Autor Tema: En la primera fecha, todas las hinchadas unidas para despedirlo como se merece  (Leído 624 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
En cada minuto de silencio que se haga se tiene que escuchar: "GRONDONA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO".

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que se junten las hinchadas para impedir el torneo de 30 equipos en vez de para putear a alguien que esta muerto.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Que se junten las hinchadas para impedir el torneo de 30 equipos en vez de para putear a alguien que esta muerto.

tenes razon, pero hay que demostrar una vez mas nuestro cierta felicidad porque se termino una etapa nefasta para el futbol argentino.

Igual para mi, la unica manera de que le den bola a la gente es hacer un "paro de hinchas", osea no ir a la cancha y suspender los partidos, algo asi como lo que se hizo con racing en 2006 pero en forma general. Hay que parar el futbol!
"La Leyenda Continua"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
"Ya leer hinchadas unidas en el título me da escalofríos" .
Pero el hincha común en las tribunas va a dar su veredicto . Nosotros tendremos que esperar al miércoles 13 . Aunque ayer hubo un pequeño adelanto con los Cuervos que fueron a La Paz .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Que se junten las hinchadas para impedir el torneo de 30 equipos en vez de para putear a alguien que esta muerto.

Si, comparto. Como también se tendrían que juntar para que vuelvan los visitantes.
Pero.... No estaria absolutamente nada mal cagarse en ese minuto de silencio.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo dudo de que hagan el minuto de silencio, justamente por esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Espero que los barras de mierda no caguen a trompadas a la gente cuando se silbe a este forro, como cuando se lo puteaba a Abdo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤