Autor Tema: Riquelme: "A partir de hoy el mejor DT de la Argentina está al lado mío"  (Leído 893 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ufffff jajajaaj Bianchi Telefono


Como le gusta el circo a este bostero ehhh


Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
no fue un palo a bianchi, fue a tribuneada para los del bicho

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Que asco me da este tipo y estoy podrido que el periodismo se la pase hablando de un tipo que ni siquiera juega, que se retire cuanto antes, le va a hacer un bien al futbol argentino

Tapatalk.-


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Decían que estaba caliente con Bianchi por su pasividad con el tema de la renovación con la bosta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de Riquelme en Argentinos va a terminar siendo Pisculichi 2.0

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Lo de Riquelme en Argentinos va a terminar siendo Pisculichi 2.0

Y despues yendo a parar a River? :pibin:
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y despues yendo a parar a River? :pibin:

No, pero si el hecho de que festejan la llegada de un tipo "que los va a salvar", quien va a jugar 2 partidos y medio, se va a romper y no va a volver a jugar un solo partido...

Vi los festejos de la gente de argentinos y me dio vergüenza ajena... bien de equipo chico

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
No, pero si el hecho de que festejan la llegada de un tipo "que los va a salvar", quien va a jugar 2 partidos y medio, se va a romper y no va a volver a jugar un solo partido...

Vi los festejos de la gente de argentinos y me dio vergüenza ajena... bien de equipo chico

Asco me da la sociedad de fomento de mierda esa.Sus" idolos" no le dieron nada,algunos ni siquiera llegaron a debutar en primera, pero bue son el "semillero del mundo". Es una fillial bostera y gallina esa poronga de club. Ademas hablan de buen futbol , de tiki tiki y nose que mas y mas de la mitad de su historia se la pasaron pateando la pelota para arriba. Una de las mayores mentiras Aaaaj

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Asco me da la sociedad de fomento de mierda esa.Sus" idolos" no le dieron nada,algunos ni siquiera llegaron a debutar en primera, pero bue son el "semillero del mundo". Es una fillial bostera y gallina esa poronga de club. Ademas hablan de buen futbol , de tiki tiki y nose que mas y mas de la mitad de su historia se la pasaron pateando la pelota para arriba. Una de las mayores mentiras Aaaaj

Borghi, Maradona, Redondo, Riquelme, Cambiaso, Sorin, yo que se, ojalá en los últimos 35 años hubiésemos sacado nosotros el 20%.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Borghi, Maradona, Redondo, Riquelme, Cambiaso, Sorin, yo que se, ojalá en los últimos 35 años hubiésemos sacado nosotros el 20%.

Borghi el unico que gano algo, el resto triunfaron todos en otros clubes

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Borghi, Maradona, Redondo, Riquelme, Cambiaso, Sorin, yo que se, ojalá en los últimos 35 años hubiésemos sacado nosotros el 20%.

De los que nombras el unico que le dio algo fue Borghi y tal vez Maradona. Desp el resto casi ni jugo en Aaaj. Para mi son un club que toma como idolos propios a  tipos que salieron de su cantera y la rompieron en otros clubes.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si en boca hacia lo que queria imaginate en argentinos jajaja en 6 meses lo estan puteando al payaso este

LAMMENS VENDIDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Si en boca hacia lo que queria imaginate en argentinos jajaja en 6 meses lo estan puteando al payaso este

Ya lo llevo al burrito rivero a entrenarse