Autor Tema: Problamente The Flash sea la mejor serie basada en un comic que hayamos visto...  (Leído 27666 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Warner. Pero bajatela de Darkville o mirala online de ahí.

La semana que viene aparece Zoom.

Gracias Cafu!!

Pero lo mío para bajar programas, películas o lo que sea es muuuuuuuy flojo!!
Voy a intentar ver estos que ya salieron online y después ir siguiéndolo por Warner! :pulgares:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Ésta serie me pega desde lo emotivo como ninguna, mirá que Daredevil técnica y narrativamente es una genialidad de otro planeta, pero Flash tiene lo que nunca vi en una adaptación de los cómics mainstream, no reniega ni hace a un lado a todos los elementos mas "fumados" y hasta "bizarros" (pongo en comillas porque son cosas que uno ama pero para el de afuera por ahí son cosas difíciles de aceptar). Como adaptación, y léase bien adaptación, es lo mejor que he visto sin dudas.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Ésta serie me pega desde lo emotivo como ninguna, mirá que Daredevil técnica y narrativamente es una genialidad de otro planeta, pero Flash tiene lo que nunca vi en una adaptación de los cómics mainstream, no reniega ni hace a un lado a todos los elementos mas "fumados" y hasta "bizarros" (pongo en comillas porque son cosas que uno ama pero para el de afuera por ahí son cosas difíciles de aceptar). Como adaptación, y léase bien adaptación, es lo mejor que he visto sin dudas.

Me pasa lo mismo, tocan temas que en un comic parecen muy bizarros pero lo adaptan tan magistralmente que no se puede creer... 
La segunda temporada la esta rompiendo....
Yo ya tengo mi candidato para zoom...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Por dios!! lo que fue el ultimo capitulo.... increible Zoom... nunca un villano lucio tan bien en una serie.... es increible.... no hay por donde entrarle a The Flash... roza la perfeccion.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo de Zoom metió miedo, si bien se sabe que son los comienzos de Barry como Flash y aún es bastante inexperto (aunque lo que quiso hacer cuando trató de luchar en el aire, me recordó mucho más al Barry de los comics); así como Reverse lo había barrido este tipo casi le hace una autopsia.


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Lo de Zoom metió miedo, si bien se sabe que son los comienzos de Barry como Flash y aún es bastante inexperto (aunque lo que quiso hacer cuando trató de luchar en el aire, me recordó mucho más al Barry de los comics); así como Reverse lo había barrido este tipo casi le hace una autopsia.


Cita
Para mi en Tierra 2 el Flash reverso no mata a la madre, lo mata a Barry, despues Henry consigue los poderes de Flash pero en algun momento se va a la mierda y termina transformandose en Zoom....., 

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Warner. Pero bajatela de Darkville o mirala online de ahí.

La semana que viene aparece Zoom.

Finalmente la pude ver online desde esa pagina: excelente!!!


Anoche puse Warner, pensando que seria un capitulo estreno, pero es como 3 capítulos atrás  :bajon:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Mejor que Daredevil me dicen?
Son distintos estilos. Muy marcada la diferencia.
A mi me encantan las dos series. Pero me quedo con Daredevil.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
¿Se puede ver esta sin haber terminado Arrow? Estoy por la segunda temporada.
En algunos lados dice que Flash debería verse cuando llegue a la tercera de Arrow e ir viendo los capítulos intercalados. No sé que tan posta es esto.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mejor que Daredevil me dicen?

Es diferente, no creo que se puedan comparar, las dos son muy buenas pero a mi me gusta mas Flash

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mejor que Daredevil me dicen?
Flash es más ciencia ficción, muy comiquera y una gran adaptación. Daredevil es más oscura y adulta; no tiene nada de ciencia ficción.
La que me esta gustando es Jessica Jones, pinta re bien, vi 3 capítulos.

A mi me gusta más Flash porque el superheroe me gusta más en si, aunque si Flash fuera de Netflix probablemente nos ahorraríamos los puntos bajos de la serie que son: el poco desarrollo del enemigo semanal del que peca a veces y el rollo telenovelesco.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
¿Se puede ver esta sin haber terminado Arrow? Estoy por la segunda temporada.
En algunos lados dice que Flash debería verse cuando llegue a la tercera de Arrow e ir viendo los capítulos intercalados. No sé que tan posta es esto.

Lo ideal sería eso, ver la 3 de Arrow con la 1 de Flash.

Yo mire antes Flash y me fui spoliando algunas cosas de Arrow.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Es una gran serie y seguramente va a estar por muchos años porque en Estados Unidos la dan en el canal mas pedorro de los públicos.
Tiene un rating "bajo" (4 millones por capítulo aproximadamente) pero es el mejor de todo The CW. Y atrás está Arrow. Por lo tanto es bastante obvio que las van a seguir renovando.
En The CW han mantenido series con un rating de 2 millones por varios años. Sin ir mas lejos a Supernatural la siguen renovando y ya tiene mas de 10 temporadas con promedios de ese estilo.

Y encima ahora en Enero meten Legends of Tomorrow con varios personajes de Flash y Arrow.
Si sos fanático de los comics esta es una época dorada.
Entre Netflix (con todos los de Marvel) y The CW (con DC Comics) están haciendo muchas series y encima está Supergirl en otro canal y con ratings altos también (la ven casi 8 millones todos los lunes).
La hace el mismo productor de Flash y Arrow (Greg Berlanti)
A eso hay que sumarle Gotham y Agents Of SHIELD en otros canales de los importantes.

En fin... los superheroes están copando la parada allá.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Se puede ver flash sin ver arrow? Porque la verdad no me interesa arrow no soy de leer comics asi que conosco todo por los dibujitos o peliculas jaja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se puede ver flash sin ver arrow? Porque la verdad no me interesa arrow no soy de leer comics asi que conosco todo por los dibujitos o peliculas jaja

Si, salvo un par de capitulos que son crossover se entiende todo perfecto, te perderas de algun detalle pero nada muy importante

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vuelve el 19/1,
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=Ik8J-2VuUyQ

Aguante daredevil!!
Gran serie Tato, pero acá hablamos de The Flash.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=35084.0;nowap <------- y allí de Daredevil, que por otro lado en marzo/abril tengo entendido que empieza la segunda temporada

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vuelve el Eobard en el capítulo 11, y en el 10 Barry se enfrentará a un tipo que puede cambiar su flujo personal del tiempo... A mi eso me suena a Hunter Zolomon el Zoom de los comics, Reverse de Wally West

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Arranco la tercer temporada. A no dormirse, tortugas...jejejeje!!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Arranco la tercer temporada. A no dormirse, tortugas...jejejeje!!

Perdón que te corrija pero no es la tercer temporada, sino que empezo la segunda parte de la segunda temporada,. Ya que la dividieron en dos partes. La verdad que la primer temporada me encanto pero esta viene medio floja, igual le tengo fe a que levante esta segunda parte...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Perdón que te corrija pero no es la tercer temporada, sino que empezo la segunda parte de la segunda temporada,. Ya que la dividieron en dos partes. La verdad que la primer temporada me encanto pero esta viene medio floja, igual le tengo fe a que levante esta segunda parte...

Y a mirar en orden Flash, Arrow y Legends of tomorrow, así encadena todo.