Autor Tema: Problamente The Flash sea la mejor serie basada en un comic que hayamos visto...  (Leído 27561 veces)

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Gran season finale!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Comento hasta ponerme al dia (no pienso leer una mierda jaja)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Gran season finale!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Y como mierda sigue todo despues de esto?? Jajaja.. Siempre pensé que barry era medio pelotudo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y como mierda sigue todo despues de esto?? Jajaja.. Siempre pensé que barry era medio pelotudo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Yo no creo q hagan grandes cambios en el multiverso, tal vez algunos en flash nomas, no creo q la compliquen tanto

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Y como mierda sigue todo despues de esto?? Jajaja.. Siempre pensé que barry era medio pelotudo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Pueden hacer lo que quieran jajaja. Flashpoint es lo que mas pinta que hagan, aunque no está batman, ni aquaman y otros. Una sorpresa va a ser esto jaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Nooo hacer que Jay Garrick sea el Flash de los 90 te da la nota que éstos flacos entendieron todo, denle a Berlanti y a Kreisberg control absoluto de DC films, cómics, todo.

La única "bronca" es ese final justo cuando Iris y Wally estaban al borde de la redención

Pueden hacer lo que quieran jajaja. Flashpoint es lo que mas pinta que hagan, aunque no está batman, ni aquaman y otros. Una sorpresa va a ser esto jaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk



Y Batman vendría a ser el más fácil porque no sería Bruce, lo que si no creo es que les de el presupuesto para semejante bolonqui pero bueno, que hagan lo que quieran.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Terrible.... la volvieron a romper.... Obvio que cambia todo, con la imagen del segundo el flash borrándose te marca que se va todo a la mierda.... como carajo aguanto hasta octubre ahora!!!

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
No leí mucho del tema pero parece que Rebirth también está levantando polémica antes del lanzamiento, los de DC que se apiolen y pongan a Berlanti a cargo del DCCU porque se les escapa la tortuga

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !


fuuuaaaaa que final la puta madre, no me lo esperaba para nada.



ahora a esperar  :'(

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
bueno, lindo homenaje a Crisis en tierras infinitas, pero el final discrepo.... es una mierda, encerio volvemos a la escena de la madre? el tipo con esto borro de la existencia todas las otras lineas temporales...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Lo vi otro vez... Dios ese Black Flash..... que locura...

Desconectado Jebus Datolo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
  • J. N. Urbb
    • Facebook
Nunca me atrajeron mucho las series de superheroes, vi daredevil de netflix porque es de mis pj favoritos en los comic y hablaban muy bien de ella asi que le di una chance. Ahora pensaba hacer lo mismo con flash, recomendable? Y arrow que onda?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nunca me atrajeron mucho las series de superheroes, vi daredevil de netflix porque es de mis pj favoritos en los comic y hablaban muy bien de ella asi que le di una chance. Ahora pensaba hacer lo mismo con flash, recomendable? Y arrow que onda?

Flash es muy buena pero es una onda completamente diferente a daredevil, arrow tiene una segunda temporada genial pero las otras son flojas

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Excelente serie, tengo que ponerme al día con los ultimos capitulos de la segunda temporada..


P.D: La mejor basada en comics es Daredevil :enamorado:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
bueno, lindo homenaje a Crisis en tierras infinitas, pero el final discrepo.... es una mierda, encerio volvemos a la escena de la madre? el tipo con esto borro de la existencia todas las otras lineas temporales...

Más que Crisis en Tierras Infinitas es el argumento de Flashpoint.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
Más que Crisis en Tierras Infinitas es el argumento de Flashpoint.

Si y no, porque la muerte de barry volviendo y creando una semi paradoja creando una fuerza que repela el "rayo destructor de las otras tierras" (medio como el antimonitor y su rayo destructor) desintegrandose asi mismo, es similar en crisis infintas. Despues el argumento de la 2da temporada es medio un rejunte, me parecio bien flashpoint el final (¿recordas que empieza con que salvando a la vieja el mundo se va a la mierda jaja?)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
Si y no, porque la muerte de barry volviendo y creando una semi paradoja creando una fuerza que repela el "rayo destructor de las otras tierras" (medio como el antimonitor y su rayo destructor) desintegrandose asi mismo, es similar en crisis infintas. Despues el argumento de la 2da temporada es medio un rejunte, me parecio bien flashpoint el final (¿recordas que empieza con que salvando a la vieja el mundo se va a la mierda jaja?)

La película es un poema y todo el evento Flashpoint en comic un orgasmo. Cuando Wonder Woman hace que Shazam se transforme en Billy y lo mata y ni hablar del Batman crack que usa armas y mata.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Totalmente recomendable

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
La película es un poema y todo el evento Flashpoint en comic un orgasmo. Cuando Wonder Woman hace que Shazam se transforme en Billy y lo mata y ni hablar del Batman crack que usa armas y mata.

Jajaja si y flash cuando vuelve a arreglar la linea temporala le lleva la carta del viejo a Bruce. Que bueno fue Flashpoint.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Para mi en el lugar de Batman van a usar a Arrow.
Me encanto la temporada. A ver cuanto se cago toda la realidad ahora.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Recién termino de ver el 2x22 y está qué explota... Me falta el último de la temporada

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Ah no, como termina la segunda temporada..

AHHH NOOOOOOOO!!!!!

La concha de la Carrió!!! Ahora a esperar quien sabe cuanto

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Salí del foro por un tiempo dado que deje de entrar y empezamos a ganar así que cabulee a full.
Como levantó Flash al final de la temporada, el capítulo donde queda encerrado en la SpeedForce es épico.
El final huele a Flashpoint (es
l) pero va a tener algo de Crisis en Tierras Infinitas también.

Ahora a esperar hasta el 27 de septiembre.
« Última Modificación: junio 17, 2016, 17:03:12 por cafuSL »

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Confirmaron que el primer capitulo de la 3ra temporada se va a llamar Flashpoint.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"