Autor Tema: Equipo para hoy (juegan Senesi y Rojas)  (Leído 3320 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41238
Si me apuras te pongo a Diaz-Caruzzo-Senesi- Rojas para la próxima, a la mierda con Angeleri también.

Defensa joven, voy a llorar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Que cosa rara tener que agradecer las convocatorias de selecciones, porque fue la única forma de sacar a Corujo y a Ortigoza, y a su vez la única forma de ver a Senesi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una lástima, probablemente en único partido que juegue Senesi y Rojas y no lo voy a ver...

PD: No caigamos en la idiotes de denigrar a Caruzzo para bancar a Senesi. Eso solo lo espero de 2 payasos...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Una lástima, probablemente en único partido que juegue Senesi y Rojas y no lo voy a ver...

PD: No caigamos en la idiotes de denigrar a Caruzzo para bancar a Senesi. Eso solo lo espero de 2 payasos...
Por que no vas a poder verlo, gato????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por que no vas a poder verlo, gato????

Casamiento, viajé 12 horas hasta México porque es la mejor amiga de mi mujer. Tengo que estar ahí a las 4 de la tarde que vendría a ser las 7. No tengo la menor chance. Con suerte lo seguiré desde alguna aplicación.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Casamiento, viajé 12 horas hasta México porque es la mejor amiga de mi mujer. Tengo que estar ahí a las 4 de la tarde que vendría a ser las 7. No tengo la menor chance. Con suerte lo seguiré desde alguna aplicación.
Ah pero alta joda!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ah pero alta joda!

Si obvio, pero quiero verlo al Leon Rojas que hace rato lo vengo pidiendo! De Senesi ya se que la va a romper así que es más una alegría de que vaya a jugar, pero a Rojitas quiero ver como le va.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
no hay nada que decir. salvo Montoya ni en el banco??

Me gustaría verlo de volante por izquierda a Montoya

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no hay nada que decir. salvo Montoya ni en el banco??

Me gustaría verlo de volante por izquierda a Montoya

A la mayoría nos gustaría, por ende Aguirre no lo va a hacer.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si soy Montoya me estoy pegando un tiro, que forreada

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si soy Montoya me estoy pegando un tiro, que forreada
Tendria que hacer un tandem con Rojas por izquierda, no se por que verga juega Botta ahi que tiene menos ida y vuelta que Palermo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tendria que hacer un tandem con Rojas por izquierda, no se por que verga juega Botta ahi que tiene menos ida y vuelta que Palermo.

Es pero, juega Merlini que tampoco debería ser volante izquierdo. Aguirre es increíble, pone lo que se le canta el orto, mañana descubrimos que juegan Rojas y Senesi, pero posiciones invertidas: Gabriel por el medio y Senesi por izquierda...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si soy Montoya me estoy pegando un tiro, que forreada
Por q? El laterla es rojas. Montoya es volante y no es mas q ninguno d los volantes titulares.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Por q? El laterla es rojas. Montoya es volante y no es mas q ninguno d los volantes titulares.

Esto.

Ahora, lo segundo que dijiste lejos está de ser así, ponelo a Montoya de volante y el solo hecho de tirar un par de centros bien ya lo hace infinitamente superior a lo que pueden ofrecer Botta y Merlini.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Si soy Montoya me estoy pegando un tiro, que forreada
Bueno igual somos un poco gata flora. Si concentraba Montoya y no el pipi o Tino Costa estaríamos criticando que no concentran ellos. Ya fue...es un plantel grande, siempre alguno va a quedar afuera.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Bueno igual somos un poco gata flora. Si concentraba Montoya y no el pipi o Tino Costa estaríamos criticando que no concentran ellos. Ya fue...es un plantel grande, siempre alguno va a quedar afuera.

Tenés razón, pero creo que todos teniamos la esperanza que deje afuera al Chimi Avila de una vez por todas

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si me apuras te pongo a Diaz-Caruzzo-Senesi- Rojas para la próxima, a la mierda con Angeleri también.

Defensa joven, voy a llorar.

Esta debería ser la defensa titular, pero bue... Sacar a Angeleri? Corujo? Coloccini? Aguirre pasa.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué solo va a estar Mussis.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
que la inclusión de los pibes no tape el hecho de que el equipo que para el dt sigue siendo malo, un mediocampo de livianitos y blandi seguramente otra vez solo esperando el cascote.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Seguimos con la huevada de un solo mediocampista de marca, así no llegamos a ningún lado por mas que ganemos 10 a 0 mañana.

Ya que dejo afuera a Montoya que es el único carrilero, que parece que todavía no se dieron cuenta que es lo que le falta a San Lorenzo hace 4 años, ponelo a Costa, mételo a Piris, a Cerutti hacelo jugar de lo que verdaderamente es, wing, y pone un solo creativo adelante del medio y déjate de joder.
Este equipo esta partido desde los nombres nomas, como no nos van a clavar siempre.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Muy astuto señor Aguirre, pone un 4-1-4-1 con un sólo 5 de marca así expone a Rojas y Senesi, y tener una excusa para no volver a meterlos.

Aguirre, usted es diabólico.