Autor Tema: Savino presidente de la AFA... Como sería el futbol Argentino?  (Leído 1554 veces)

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Divaguemos...
Seguramente quedamos afuera de todos los mundiales y eliminados en primera ronda de copa américa
Lo mandan a comprar pizza y decretan que san lorenzo tiene que jugar en la D...
La selección cambia sus colores por el azul y amarillo pero el tarta negocia una banderita argentina en las medias
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
San Lorenzo desciende tres categorías seguidas y Belesh, bosta y r*cing  :scared:  se reparten todos los títulos.  La selección opasa a jugar la clasificación a los mundiales en europa.
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ramón Díaz DT, y Emiliano y Michel hacen la banda derecha.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
y un dia volvio con la pizza.

Jajaja! Te imaginas! Asume y declara: "vengo a traer la pizza que me mandaron a comprar en 2008" jajaja
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Salimos primeros en las eliminatorias para despues jugar un repechaje contra un equipo Europeo, definiendo en un unico partido que se jugara en dicho continente

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Jajaja! Te imaginas! Asume y declara: "vengo a traer la pizza que me mandaron a comprar en 2008" jajaja

Nunca entendi la expresion de que lo mandaron a comprar pizza. Disculpen mi pelotudes, pero alguno me la podria explicar?

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Nunca entendi la expresion de que lo mandaron a comprar pizza. Disculpen mi pelotudes, pero alguno me la podria explicar?
Se dice que cuando se estaba arreglando el tema del triangular, el "sorteo" y como se definia, a Savino en ese momento lo "mandaron a comprar pizzas".

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Nunca entendi la expresion de que lo mandaron a comprar pizza. Disculpen mi pelotudes, pero alguno me la podria explicar?

Le dijeron andá a comprar pizzas que nosotros nos quedamos sorteando... cuando volvió ya estaba todo arreglado, san lorenzo jugaba los 2 primeros partidos pegados a la terminacion del campeonato y con 3 dias de diferencia
(Lo de las pizzas no debe ser literal, o estaríamos hablando de un grado de pelotudes sobrehumana)
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Vende los derechos del fútbol argentino en 1 millon y medio.

Negocia con Guardiola el puesto de DT, le ofrece lamparitas.

« Última Modificación: agosto 03, 2014, 01:38:06 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Le dijeron andá a comprar pizzas que nosotros nos quedamos sorteando... cuando volvió ya estaba todo arreglado, san lorenzo jugaba los 2 primeros partidos pegados a la terminacion del campeonato y con 3 dias de diferencia
(Lo de las pizzas no debe ser literal, o estaríamos hablando de un grado de pelotudes sobrehumana)

Supuestamente es literal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Imposible que sea literal, no nos comamos el verso de que zazaza era un pobre bobi que lo paseaban todos... los bobis somos nosotros que nos creemos que no lo compraron

la realidad debe ser que le tiraron unos pesos y nos mando al muere

hoy savino se nos caga de risa manejando una empresa constructora mientras nosotros pensamos que era un lerdo... seguro si nos ponemos investigar todas esas incorporaciones falopa que traia mientras nosotros pensamos que era un pelotudo debe haber un negocio turbio atras de cada una

Igual no sé que prefiero pensar... que era un pelotudo es grave pero que era un hijo de puta es peor todavia

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Imposible que sea literal, no nos comamos el verso de que zazaza era un pobre bobi que lo paseaban todos... los bobis somos nosotros que nos creemos que no lo compraron

la realidad debe ser que le tiraron unos pesos y nos mando al muere

hoy savino se nos caga de risa manejando una empresa constructora mientras nosotros pensamos que era un lerdo... seguro si nos ponemos investigar todas esas incorporaciones falopa que traia mientras nosotros pensamos que era un pelotudo debe haber un negocio turbio atras de cada una

Igual no sé que prefiero pensar... que era un pelotudo es grave pero que era un hijo de puta es peor todavia

Es que esto es pénsar que era un pelotudo o era hincha de Huracan, porque sino no tiene explicación lo que hizo con San Lorenzo este infeliz
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
menos mal que se fue ese tipo.. que distintos que estamos hoy
Volvimos! 15N