Autor Tema: Gorosito (Unidos)  (Leído 19653 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4990
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Tvo varios partidos en torneos pasados...fueron 3 partidos se te olvidaron esos

De 6 partidos ganó 5...
Ni siquiera salia del banco, el DT era Tocalli.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tvo varios partidos en torneos pasados...fueron 3 partidos se te olvidaron esos

De 6 partidos ganó 5...
Jaja dale, la primera racha fue con Tocalli haciéndose cargo, y la segunda no me parece que de para sacar pecho.
Todas estas con equipos y’a armados, para bien o para mal. No me lo imagino programando una pretemporada y dibujando desde cero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Tvo varios partidos en torneos pasados...fueron 3 partidos se te olvidaron esos

De 6 partidos ganó 5...

Jajaja le gano a Huachipato (antepenultimo en la liga chilena) y 12 de octubre (7° de 10 equipos).. El unico que puede perder contra estos 2 es Dabove..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Tvo varios partidos en torneos pasados...fueron 3 partidos se te olvidaron esos

De 6 partidos ganó 5...

Te lo creo si no fuera, en parte de Tocalli y otra que en el banco habia 5 tipos y todos opinaban
y mas aun, mira el , o los ultimos dos, y te diria que era Monarriz el que daba las ordenes....y si no era
asi, poca personalidad de Pipi que los metia a todos....sera porque no se la bancaba solo? y ahora se
envalentono y quiere ser DT....no digo que sea bueno ni malo, pero tampoco inventemos...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
Si la tienen tan clara digan Uds cual es el DT que asegura exitos...y no me digan Guede porque me cago de risa..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si la tienen tan clara digan Uds cual es el DT que asegura exitos...y no me digan Guede porque me cago de risa.

Ningún DT te asegura éxitos Uzin, eso es algo obvio.

Pero sí cada DT te asegura determinadas cosas. Si me decís Heinze, te asegura laburo, seriedad, que no le van a armar el equipo los dirigentes, que va a poner a los pibes, que va a priorizar una gran preparación física, etc. Si me decís Crespo, te asegura ser un tipo ganador, con mentalidad de equipo grande, que va a priorizar el buen juego asociado y el ataque, la salida limpia desde el fondo, etc. Que a veces podrá perder por arriesgar de más, pero nunca por especular con el 0 a 0.

Si me decís Dabove, te asegura un equipo picapiedras, que va a regalarle la pelota al rival y nunca va a pasar del 30% de posesión, así juegue de local contra 12 de Octubre. Que va a jugar un 4-3-3 fundamentalista, sin enganche, aún si eso implica dejar afuera a Oscar Romero. Un DT que va a apostar como arma de ataque a los pelotazos de los zagueros, para que los delanteros capturen un rebote o una segunda jugada y puedan marcar. Caso contrario, se conforma con el 0 a 0. Y así puedo seguir con todos los DT.

Se trata solo de observar los partidos de sus equipos y ya sabés qué podés esperar de cada uno. Muy difícil no es. Pero en San Lorenzo, primero que nadie sabe fútbol, y segundo que nadie observa un carajo. Entonces la pifian una y otra vez. Si vos querés que los Romeros sean la base del equipo (reconociendo que son tus dos mejores jugadores por escándalo), explicame cómo carajo se puede traer a Dabove de técnico.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y otra cosa que vienen hablando, el tema de los interinatos de Romagnoli: En su primera etapa el DT era Tocalli y en la segunda etapa (actual) el DT fue Monarreta. El Pipi no tiene la menor idea ni preparación para ser DT. Y se nota a la legua.

Después, es fútbol, se le pueden dar 2 resultados, como a cualquiera. El tema es el que decía en el mensaje anterior, como los dirigentes de San Lorenzo tampoco tienen idea de nada (salvo de como afanar), se obnubilan con cualquier cosa, se confunden con cualquier resultado, no observan bien y siempre "van viendo". Pero ven como el orto.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si la tienen tan clara digan Uds cual es el DT que asegura exitos...y no me digan Guede porque me cago de risa..
Si todo fuese lo mismo, calculo que se gastarían monedas en entrenadores en todo el mundo. Total, nadie te garantiza nada.
De cualquier forma, acá los que tienen que dar certezas son los dirigentes, ante todo. Con los bandidos que están al frente es difícil que alguien se destaque

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437

Carreño llega a SL porque era el cuñado de Gorosito. Nada de romperla en otro lado.


-----


La verdad que todas las opciones que están no me generan demasiado, pero lo que sí le valoro a Gorosito es que siempre quiere dirigirnos, no importa cómo venga el club. Y es complicado hoy día encontrar a alguien que quiera poner la cara en SL.
Igual, como suele pasar, van a traer a cualquier otro, uno que les garantice los chanchullos y que ponga a los negociados de Rosales.

Tal vez no te acordás o sos joven, Carreño la venía rompiendo en Chicago. Lo que hizo después es otra cosa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Tal vez no te acordás o sos joven, Carreño la venía rompiendo en Chicago. Lo que hizo después es otra cosa


Me acuerdo, con mis jóvenes 44 años, que Carreño llega a SL porque era el cuñado de Gorosito. Que sí, que tuvo un buen pasar como jugador de Chicago, bastante lejos de romperla y menos que menos con el historial con el que SL venía (campeón de Mercosur en 2001, con récord de puntos en el mismo año) como para abrirle espacio a semejante falopa. De hecho ese 2002 fue el primer año en el que empiezan a encajarle a Casla banda de falopas, algo que recién para 2007 se pudo torcer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
Carreño la venía rompiendo en Chicago. Distinto de todos los que vinieron que ninguno la venía rompiendo en ningún lado
Venía rindiendo en un equipo recién ascendido como Chicago, es como cuando fuimos a buscar a Elizari o a Cavallaro. Y el problema ni siquiera estoy diciendo que haya sido traerlo, sino que acá fue un desastre un torneo entero, y Gorosito lo seguía poniendo por motivos extra futbolísticos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18958
Antes que Montero y cualquier otro lo prefiero mil veces al pipo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2648
Es malo Gorosito...se quedó en el futbol de hace 50 años

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Si la tienen tan clara digan Uds cual es el DT que asegura exitos...y no me digan Guede porque me cago de risa..
El Pipo si, y desde el día 1
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervoema

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 72
🗣️ Gabriel Pellegrino presidente de #GELP en @Comotevaok:

🎙️ “Pipo es una persona excelente, y un gran técnico. Estamos muy conformes con él. La única forma de que no podamos retenerlo, es sí algún día lo llaman de #SanLorenzo. Siempre nos fue sincero con eso". https://t.co/PHlWPgPgs8

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45478
Lo re traigo, algunos andan llorando a Zubeldia que dijo que no como si fuera Guardiola. El Pipo no es mucho menos para nada

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
vayan a buscarlo ayer

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Quedate en GELP, Pipo. No te merecemos acá. Te bastardearon unos cuantos hinchas que de seguro ahora te piden, y la dirigencia de turno siempre te ninguneó y hasta te pusieron a la altura de Soso.

Ojalá algún día tengas un 2° ciclo, pero no ahora. Te vas a quemar con estos soretes y en un club donde NO te pagan un mango.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4585
  • ¿Para que? Si ya ganamos
YAAAA Y que se traiga al pulga con el!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Es el momento de Pipo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A ver, yo creo que no es el mejor para el cargo, pero dadas las circunstancias, creo que nadie se lo merece más. A mí me encantaría que llegara a un club que tuviera hecha una pretemporada con otros profesionales, más exigentes, sobre todo porque físicamente el plantel está devastado. Pero bueno, viendo el panorama, que llegue un ídolo del club, que está en un buen presente como DT, no está nada mal

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6055

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686
A mi ya me lo hicieron aceptable hace rato, creo que post soso y dabove
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Literalmente se bastardeo y ninguneo al único dt q realmente tenía ganas de venir acá, q encima es la casa... se lo trato casi como a un chiste. Preferimos a los soso, montero, etc

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Va a terminar dirigiendo tinelli y matu de ayudante de campo.

Que se hagan cargo de todos sus negociados.


Dirigentes hdrmp