Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37314 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
se enteraron lo que dijo el ex saxofinista de sumo?

No, que dijo ?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No, que dijo ?
no le cree a solari que este enfermo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
no le cree a solari que este enfermo.

Lo banco a petti en líneas generales pero flasheo mal al decir eso.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No, que dijo ?



"Jamás en la vida voy a creer nada del Indio. Ni que esté enfermo ni nada por el estilo, así me tiemblen sus manos delante mío. No le creo. Si estuviera enfermo creo que haría mejores canciones", arremetió, polémico.
Según su visión, Solari miente "para elevarse a gloria superior y que todos los días lo lloren 200 mil personas. Para mí el verdadero genio es Skay. Punto. Y los peores discos de los últimos años son los del Indio Solari. Punto".
"El Indio escribe las mismas letras, y me doy cuenta de que no significan nada esas letras. No tienen profundidad. Su estilo es el del cadáver exquisito: escribo frases sueltas y las mezclo. Los surrealistas hacían eso", opinó Pettinato.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Petinatto es un bobo, dicho por el mismísimo Luca.

oberto Pettinato es insoportable”, le dijo alguna vez el líder de Sumo, Luca Prodan, a un aspirante de periodismo en julio de 1987. En la misma entrevista, que hoy tiene en sus manos la revista Rolling Stone, Prodan habla sobre la personalidad del conductor de Duro de Domar y lo describe de un modo “agridulce”.

“¿Dónde preferís a Pettinato, en la tele o en Sumo?”, le pregunto el adolescente a un Prodan, que no dudó en contestar: “En la televisión, así lo puedo apagar si quiero”. Automáticamente y sin esperar a que el aspirante a periodista haga alguna pregunta inquisidora, Prodan continuó con su relato y explicó: “Él es bastante insoportable. Igual, si alguien lo critica a él, o lo quiere atacar físicamente, yo soy el único y el primero que lo va a defender porque al final, somos buenos amigos”.

Luego de dar detalles sobre el tipo de relación que unía al devenido conductor y a Prodan, el músico continuó hablando de su amigo y le dio al mundo un perfil de Pettinato: “Si quiere te puede hacer reír mucho, pero es un tipo muy tímido. Pone como una cáscara de ironía y de humor negro, haciéndose el idiota para cubrir esa timidez básica”.

El segmento es parte de un documental sobre la vida de Prodan, dirigido por Rodrigo Espina.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
lo banco bastante a petti pero en esta obviamente no
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Mucha manija, falta poco ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18616
  • Locura Azulgrana
oberto Pettinato es insoportable”, le dijo alguna vez el líder de Sumo, Luca Prodan, a un aspirante de periodismo en julio de 1987. En la misma entrevista, que hoy tiene en sus manos la revista Rolling Stone, Prodan habla sobre la personalidad del conductor de Duro de Domar y lo describe de un modo “agridulce”.

“¿Dónde preferís a Pettinato, en la tele o en Sumo?”, le pregunto el adolescente a un Prodan, que no dudó en contestar: “En la televisión, así lo puedo apagar si quiero”. Automáticamente y sin esperar a que el aspirante a periodista haga alguna pregunta inquisidora, Prodan continuó con su relato y explicó: “Él es bastante insoportable. Igual, si alguien lo critica a él, o lo quiere atacar físicamente, yo soy el único y el primero que lo va a defender porque al final, somos buenos amigos”.

Luego de dar detalles sobre el tipo de relación que unía al devenido conductor y a Prodan, el músico continuó hablando de su amigo y le dio al mundo un perfil de Pettinato: “Si quiere te puede hacer reír mucho, pero es un tipo muy tímido. Pone como una cáscara de ironía y de humor negro, haciéndose el idiota para cubrir esa timidez básica”.

El segmento es parte de un documental sobre la vida de Prodan, dirigido por Rodrigo Espina.

Si, ya había leído esa entrevista.
Igualmente deja entrever que lo apreciaba como amigo pero que le parecía insoportable jaja.

Che algun cuervo que ya esté allá me comenta que onda la ruta y si estiman que se va a colapsar llegando muy sobre la hora??
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me comentan gente que esta alla, que esta haciendo frio, no ese frio de invierno, pero si para llevar un buzo o campera.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078


"Jamás en la vida voy a creer nada del Indio. Ni que esté enfermo ni nada por el estilo, así me tiemblen sus manos delante mío. No le creo. Si estuviera enfermo creo que haría mejores canciones", arremetió, polémico.
Según su visión, Solari miente "para elevarse a gloria superior y que todos los días lo lloren 200 mil personas. Para mí el verdadero genio es Skay. Punto. Y los peores discos de los últimos años son los del Indio Solari. Punto".
"El Indio escribe las mismas letras, y me doy cuenta de que no significan nada esas letras. No tienen profundidad. Su estilo es el del cadáver exquisito: escribo frases sueltas y las mezclo. Los surrealistas hacían eso", opinó Pettinato.
Recontra coincido, sin que se ofendan los ricoteros no hay forma de que lleve 200000 personas el indio y Skay toque para 3000 en skombro de san miguel.....eso es no saber de musica.
Skay es crack, un riff por tema. un craaaaaa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Recontra coincido, sin que se ofendan los ricoteros no hay forma de que lleve 200000 personas el indio y Skay toque para 3000 en skombro de san miguel.....eso es no saber de musica.
Skay es crack, un riff por tema. un craaaaaa.

Yo coincido en que musicalmente me parece mejor Skay que el Indio, pero de ahi a hacer una acusacion sobre la salud de un colega me parece muy bajo de su parte. Es obvio que Pettinato tiene algo personal con el Indio (aun asi es injustificable).

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18616
  • Locura Azulgrana
No coincido. Musicalmente me parece más elaborado el trabajo del Indio solista que el del Flaco Skay. Y eso que lo banco al flaco
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Aca en San Miguel del Monte desde las 4 de la tarde caravana de autos, y todavia siguen pasando, algunos escuchando cumbia.. Los que van mañana salgan temprano porque pinta para record esto...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Aca en San Miguel del Monte desde las 4 de la tarde caravana de autos, y todavia siguen pasando, algunos escuchando cumbia.. Los que van mañana salgan temprano porque pinta para record esto...
un amigo me paso una foto por whatt.media polémica con respecto a el prototipo de fan del indio.onda que ahora están re manijas y durante el año son cumbieros.mas allá de esos chistes boludos.les deseo a toda la cuervada rockera que va a ver a solari que la pasen muy lindo.que lo disfruten.bailen canten tomen vino coman asado y que sea todo en paz.aguante todo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
qué tendrá que ver que no se puede escuchar al indio y escuchar cumbia, qué cerrados de mente que son algunos...

ojala sea una fiesta loco, salgo mañana bien temprano a la matina
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18616
  • Locura Azulgrana
Aca en San Miguel del Monte desde las 4 de la tarde caravana de autos, y todavia siguen pasando, algunos escuchando cumbia.. Los que van mañana salgan temprano porque pinta para record esto...

Me la recontra bajaste con este comentario Fede. Jaja
Después si andas por el foro y tenés señal, pasame por favor la data del estado del tránsito, más cercano al mediodía. Imposible que me dejen salir antes de las 14 30 y por lo que contas vos ya desde ayer era un bondi la ruta...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No se puede verlo por ningun lado?


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gracias Nico

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Qué artista tan sobrevalorado el Indio Solari. Absoultamente de acuerdo con Pettinato.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Al menos tres muertos!!!
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Al menos tres muertos!!!
Yo leí 7 muertos, 2 menores y 5 mayores. Qué horror.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No te puedo creer. Si van sabiendo mas amplien por acá por favor
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Volvia en el remis a casa y escucho 3 muertos e incidentes en el recital del indio  :scared: :scared: :scared:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.