Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 429840 veces)

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Apareció video del gordo volviendo de joda con Pellerano... ya era de dia.
El gordo no aprende mas.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9655
Que chiste este chabon, se hizo la loca con la renovación y no duro 6 meses en PARAGUAY  :boluu:
Si quiere volver que juegue gratis los 6 primeros meses y si rinde ahí se le ofrece un año con sueldo normal

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Hay que darle la llave del club!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5020
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Jajajaa tomatela Ortigoza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Apareció video del gordo volviendo de joda con Pellerano... ya era de dia.
El gordo no aprende mas.

Eh?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Hay que reconocerle que se esta entrenando:




Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Les puede no gustar a muchos , pero la falta de respeto que están teniendo con uno de los campeones de America es insólito .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Les puede no gustar a muchos , pero la falta de respeto que están teniendo con uno de los campeones de America es insólito .
Un poco de humor Jose , los jugadores siempre van a ser aves de paso. Y en el caso del gordo tiene a favor y en contra , no hay que tener memoria selectiva

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo digo desde ahora: Le llegamos a cerrar las puertas y nos vamos a querer matar...


Los mejores churros del País nos vamos a perder.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20218
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Les puede no gustar a muchos , pero la falta de respeto que están teniendo con uno de los campeones de America es insólito .

Cuando un jugador se arrastra en la nuestra cancha con nuestra camiseta también nos falta el respeto.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un poco de humor Jose , los jugadores siempre van a ser aves de paso. Y en el caso del gordo tiene a favor y en contra , no hay que tener memoria selectiva

Charly No tengo dudas que todos son aves de paso y lo único implorante es SL , esa fue siempre mi postura , pero me llama la atención como “lo matan “ sin piedad o memoria ( justamente no selectiva ) . Leo cosas y si le cambias el nombre podría ser un Hirsig o Gonzalez u Orión .

Cuando un jugador se arrastra en la nuestra cancha con nuestra camiseta también nos falta el respeto.

De acuerdo , no lo queres por qué se arrastra en la cancha ( algo discutible pero en fin , para muchos el Gordo estuvo “robándo “ un año ) .
Aún así no hay necesidad de faltarle el respeto , bien o mal el tipo quedó en el póster grande de San Lorenzo , como todo ese plantel , incluido el cuerpo técnico .

Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Les puede no gustar a muchos , pero la falta de respeto que están teniendo con uno de los campeones de America es insólito .

Coincido con esto. Yo al menos quería que no renueve en su momento, y hoy pido firmemente que no vuelva. Pero no le falto el respeto ni se lo voy a faltar ahora. Más allá de que él si lo hizo el último año.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Coincido con esto. Yo al menos quería que no renueve en su momento, y hoy pido firmemente que no vuelva. Pero no le falto el respeto ni se lo voy a faltar ahora. Más allá de que él si lo hizo el último año.
disculpa,

pero vos y seba dicen que nos falto el respeto....les recuerdo que todos los jugadores, y el al menos no quedo fuera de esta copa pecheando con lanus eh!.

vamos, no seamos tontos, le debemos muchisimo como el a nosotros, pero no lo vi faltarnos el respeto, y tampoco deberiamos nosotros a el.

PD: ademas es su laburo, renovar y pedir por 2 años es su laburo, mas por la edad que tienen, o ustedes jugarian gratis jaaaaaaaa

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No había visto lo de paso a paso cuando le preguntan a Blandi, se le dibujó una sonrisa de punta a punta en toda la respuesta, lo ama jajajajajaja :enamorado: :'(

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Aún así no hay necesidad de faltarle el respeto , bien o mal el tipo quedó en el póster grande de San Lorenzo , como todo ese plantel , incluido el cuerpo técnico .

Y se fue como tantos otros que también supieron quedar en los pósters, haciéndose la diva aún cuando Romagnoli y Mercier (si no me equivoco) firmaron lo mismo que se le ofreció a él.

En mí caso, lo sigo respetando y queriendo como en su mejor epoca, pero el fútbol son ni más ni menos que momentos y el suyo ya pasó, al menos para estar a la altura de este gigante que es San Lorenzo.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo digo desde ahora: Le llegamos a cerrar las puertas y nos vamos a querer matar...


Los mejores churros del País nos vamos a perder.
Jajaj, entré como un caballo. No podía creer que vos quisieras que vuelva.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Quedate tranquilo, que el Pollo y sus secuaces se van a encargar de eso. Le van a dedicar el tiempo que nunca le dedican a San Lorenzo, a esto. Van a hablar mínimo media hora de Ortigoza, y los últimos 5 minutos de refuerzos.
Obvio, esos boludos en la radio siempre lo llaman. Y fija que el pelotudo de kike Felman aparece en "no todo pasa" haciendo un móvil con el gordo dando lastima y su mejor amigo Diego Diaz haciendo lobby para que lo vayan a buscar.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
PD: ademas es su laburo, renovar y pedir por 2 años es su laburo, mas por la edad que tienen, o ustedes jugarian gratis jaaaaaaaa

Me daría cosa hacerme la estrella cuando hace un año que me vengo arrastrando y a sabiendas que no tengo estado físico la verdad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
disculpa,

pero vos y seba dicen que nos falto el respeto....les recuerdo que todos los jugadores, y el al menos no quedo fuera de esta copa pecheando con lanus eh!.

vamos, no seamos tontos, le debemos muchisimo como el a nosotros, pero no lo vi faltarnos el respeto, y tampoco deberiamos nosotros a el.

PD: ademas es su laburo, renovar y pedir por 2 años es su laburo, mas por la edad que tienen, o ustedes jugarian gratis jaaaaaaaa

Disculpa, pero faltarle el respeto es insultarlo no describir la realidad. Y yo nunca lo insulté como lo insultan todos. Le digo gordo porque es el apodo que le quedó, no en forma despectiva. Busca un post donde yo lo INSULTE. No, no quedó afuera perdiendo con Lanús en esta copa, pero formó parte del plantel y del equipo titular que quedó afuera en la de 2015 y 2016. No se que tiene que ver ese dato estadístico que metés.

Si, el tipo le faltó el respeto al club, porque no hizo lo que debía el último año que estuvo. Entrenar, cuidarse y jugar. Hizo todo lo contrario. Y cuando tuvo que renovar pidió 2 años, cuando él mismo sabe que no se lo merecía. Tené un poco de amor propio. Jugaste 1 año nefasto. Renová, pelate el culo, rompela como la rompiste años atrás, y después si, saca la chota en el escritorio y exigí 2 años de renovación. El gordo quería 2 años para asegurarse poder hacer la plancha 1 año y medio, total él sabía que no lo iban a rajar ni a sacar. 

Su laburo es entrenar, cuidarse y dar lo mejor en la cancha. El último año hizo todo lo contrario. No se cuidó y dio lo peor en cancha. Después tenes tu derecho a pedir 2 años si querés, pero la dirigencia también tenía su derecho de ofrecerle 1 después del bajisimo nivel que mostró. Si no quiso renovar, y le salió mal la movida ya no es culpa nuestra. Es responsabilidad de él. Acá en esta cuestión el que perdió fue él. Mira como ahora vuelve con la cabeza gacha de Paraguay, donde jugó igual o peor que el último año acá. 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
Lammens prácticamente le bajo el pulgar
http://m.tycsports.com/futbol/lammens-sobre-ortigoza-es-una-posicion-que-esta-ocupada

sabemos como son las cosas...pero me gustaría saber por quién está ocupada esa posición,¿ lo dijo? porque a mi no se me ocurre.
]

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
sabemos como son las cosas...pero me gustaría saber por quién está ocupada esa posición,¿ lo dijo? porque a mi no se me ocurre.
Es que no hay nadie en la posición de ortigoza porque no jugamos con nadie ahí, en un 4-3-1-2 El gordo no tiene lugar, en el lugar del Pichi no puede jugar, ya quedó demostrado cuando Guede lo quiso poner ahí y éramos una autopista, el gordo no tiene el mismo despliegue que gudiño y la ddad y el físico no le van a permitir jugar en el puesto que esta ocupando Quignon  (QUE NO ESTA JUGANDO DE ORTIGOZA) ya que te aporta pase y salida Clara, además de despliegue para la vuelta. El gordo la salida clara te la da pero np así el retroceso, si le renovamos al pampa, en su esquema, ortigoza no entra...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mercier, Quignon, Belluschi (aunque ahora lo tiran de enganche), Da Motta, Castro.

Te parece que no está superpoblado el medio ?

Ortigoza, además, no viene a solucionar nada San Lorenzo. Ni que fuera alguien veloz o tenga constancia en su juego. Nos cansamos de su lentitud en ataque para perder todas la pelotas arriba y ni molestarse en bajar a recuperar las que pierde.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
Mercier, Quignon, Belluschi (aunque ahora lo tiran de enganche), Da Motta, Castro.

Te parece que no está superpoblado el medio ?

Ortigoza, además, no viene a solucionar nada San Lorenzo. Ni que fuera alguien veloz o tenga constancia en su juego. Nos cansamos de su lentitud en ataque para perder todas la pelotas arriba y ni molestarse en bajar a recuperar las que pierde.

Mercier acepto por respeto a su experiencia (sería el mismo caso que orti), pero no me digas que quignon, Da motta actual (le tengo confianza) ¡castro! acá se cansaron de matarlo...por favor eso no es tener poblado el medio, necesitamos otra cosa más seria! (no se si el gordo, pero algo que ponga cabeza en la zona necesitamos)---A Bellusci Chapo, pero para está para otra función
]