Autor Tema: Contreras: "Quiero hacer goles en Quilmes y volver a Europa"  (Leído 4156 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Tengo que sumar minutos, hacer goles para Quilmes y poder volver a Europa".

"Por el momento, el préstamo con Quilmes será por un año".

Rodrigo Contreras a Tocoy me voy

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que optimismo el de este pibes, lo envidio

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Volver a Europa? Donde jugó?

Igual estos pibes de ahora me dan una bronca, piensan en guita y europa nomas, por ahora jamas se asento en primera y ya piensa en tomarse el palo para allá

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Habla de volver a Europa como si su rendimiento lo justificara, tiene que bajar de la nube de pedos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Volver a Europa jaja, fue a jugar a un equipo de mierda de una liga de segundo nivel, lo mandaron al equipo B y ni ahí jugó. Mamita...es un tonto ese pibe me parece. Ojalá le vaya bien y lo hagamos guita.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Le falta humildad. Una lástima porque pintaba para gran proyecto. Ojalá encuentre algún DT que lo haga bajar a la realidad y se ponga a entrenar, para que su cuerpo se adapte a la primera y pueda destacarse.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ojala le vaya bien por San Lorenzo.

Me parecia un chico con mucho futuro, pero bueno por ciertas circunstancias nunca pudo destacarse y jugar. Esta a tiempo todavia de ponerse las pilas, y salvar su carrera.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
ah bueno, uno mas a la lista de pelotudos que como jugo con Correa se creen que estan a su nivel (navarro catalan contreras)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
 Conformate con jugar en Qulmes por ahora....seria un buen comienzo....porque a este ritmo vas a terminar jugando en un club de Ciudad Evita

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Me parece una falta de respeto para la gente de quilmes que diga eso. Va a tener que romperla ahora

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Conformate con jugar en Qulmes por ahora....seria un buen comienzo....porque a este ritmo vas a terminar jugando en un club de Ciudad Evita

es que estos si no los bajan del caballo terminan en los torneos federales enserio ... tiene mas condiciones que navarro y catalan pero no sabe que hacer, ya tiene 21/22 años y no se puede asentar en ningun lado, mucha joda, poca cabeza = cero futbol.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

A mi me gustaría que haga muchos goles así se va de una vez del club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
es que estos si no los bajan del caballo terminan en los torneos federales enserio ... tiene mas condiciones que navarro y catalan pero no sabe que hacer, ya tiene 21/22 años y no se puede asentar en ningun lado, mucha joda, poca cabeza = cero futbol.

Tal cual me lo dijo Kuyumchoglu el viernes. El les cuenta su experiencia personal de campeon con fernando Redondo en la selección juvenil y titular en River, cuando lo pasan a prestamo cree que x que viene de River es capo y no, es uno mas. Asi fracaso en Estudiantes, Lanus, Temperley y terminó jugando en la liga C de Italia,

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Tal cual me lo dijo Kuyumchoglu el viernes. El les cuenta su experiencia personal de campeon con fernando Redondo en la selección juvenil y titular en River, cuando lo pasan a prestamo cree que x que viene de River es capo y no, es uno mas. Asi fracaso en Estudiantes, Lanus, Temperley y terminó jugando en la liga C de Italia,

es que hay muchos casos asi ... este no se cuantas condiciones tiene como para europa, pero un mexico por lo que lo vi le da, el tema es que es un agrandado tremendo y no tiene cabeza.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que empachado de ego esta este pibe, no es nadie


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Otro que tiene que agraderle a la vida que fue compañero de Correa y Villalba

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tiene unos barullos importantes en el mate. Necesita que alguien lo aconseje un poco y enfocarse en algo real a corto plazo. El tipo no se asentó en ningún lado y habla de "volver a Europa".

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Que onda? En base a que si no demostró absolutamente nada? Yo insisto, lo banco porque todavía es jóven, pero no le queda mucho.. que se baje del pony porque no arrancó nunca todavía, le faltan las bujías hescher.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lamentable la declaracion.lo contrata un club de primera de argentina y el piense en volver a europa.yo lo puteo.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
lamentable la declaracion.lo contrata un club de primera de argentina y el piense en volver a europa.yo lo puteo.
Me hizo acordar a Matías Giménez cuando tiro un "Si me va bien acá en San Lorenzo, tal vez pueda volver a Boca".  El tipo recién había llegado al club y ya estaba declarando que tenía intenciones de volver a Boca.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Todavía no demostraste nada, Contreras. Bajate del pony.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A quien le ganaste, salamin? Bajate de la nube de pedos en la que estas inmerso.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un asco de declaración por donde se la mire, empezando por el ninguneo al club que le da la chance de volver a jugar en primera. Dificil triunfar con esa mentalidad, me hace acordar a Matias Gimenez.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18090
Un asco de declaración por donde se la mire, empezando por el ninguneo al club que le da la chance de volver a jugar en primera. Dificil triunfar con esa mentalidad, me hace acordar a Matias Gimenez.

Iba a decir lo mismo de Gimenez.

Igual su deseo debería ser "Quiero poder jugar 3 partidos seguidos y no lesionarme".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina