Autor Tema: Angel Correa  (Leído 488446 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Pfff pedazo de pase que le mete griezman, y como la mata y define angelito, que locura. Crack mal
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Titular contra el Qarabag pierden 1 a 0 de local

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Titular contra Deportivo La Coruña, lo reemplazaron al minuto 46 por Nico Gaitan
 :cansado:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Titular contra Deportivo La Coruña, lo reemplazaron al minuto 46 por Nico Gaitan
 :cansado:
¿En que posición estaba jugando?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si bien lo tiene alquilado, al menos le empezo a dar titularidad el cornudo este.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se cae el mito de que Correa juega mal porque lo ponen de carrilero, aca de delantero lo saca... pobre Angelito.
Correa es el goleador del Atleti en lo que va de la temporada. Lo único quete dicen los números es que de los 990' del campeonato jugó 676 (salió en 10 de los 11 partidos)
O sea, casi la tercera parte del tiempo estuvo afuera. Así y todo, y sin ser un delantero que juega dentro del área, ya tiene 4 goles...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Simeone la cdtm... cagon.

Me descargue  :verde2:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Correa es el goleador del Atleti en lo que va de la temporada. Lo único quete dicen los números es que de los 990' del campeonato jugó 676 (salió en 10 de los 11 partidos)
O sea, casi la tercera parte del tiempo estuvo afuera. Así y todo, y sin ser un delantero que juega dentro del área, ya tiene 4 goles...

No le des pelota a gringoveja, se canso de tirarle mierda a Angelito en todo el post. Siempre aparece para tirarle pálidas  :laugh:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Que poco lo disfrutamos. Ni siquiera un año completo.
La puta madre que los parió.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Se cae el mito de que Correa juega mal porque lo ponen de carrilero, aca de delantero lo saca... pobre Angelito.

De qué mito habla? Recién esta temporada Correa juega de delantero o bien de media punta y más por el centro de la cancha que por las bandas.
Hasta la temporada pasada lo ponían a volantear.
En todo caso, lo único que se demuestra era que criticás/criticabas a Correa sin ver los partidos

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Crack Angelito. Ah, pero adelante de él están Joaquín Correa, el Papu Gomez y Lo Celso  :boluu:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Correa es el goleador del Atleti en lo que va de la temporada. Lo único quete dicen los números es que de los 990' del campeonato jugó 676 (salió en 10 de los 11 partidos)
O sea, casi la tercera parte del tiempo estuvo afuera. Así y todo, y sin ser un delantero que juega dentro del área, ya tiene 4 goles...
GringoVieja pisa la pelota y se rompe los ligamentos, déjalo que siga opinando boludeces.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
GringoVieja pisa la pelota y se rompe los ligamentos, déjalo que siga opinando boludeces.
Ya los tengo rotos, técnicamente no me los puedo romper otra vez. Segundo, miro algunos partidos, no todos. Tercero, yo digo que es un buen jugador, no un crack, Griezman es crack y las diferencias son visibles.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Los cracks nacen y se desarrollan... Griezman en la Real Sociedad no tenia las condiciones que mostraba Angel en San Lorenzo, con Simeone se perfeccionó.

A Angel, el Cholo increíblemente lo estancó. Tambien debe ser en parte por la conducta de Angelito (con todo el aprecio que le tenemos hay que decir que no fue siempre la mejor) que no tuvo mas chances.

Ojala estas pinceladas que esta mostrando sean el comienzo de la carrera que todos esperamos de él.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Ya los tengo rotos, técnicamente no me los puedo romper otra vez. Segundo, miro algunos partidos, no todos. Tercero, yo digo que es un buen jugador, no un crack, Griezman es crack y las diferencias son visibles.
Usted que sabe tanto... Donde estaba Griezman a la edad que tiene hoy Correa?

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Usted que sabe tanto... Donde estaba Griezman a la edad que tiene hoy Correa?
Hay algo que yo no entiendo, aca algunos porque les gusta tal o cual jugador piensan que saben de fútbol más que otros que no les gustan esos y les gustan otros.

El fútbol es subjetividad pura viejo, a algunos les gusta algo y a otros otra cosa. Punto, fin de la discusión, ninguno de nosotros sabe una mierda a no ser que sea el hijo de Bilardo y no me enteré.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Hay algo que yo no entiendo, aca algunos porque les gusta tal o cual jugador piensan que saben de fútbol más que otros que no les gustan esos y les gustan otros.

El fútbol es subjetividad pura viejo, a algunos les gusta algo y a otros otra cosa. Punto, fin de la discusión, ninguno de nosotros sabe una mierda a no ser que sea el hijo de Bilardo y no me enteré.
En el fútbol hay parámetros. Si yo le dijera que el Tonga Aguirre es mejor que Franco Baresi seguramente usted tendría 50 razones para hacerme ver que estoy diciendo un disparate. No es subjetividad pura el Fútbol.

A usted no lo convence Correa? Perfecto. Pero si lo dice en un foro de discusión, tenga a mano algún argumento para defender su posición. Si lo mejor que tiene es esa comparación con un jugador 4 años mayor ya consolidado...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


algunos esperan q meta 35 goles, y sea el lider del equipo.

esto es de a poco, está en un gran de europa hoy x hoy. y está siendo titular.



Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
En el fútbol hay parámetros. Si yo le dijera que el Tonga Aguirre es mejor que Franco Baresi seguramente usted tendría 50 razones para hacerme ver que estoy diciendo un disparate. No es subjetividad pura el Fútbol.

A usted no lo convence Correa? Perfecto. Pero si lo dice en un foro de discusión, tenga a mano algún argumento para defender su posición. Si lo mejor que tiene es esa comparación con un jugador 4 años mayor ya consolidado...
Con que edad fue Agüero al Atletico de Madrid y la rompió toda?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Con que edad fue Agüero al Atletico de Madrid y la rompió toda?

Fue mas joven, creo que a los 18. Pero a vos que te gusta analizar todo, mirá el contexto también. El Atlético Madrid en el que jugó Agüero era incomparable con el de hoy en día. Agüero consiguió 2 veces ser 4°, 2 veces 7° y una vez 9°.
Correa llegó a un Atlético Madrid que venía de ganar la Liga y ser subcampeón de Europa. Las 3 temporadas siguientes (en la primera no jugó por su problema de corazón) fueron 3° y volvieron a jugar una final de Champions.

O sea, Agüero llegó a un equipo que a duras penas estaba en la segunda linea de España, Correa llegó a un equipo que hace un par de años está solito detrás del Real Madrid y Barcelona y se mantiene en primera linea en Europa (aunque esta temporada esté penando (aún así está 4° en la Liga)).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
jajaja tiro la de Aguero, revisa el post porque estoy seguro que ya discutimos con estadisticas y todo.

Y el tipo de jugador que es cada uno, a mi entender diferentes.

No me olvido tampoco de Vietto, si te vas bien atras en el post muchos lo defendian, poniendolo por encima de Correa.

El tiempo va poniendo las cosas en su lugar
« Última Modificación: noviembre 13, 2017, 16:25:38 por franco_pro »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ya que estamos en comparación con Aguero, me pregunto si en alguna temporada al Kun lo mandaron a volantear por derecha, o si tuvo una casi sin juego por una afección del corazón, gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Además con que sea la mitad de aguero estamos hablando de un fenomeno.

el kun es un jugador de la puta madre.


yo no se si puedo decir q correa va a ser mejor que el kun, lo unico q puedo decir es q en mis 32 años nunca vi a nadie hacer lo que hacia correa en una cancha , estando en el estadio. movimientos totalmente distintos al comun de los jugadores.

obvio q no pude ver a aguero o messi etc 10 partidos en el nuevo gasometro tampoco.

pero he visto al pipi, a riquelme, a dalensandro etc etc, y correa era distinto.