Autor Tema: Pratto, Vélez y River  (Leído 626 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Vélez rechazó una oferta de 5 millones de dólares..... están locos, piensan que es Falcao.

El jugador está haciendo presión para irse, Vélez de a poco se está desarmando, vendió mucho y no trajo a nadie, salvo a Caralgio que es falopa.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el tema es que este chabon en 1 o 2 años mas no va a valer ni 2 millones. Si rechazan esta son muy bobos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El presidente de Velez esta encaprichado con no venderlo al mercado local, escuche que hasta amenazo con renunciar si en asamblea aprobaban la venta de Pratto a River

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
miedo que no les paguen...

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
no seas injusto si pratto fuera de san lorenzo quisieran que no se vaya o en el caso de irse que pidan buena guita. Es facil administrar el bolsillo/club ajeno. Pratto es uno de los 3 mejores delanteros del futbol argentino, HOY.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
5 millones de dolares? quien se metio en river?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si es un grupo inversor seguro les pagan imagino, yo lo venderia por 6

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no seas injusto si pratto fuera de san lorenzo quisieran que no se vaya o en el caso de irse que pidan buena guita. Es facil administrar el bolsillo/club ajeno. Pratto es uno de los 3 mejores delanteros del futbol argentino, HOY.
Y los otros dos? Imagino que Matos y otro mas

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
no seas injusto si pratto fuera de san lorenzo quisieran que no se vaya o en el caso de irse que pidan buena guita. Es facil administrar el bolsillo/club ajeno. Pratto es uno de los 3 mejores delanteros del futbol argentino, HOY.

No discuto a Pratto de ninguna manera, es un animal. Pero tanta guita? Podes traer un jugador de Europa con eso.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
..son 5 millones brutos..de ahi tenes casi el 20 % de gastos....y lo quieren pagar en cuotas a terminar en diciembre del 2015

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Gran jugador pero acá hay un tema político de la interna de velez también creo. Amenazó hasta con irse el presi y hay elecciones pronto ahí.
Tengo entendido que tiene cláusula de 10 palos verdes pero que por 6 lo largaban. La plata de river la ponen dirigentes y "allegados" supuestamente... el club no tiene un peso.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta perfecto que no lo vendan aca, menos a River que lo iba a querer pagar en comodas cuotas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Gordo pinchila, lo detesto con toda mi alma..
Mejor que se clave Velez entonces, se le fue medio equipo y siguen jugando con Cubero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No discuto a Pratto de ninguna manera, es un animal. Pero tanta guita? Podes traer un jugador de Europa con eso.

en cuanto vendias a caute al futbol local antes de romperse? (digo en ese entonces por el ritmo de juego que tenia)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
en cuanto vendias a caute al futbol local antes de romperse? (digo en ese entonces por el ritmo de juego que tenia)

Cuánto lo pagamos?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Yo tampoco quiero vender jugadores para reforzar a un rival pero si me dan 5 millones por un jugador que en 2 años no va a valer ni 2 palos, lo vendo y me compro 3 o 4 jugadores de nivel para reforzar mi equipo.