Autor Tema: ¿Ahora es un fenómeno?  (Leído 2046 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La muerte es algo inexorable, algo que llega aunque no quieras ...

Hasta hoy a la mañana todo el mundo puteaba a Grondona, sus actitudes, su unipersonalismo, sus campeonatos en contra de la opinión de la gente que sostiene al negocio, su manera de matar al futbol de a poco (sin visitantes, dándole plata a los amigos y castigando a los rebeldes), amañando torneos, sosteniendo a corruptos, apañando a tipos que le chupaban la sangre a las instituciones y la larga lista de actos oscuros que marcaron su conducción. Todo ello, por otra parte, sin hacer mucho hincapié en el veletismo político que le permitió estar arriba de la ola en la dictadura, en la democracia, en las transiciones o cuando fuera.

Grondona es el simbolo de la mafioso, del poder personalista y los caprichos de un sujeto por encima de los ideales de aquellos que alimentan a este deporte tqn polpular que es el futbol.

La muerte suele traer este extraño correlato cuando llega, que aún el más hijo de puta, pasa a ser un fenómeno. Ahora, todo el mundo lo llora, el periodismo está compungido, nadie mira cuanto daño a hecho.

Resulta que, ahora, Don Julio, era un fenómeno   :cansado:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Hipocritas, y otros que ya piensan como acomodarse en la era post grondona  :vigilante:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lamentablemente pasa siempre lo mismo.
Cuando se mueren eran los mejores...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Les cabe alguna duda que era un fenómeno?
Un tipo que maneja todo con el dedo por más de 30 años, crack. Que después te guste o no lo que haga es otra cosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Les cabe alguna duda que era un fenómeno?
Un tipo que maneja todo con el dedo por más de 30 años, crack. Que después te guste o no lo que haga es otra cosa.

Que sea un administrador muy capaz no le quita lo hijo de puta. La ética no se escinde de la persona.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No me pierdo sdf el domingo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire
No se que canal ves, pero pone tyc que en cualquier momento hacen una fiesta en vivo...

Enviado desde mi GT-I9003L

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que sea un administrador muy capaz no le quita lo hijo de puta. La ética no se escinde de la persona.

Depende desde donde se vea, el tipo haciendo lo suyo era un fenómeno, logró un poder increíble y se hizo millonario.
Respecto a lo de hdp la verdad no lo conocí en persona así que no puedo opinar.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mas allá de los últimos cinco años, no se olviden que Clarín y Tyc hicieron fortunas gracias a tener 18 años el fútbol a precio vil, todo y gracias a Grondona. Tampoco olviden los regalitos que recibieron. Corruptos pero agradecidos

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Depende desde donde se vea, el tipo haciendo lo suyo era un fenómeno, logró un poder increíble y se hizo millonario.
Respecto a lo de hdp la verdad no lo conocí en persona así que no puedo opinar.

Yo tampoco lo conoci en persona, pero vi el triangular Pedro Pompilio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
increible la consideracion para el mafioso hijo de puta.
Grondona tambien fue complice de que nos arrebaten el Gasometro.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Fiesta en TyC? Una caricia son los análisis que hacen de su trayectoria.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cita
"hermano los "CHE" de cafetin opinan gratarola si no fuera por Don Julio seriamos en fútbol Costa de Marfil"

Esto acabo de leer en facebook, de un hincha del rojo... Estúpidos por todos lados

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No se que canal ves, pero pone tyc que en cualquier momento hacen una fiesta en vivo...

Enviado desde mi GT-I9003L

No comparto, están todos "tristes" y ensalzando sus virtudes. Mesurados en los comentarios y descolocados en cuanto a lo que depare el futuro. Ni una sola crítica a que el delincuente de Luis Segura ya está maniobrando

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Especialmente los bosteros diran que fue un fenomeno....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es alevoso lo de los medios. En vez de ponerse en una postura imparcial y marcar tanto lo bueno como lo malo, básicamente le están chupando las medias.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Para TyC Grondona es "ahora un hdp", pero cuando manejaron el futbol a su antojo y se llenaron de plata cobrando para ver los partidos, era un "santo".- El grupo Clarín y compañía mejor que estén calladitos porque se cansaron de arreglar campeonatos para Boca y River!!!! Por favor, son unas lacras, igual o peor que el difunto!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo tampoco lo conoci en persona, pero vi el triangular Pedro Pompilio.

jajaja si, pero ahí no hubo hijos de puta, ahí hubo falta de política nuestra.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Además quieren poner en la balanza que Maradona y Messi aparecieron en su gestión... Digo yo, ¿qué mérito tiene esto sino la mera coincidencia generacional? Porque que yo sepa no fue a las inferiores de Newell's a ver entrenar a Lio y tampoco hizo un pedido expreso para que se le haga el tratamiento correspondiente a su problema hormonal.

Era un hijo de puta, no le den más vuelta.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lamentablemente pasa siempre lo mismo.
Cuando se mueren eran los mejores...

Si pero este era demasiado hijo de puta, y el que se pone a la par de el, tambien lo es


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
en central fox por poco lo nombran procer... en tyc se mantenian al margen y recien ahora pusieron el luto



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
En la red Lopez y Palacios lo estaban matando recién.

Bueno, metafóricamente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Jaja, ponete a mirar TyC un rato y fijate la cantidad de palabras raras que usan para no decir que era un hijo de puta.
jajajjaja TYC es el que mas duro le da, pero FOX y Directv pusieron la cinta negra de luto y lo lloran como si fuese San Martín  :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
jajajjaja TYC es el que mas duro le da, pero FOX y Directv pusieron la cinta negra de luto y lo lloran como si fuese San Martín  :boluu:

Uhh ya veo ahora en el partido en la previa y toda la bola llorar todo el tiempo


Quequey, SIEMPRE presente.