Autor Tema: El papá de Alan Ruiz amenaza con juicio a San Lorenzo  (Leído 878 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
 El padre de Alan Ruiz denunció este miércoles que San Lorenzo no le abonó el 5 por ciento del pase por la transferencia de su hijo a Colón de Santa Fe, anunció que le hará juicio a la institución y criticó al presidente Matías Lammens.

En una entrevista concedida a NA, Federico Ruiz expresó: "San Lorenzo tiene dos caras ya que (Marcelo) Tinelli es un señor caballero y siempre nos trató bien. En cambio, Lammens dice una cosa y luego hace otra, tiene dos caras".

El padre de Alan, quien ahora juega en el Sporting Lisboa, contó que cuando el equipo de Boedo le compró el pase a Gimnasia "me cedieron el 5 por ciento de una futura venta y ahora no se quieren hacer cargo, yo tengo todo firmado".

"Tardaron 45 días el pagarle el 15 por ciento del pase a mi hijo. Y ahora no abonan el 5 por ciento que corresponde. Mi abogado ya mandó varias cartas documentos y ellos insisten en que no tengo el documento firmado. Les dije que lo pongo a disposición. Si no cumplen, les haré juicio", manifestó.

Colón de Santa Fe compró al futbolista en junio en 2.500.000 dólares y luego lo vendió al Sporting de Lisboa en una cifra cercana a los 6 millones de la moneda estadounidense.

Fuente: Noticias argentinas

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Veremos ... a esa familia no le creo nada.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Este tipo es el mismo que se esforzó para que SL no haga la venta y la haga Colon no? Nos cago 3.5 Millones
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ya se beso la camiseta del sporting y dijo que es su lugar en el mundo del cual nunca se querria ir?

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Este tipo es el mismo que se esforzó para que SL no haga la venta y la haga Colon no? Nos cago 3.5 Millones

??
San Lorenzo no hizo un carajo por Alan y Colón sí. Tenían opción de compra, no hicieron nada desleal.
Los pelotudos son los dirigentes y los hinchas de SL que lograron que Colón y Sporting lo disfrute, y no nosotros.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Este tipo es el mismo que se esforzó para que SL no haga la venta y la haga Colon no? Nos cago 3.5 Millones

Tal cual, así fue:

Acá está la razón por la que el Sporting no nos lo compra directamente a nosotros, que sería lo más lógico y barato para ellos...

https://twitter.com/fmsol915/status/717489704820727808

Lo dice el padre y representante, y como el hijo, es igual de termo y vende humo. Y no sólo para que cobren dos veces el 15% de la venta, sino para obligar a meter al ñoqui del hermano de Alan en la negociación :boluu:


Más vale que lo paguen en cash y que no aparezca ninguna "sorpresa" de último momento. Saquémonos a estos personajes de encima.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"