Autor Tema: Mundial de Rugby 2023  (Leído 16579 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
no miran el deporte, van de una a los chetos que lo juegan, ni saben que es un try

eso es tarjeta

No tienen ni puta idea, quizás ni vieron 10 minutos.

Recién arranca pero no los veo bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11488
Que buena medida esa de sacar una amarilla y que terminen de revisar afuera si es roja, acelera muchisimo el tramite y no le quema la cabeza al arbitro

Vamo carajo, primer try

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Bueno, bien aprovechados los 10 minutos con el hombre de mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
En redes leo mucha gente como resentida con el rugby.
Entiendo el odio hacia lo clasista, pero el deporte no tiene la culpa.

Pero la bronca es con los deportistas, no el deporte. Los Pumas del 2007 fueron una de las selecciones mas queridas y mucho tiene que ver los referentes que tenia.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Pero la bronca es con los deportistas, no el deporte. Los Pumas del 2007 fueron una de las selecciones mas queridas y mucho tiene que ver los referentes que tenia.

El problema es el triunfalismo del argentino mediocre.
Cuando no se gana en algo (aunque no seamos potencia mundial) se fracasa.
Paso tal cual con la selección de futbol en la época de las finales perdidas.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
Es increíble la cantidad de errores de este equipo. No estamos para competir eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El problema es el triunfalismo del argentino mediocre.
Cuando no se gana en algo (aunque no seamos potencia mundial) se fracasa.
Paso tal cual con la selección de futbol en la época de las finales perdidas.
Lo q se le critica a los pumas no es q no ganen… es q se le resbale la pelota cuando no se tiene q resbalar, buscar los tres puntitos estando a 2 metros del ingol y los penales pelotudos q hacen por nerviosismo

Mejoramos técnicamente, tácticamente, pero mentalmente vamos a seguir siempre igual.. y lo digo estando 10 puntos arriba
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
De los últimos mundiales este equipo es de lo peorcito, me sorprende totalmente.

Muy flojo en los rucks, flojo maul, muy flojo en el scrum, normal en el line, mal en el manejo de la pelota, muy previsible absolutamente todo. Si pasamos a 8vos es por el grupo que nos tocó, no tenemos ninguna fortaleza. Preocupa y mucho eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Es increíble la cantidad de errores de este equipo. No estamos para competir eh.
Lo últimos 10 15 minutos uno atras de otro y algunos son de idiota total. 2 veces jugando en el ingoal al pedo, una safo y otra no.
Me gustaron los primeros 20 y de momentos muy buenas manos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
Lo últimos 10 15 minutos uno atras de otro y algunos son de idiota total. 2 veces jugando en el ingoal al pedo, una safo y otra no.
Me gustaron los primeros 20 y de momentos muy buenas manos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Vos sabes que no me parecieron buenos los primeros 20 tampoco, me parecieron de normal para abajo, este equipo puede rendir muchísimo más. Samoa fue dominante en las formaciones fijas, pero no así en los puntos de contacto. Si no es por el pateador que se está cayendo a pedazos, terminábamos el PT casi igualados.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Vos sabes que no me parecieron buenos los primeros 20 tampoco, me parecieron de normal para abajo, este equipo puede rendir muchísimo más. Samoa fue dominante en las formaciones fijas, pero no así en los puntos de contacto. Si no es por el pateador que se está cayendo a pedazos, terminábamos el PT casi igualados.
A lo que pueden dar es asi como decis, comparado a inglaterra fue mucho mejor, mas actitud, mas punzante y podíamos meter 1 try mas. Los otros 20 inglaterra 2, se nublan, el nocon de kremer fue de bobo total y necesitamos un mejor apertura y un 9. Quiero a cubelli y sanchez

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Están jugando horrible.

La pelota en las manos es un tema.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11488
Cagamos, está lloviendo

Ya se sienten en el aire esos 10 knock on al borde del try

Ya van 2 o 3 claros y un par forzados, la concha de mi madre jaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
El problema es el triunfalismo del argentino mediocre.
Cuando no se gana en algo (aunque no seamos potencia mundial) se fracasa.
Paso tal cual con la selección de futbol en la época de las finales perdidas.

No tiene nada que ver con lo que dije. En 2007, ademas de hacer una campaña excepcional, habia un grupo que buscaba hacer del Rugby algo popular.

Esta generacion actual, ademas de no tener los meritos deportivos (aun), ha hecho todo para ser rechazada por lo extra deportivo. 

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11488
No hubo un golpe alto a Boffelli? Se agarró el cuello enseguida

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
No hubo un golpe alto a Boffelli? Se agarró el cuello enseguida

Si dio penal por tackle alto
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
No tiene nada que ver con lo que dije. En 2007, ademas de hacer una campaña excepcional, habia un grupo que buscaba hacer del Rugby algo popular.

Esta generacion actual, ademas de no tener los meritos deportivos (aun), ha hecho todo para ser rechazada por lo extra deportivo.

También jugaba como los dioses esa selección, los mejores 3/4 de la historia después de Hugo Porta.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4227
Matera es el distinto en esta selección

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
¿Qué necesitan Los Pumas para clasificarse a cuartos de final del Mundial?

Los Pumas tendrán garantizada su clasificación a los cuartos de final del Mundial si logran sumar los 15 puntos que pueden conseguir como máximo en sus tres partidos restantes y además le ganan a Samoa por más de 7 puntos de diferencia y le impiden anotar más de tres tries.

En ese caso, los samoanos también podrían llegar a 15 puntos -como Los Pumas- si le ganan a Japón y a Inglaterra anotando más de tres tries, pero Argentina se impondría en el desempate por el resultado en el enfrentamiento directo.

¿Qué tienen que hacer Los Pumas para sumar esos 15 puntos? Ganarle a Samoa, a Chile y a Japón anotando más de tres tries en cada uno de esos partidos.

Con ganar los tres partidos puede que no le baste a Argentina: sin el punto bonus de cada encuentro terminaría con 12 unidades y Samoa e Inglaterra podrían finalizar por encima.

En el Mundial de Rugby 2023 se suman 4 puntos por partido ganado, 2 por un empate, un punto bonus en el caso de anotar más de tres tries y un punto bonus en el caso de perder por menos de 7 puntos. Ante igualdad entre dos equipos, se desempata por el resultado del enfrentamiento directo.

Los dos primeros del grupo logran la clasificación a cuartos de final y el equipo que termina tercero es eliminado de este torneo, pero asegura la clasificación al próximo Mundial.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
esta medio descontrolado samoa, hay sumar todo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
que tipo idiota es bertranu, dificil con un medio scrum sin 1 neurona

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
Bueno ya pasados 60 minutos podemos decir que fue un partido absolutamente parejo, Samoa es un equipo de 3/4 escalón sin grandes virtudes si muy duros físicamente.

Argentina dominó los primeros 10 del ST, y después lo gana únicamente por jerarquía. Hay 30 puntos diferencia, como mínimo entre ambos equipos. Lo de Los Pumas es MUY bajo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
no fue 50 22 eso?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
No puedo creer lo que hacen.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"