Autor Tema: Concentrados, OUT Mercier y Montoya  (Leído 1584 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Arqueros
Torrico Navarro

Defensores
Angeleri Coloccini Senesi Rojas Salazar

Mediocampistas
Mussis Belluschi Botta Merlini Costa Romagnoli Piris Da Motta

Delanteros
Cerutti Blandi Bergessio Avila Conechny

Formacion : Torrico , Angeleri Coloccini Senesi Rojas, Mussis Beluschi  ,Cerutti Merlini Botta ,Blandi
« Última Modificación: marzo 24, 2017, 18:59:36 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Quiero verlo un toque a Piris, ni idea jugando por los porotos, con nuestra gente, y que la camiseta no le pese toneladas. Ojala

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Senesi, Rojas, Costa, Conechny, me hace emocionar el uruguayo hdp con esos nombres. Por fin la concha de su madre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si estaria montoya por merlini me podria llegar a largar a llorar de la emocion de ser un 11 titular decente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si estaria montoya por merlini me podria llegar a largar a llorar de la emocion de ser un 11 titular decente
Me gustaría si están todos disponibles, Caruzzo por coloccini, Montoya por merlini y si sigue en este nivel costa por Belluschi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
Si de esos 19 queda afuera Ávila sería una buena lista, pero qué iluso soy.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Senesi, Rojas, Costa, Conechny, me hace emocionar el uruguayo hdp con esos nombres. Por fin la concha de su madre.
Curiosamente, faltan 4 titulares. Sólo así podemos ver a éstos. Tristisímo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19093
Si de esos 19 queda afuera Ávila sería una buena lista, pero qué iluso soy.

No sea cosa que para variar quede afuera Costa...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sea cosa que para variar quede afuera Costa...
Hay olor a Costa, Conechny o el Pipi

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Es obvio que quedan afuera del banco Costa y Conechny para dejar al gran Ávila para el ST.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
En serio se va ir Mercier en julio y no lo vamos a ver ni 15 minutos en todo el semestre? que falta de respeto, uruguayo botón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Hay olor a Costa, Conechny o el Pipi
Para mi queda afuera Conechny de cajón. Concentrar a Costa o al pipi para dejarlos afuera del banco es una forreada importante. Si no los vas a llevar al banco dejás que cenen con la familia, que estén con sus hijos y que vayan a la cancha directo para el partido. O al menos es lo que hace alguien que no se la está midiendo con los jugadores.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mi queda afuera Conechny de cajón. Concentrar a Costa o al pipi para dejarlos afuera del banco es una forreada importante. Si no los vas a llevar al banco dejás que cenen con la familia, que estén con sus hijos y que vayan a la cancha directo para el partido. O al menos es lo que hace alguien que no se la está midiendo con los jugadores.
Es verdad. También es cierto que Aguirre hizo jugar a Tino Costa con fiebre para después borrarlo y paseó al Pipi por bancos de suplentes mientras entraba Ávila... Yo no me confío. El Dt nos boludea a menudo

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5013
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Conechny tiene todos los numeros para salir.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Conechny tiene todos los numeros para salir.

Y obvio, está el Chimi papá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
En serio se va ir Mercier en julio y no lo vamos a ver ni 15 minutos en todo el semestre? que falta de respeto, uruguayo botón.

Yo creo que de irse el Pichi, le va a pedir a Aguirre que al menos juegue 10 minutos. Onda lo que pasó con Michelini en 2005.

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Si no juega Costa tiene que hacer como hizo Sanfilipo, echar al uruguayo alcdsm........... Pero como es educado y buen profesional tendra que seguir aguantando la forreada (espero que no, que juegue y cumpla muy buen partido)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Hubiese puesto de titular a Bergessio en vez de Botta, siento que así como está tenemos poco peso arriba y muy poca marca en el medio

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6809
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y obvio, está el Chimi papá.

Hasta el apodo de ese sorete me genera violencia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo me cansé de decir que Montoya era mejor volante que lateral, pero lo que hizo este tipo es detestable. Muy de hijo de puta. Si el pibe se va mañana no se le puede reprochar nada.

Hace rato estoy pensando que Aguirre no solo nos va a hundir, sino también destruir nuestras inferiores.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
hace falta tantos delanteros?? tendría que haber quedado afuera avila y adentro montoya, aguirre hijo de puta

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
no entiendo lo de Montoya, OK que pruebe con rojas, pero Montoya de volante podría andar

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Para mi queda afuera Conechny de cajón. Concentrar a Costa o al pipi para dejarlos afuera del banco es una forreada importante. Si no los vas a llevar al banco dejás que cenen con la familia, que estén con sus hijos y que vayan a la cancha directo para el partido. O al menos es lo que hace alguien que no se la está midiendo con los jugadores.
Ni hablar, además sería medio raro que al banco vayan 3 delanteros y solamente dos mediocampistas. Afuera Connechny de cajón, una pena.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Me parece que hubiera sido mejor que estuviera Mieres. Porque si se llega a lesionar Angeleri,  no hay nadie que pueda jugar ahí. Pero bueno vamos rojas vamos senesi!
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz