Autor Tema: Rock BA 2015  (Leído 485 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Alguno tuvo la oportunidad de ir el domingo? Coincidiendo con el 3er aniversario de fallecimiento del flaco, se lo vivió de una manera increible.


El que consigue, o sabe de donde sacar, que pase algún link con la fecha entera, o el de ikv entero.

Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Iba a ir pero me dio paja, dicen que estuvo muy bueno

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Fui para ver a eruca y carajo, despues cuando salio kapanga me fui. terrible calor!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Iba a ir a ver a Kapanga...pero me dio paja, lo escuche por la radio, la rompio y me arrpenti como un gil
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Kapanga siempre la rompe, pero siempre eh! ,la energia que pone el mono en todos los conciertos, le da igual tocar en un bar q en un estadio, siempre se brinda al maximo :pulgares:
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Dicen que kapanga y eruca explotó!!
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Yo fui por Eruca e IKV. A Eruca llegue tarde, en los últimos dos temas. Los Illya con la banda que tienen están a otro nivel, terrible lo que suenan.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Vi todo por Youtube. Estuvo muy bueno parece. Eruca es una masa.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
No pude ver a eruca. No hay link del recital completo?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Yo fui a disfrutar de El Bordo y a ver a La Beriso que nunca los vi.
Muy buenos shows, El Bordo como siempre una fiesta pero lo disfrute tranqui sin hacer quilombo como siempre porque estaba lleno de pirañas, que asco que me dan, toda la villa estaba. Hasta ni carpa tenian algunos para robar, tenia unas ganas de matarlos a todos pero estaba solo, no me queria regalar la verdad.

Que gran predio que tiene Ciudad del Rock pero es una lastima la zona, no solo por lo que implica Soldati y Lugano sino por llegar tambien, solo el 115 y el 91 es un dolor de huevos, yo llego re piola xq vivo en Boedo pero a la vuelta te queres matar xq se desvian todos.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán