si te gusta... Por otra cosa te diría que te ahorres la plata.
Como es eso de la dificultad Ultimate? yo estoy jugando modo carrera (es lo unico que juego, y la verdad es lo q mas me divierte) y lo tengo en dificultad Legendario, vos decis que hay un nival mas arriba de dificultad?
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Como es eso de la dificultad Ultimate? yo estoy jugando modo carrera (es lo unico que juego, y la verdad es lo q mas me divierte) y lo tengo en dificultad Legendario, vos decis que hay un nival mas arriba de dificultad?
Si hay y es Ultimate.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Si hay y es Ultimate.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
buen dato!! hoy lo voy a modificar! gracias !!
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Este es mí equipo



Tuve suerte con los que me van tocando en los sobres, pude sacar a Buffon, Modric, Lukaku


Como suplentes tengo a Pjanic, Angelito Correa, Perotti y Benzema.

Considero que para completar el equipo me falta un 3, un central, un suplente para Dembele y a futuro un titular por Shaqiri

Mí idea también era vender a Buffon y comprarme un arquero de liga española, pero están caros Ter Stegen y más aún Courtois y Oblak y Navas no sé si vale la pena.

Que me recomiendan?
« Última Modificación: octubre 23, 2018, 18:24:47 por pato_elkuervo »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Este es mí equipo



Tuve suerte con los que me van tocando en los sobres, pude sacar a Buffon, Modric, Lukaku


Como suplentes tengo a Pjanic, Angelito Correa, Perotti y Benzema.

Considero que para completar el equipo me falta un 3, un central, un suplente para Dembele y a futuro un titular por Shaqiri

Mí idea también era vender a Buffon y comprarme un arquero de liga española, pero están caros Ter Stegen y más aún Courtois y Oblak y Navas no sé si vale la pena.

Que me recomiendan?
Yo vendería todo el equipo (pjanic también) salvo dele alli a lo mejor y me armaría algo mejor. Lukaku es bueno pero ahora esta if, lo que hace que su carta normal este mes caro. Desde mañana 14hs que deja de estar if va a empezar a bajar, así que yo aprovecharía a venderlo ahora junto a todo el equipo y viendo cuánto juntas veo que armo. Lo mejor es una premier, es lo que usa la mayoría pero es lo que más funciona

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Este es mí equipo



Tuve suerte con los que me van tocando en los sobres, pude sacar a Buffon, Modric, Lukaku


Como suplentes tengo a Pjanic, Angelito Correa, Perotti y Benzema.

Considero que para completar el equipo me falta un 3, un central, un suplente para Dembele y a futuro un titular por Shaqiri

Mí idea también era vender a Buffon y comprarme un arquero de liga española, pero están caros Ter Stegen y más aún Courtois y Oblak y Navas no sé si vale la pena.

Que me recomiendan?
Me parece medio lento el equipo en general. Salvo los delanteros, lo veo lento. Haría cesc por gundogan,y como dice Agus armaría una premier para ser más competitivo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Así va a quedar mi equipo cuando pueda volver a jugar (se me rompió la tele, ya mañana me traen otra)
Tuve culo con dembele martial y van dijk que me tocaron y el arquerito que lo tendré hasta que junte para Buffon

Dicen que juegue con lacazete o con ben yedder if? Creo que me alcanza si en vez de fabinho pongo otro mas falopa onda fred o dembele del totte

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Así va a quedar mi equipo cuando pueda volver a jugar (se me rompió la tele, ya mañana me traen otra)
Tuve culo con dembele martial y van dijk que me tocaron y el arquerito que lo tendré hasta que junte para Buffon

Dicen que juegue con lacazete o con ben yedder if? Creo que me alcanza si en vez de fabinho pongo otro mas falopa onda fred o dembele del totte

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Ben Yedder es bastante bueno pero como MCO, yo no lo usaría de dc único y aparte está bastante caro, me quedaría con lacazzete

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Lo que juega Reus POTM

http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Cómo conseguís ese Reus? Quien me juega dale loco.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Cómo conseguís ese Reus? Quien me juega dale loco.

tranquilo, no hace bien desesperarse, todos te contestan " tuve suerte y me toco en un sobre!""  :cansadocasla: juga, hace la tuya y que los equipos de estrellas son para gammers no queda otra

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Cómo conseguís ese Reus? Quien me juega dale loco.
En el scb de reus. Sale 400k hacerlo más o menos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
faaaa...ni loco, che, compre ese sobre de 35K, pensando que podia tocar algo...nunca compro...nunca mas vuelvo a comprar!

espero mas adelante tener mas monedas :) jaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
entre el equipo que arme de Alemania, contra el equipo de Brasil, hay 200K de diferencia mas caro el Aleman.

Por otro lado,

BRASIL

Forwards 85
Midfielders 86
Defenders 85
PAC 74
SHO 72
PAS 76
DRI 79
DEF 72
PHY 75


Alemania
Forwards 86 (+1)
Midfielders 88 (+2)
Defenders 85
PAC 74 (=)
SHO 72 (=)
PAS 80 (+4)
DRI 80 (+1)
DEF 65 (-7)
PHY 73 (-2)


falta Marcelo, Firmino, y Neymar

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
entre el equipo que arme de Alemania, contra el equipo de Brasil, hay 200K de diferencia mas caro el Aleman.

Por otro lado,

BRASIL

Forwards 85
Midfielders 86
Defenders 85
PAC 74
SHO 72
PAS 76
DRI 79
DEF 72
PHY 75


Alemania
Forwards 86 (+1)
Midfielders 88 (+2)
Defenders 85
PAC 74 (=)
SHO 72 (=)
PAS 80 (+4)
DRI 80 (+1)
DEF 65 (-7)
PHY 73 (-2)


falta Marcelo, Firmino, y Neymar
? No entendi nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk