Autor Tema: Con Cardona y Elizari titulares, Def. y Justicia eliminado Copa Argentina  (Leído 2128 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Belgrano lo derrotó 2 a 1 y lo dejó afuera.

Elizari reemplazado faltando 15 minutos


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Un mamarracho lo de holan. Faltaban 2 minutos, el central estaba adentro del área y no dejaba que los jugadores meran un bochazo al área. Tenían que llegar tocando por abajo desde su arco
Vamos a Volver


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Un mamarracho lo de holan. Faltaban 2 minutos, el central estaba adentro del área y no dejaba que los jugadores meran un bochazo al área. Tenían que llegar tocando por abajo desde su arco

no dejaba? se paro adelante de la pelota pa que no tiren el centro? un poco de rebeldia de los jugadores che..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo recontra banco a Holan es el dt a traer si algún día sw va Aguirre

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
holan tiene que ir a las inferiores de la seleccion

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo recontra banco a Holan es el dt a traer si algún día sw va Aguirre

los fundamentalistas no sirven jamas le va a ir bien en un grande




Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Y como jugaron mas alla del resultado? Y Tapia ?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
no dejaba? se paro adelante de la pelota pa que no tiren el centro? un poco de rebeldia de los jugadores che..
si los centrales no meten un bochazo y tocan entre ellos, es claramente una orden del banco
Vamos a Volver

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y como jugaron mas alla del resultado? Y Tapia ?

Elizari la toco poco, metio una muy buena asistencia en el gol. Cardona de bien a muy bien, ni en pedo es menos que angeleri y caruzzo. Tapia estaba en el banco o no concentro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Elizari la toco poco, metio una muy buena asistencia en el gol. Cardona de bien a muy bien, ni en pedo es menos que angeleri y caruzzo. Tapia estaba en el banco o no concentro

jajaja que caruzzo.. enserio?

Siempre es mejor el que no esta, que el que esta..

Caruzzo es el mejor defensor de los ultimos 2 años, y no lo digo porque los demas hayan sido malos, sino porque su nivel fue muy bueno.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
jajaja que caruzzo.. enserio?

Siempre es mejor el que no esta, que el que esta..

Caruzzo es el mejor defensor de los ultimos 2 años, y no lo digo porque los demas hayan sido malos, sino porque su nivel fue muy bueno.

A mi caruzzo no me gusta, pero es mas lo que me gusta cardona, que la critica que le hago al primero
Y que gane San Lorenzo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A mi caruzzo no me gusta, pero es mas lo que me gusta cardona, que la critica que le hago al primero

Pero que es lo que no te gusta de Caruzzo?

De cabeza gana en las dos areas... tiene presencia, tiene voz de mando, juega en un puesto que no es suyo, es 2, y nos cubre de 6 hace 2 años y cumple aun en un puesto que no deberia jugar, la dirigencia en vez de traer un 6 trae puros 2, ya trajo 3 o 4 desde que esta caruzzo, nunca un 6. En la marca cumple.. no se hace ni amonestar al pedo ni expulsar..

No entiendo.. me podrias explicar porque no te gusta? Que te da garantias de que Cardona seria superior a el en un grande como San Lorenzo? No es lo mismo defensa que el Ciclon, sino preguntale al chiqui perez si no noto un cambio de belgrano a boca..

Para mi, es el mejor de la defensa, pero hace rato..

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pero que es lo que no te gusta de Caruzzo?

De cabeza gana en las dos areas... tiene presencia, tiene voz de mando, juega en un puesto que no es suyo, es 2, y nos cubre de 6 hace 2 años y cumple aun en un puesto que no deberia jugar, la dirigencia en vez de traer un 6 trae puros 2, ya trajo 3 o 4 desde que esta caruzzo, nunca un 6. En la marca cumple.. no se hace ni amonestar al pedo ni expulsar..

No entiendo.. me podrias explicar porque no te gusta? Que te da garantias de que Cardona seria superior a el en un grande como San Lorenzo? No es lo mismo defensa que el Ciclon, sino preguntale al chiqui perez si no noto un cambio de belgrano a boca..

Para mi, es el mejor de la defensa, pero hace rato..

Es lento, siempre retrocede, para los pases es limitado. Cumple, es un defensor 6 puntos, lo favorecen esquemas defensivos. Cardona tiene 21 años, caruzzo a su edad no habia debutado en aaaj. Por eso digo que no es menos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es lento, siempre retrocede, para los pases es limitado. Cumple, es un defensor 6 puntos, lo favorecen esquemas defensivos. Cardona tiene 21 años, caruzzo a su edad no habia debutado en aaaj. Por eso digo que no es menos

La verdad.. no me parece para nada lento, de hecho en otro post estan hablando de lo lento que es el plantel, y todos los que mencionan jugadores lentos de la defensa solamente nombran a coloccini..

Por lo que veo que somos varios lo que no lo vemos lento, de hecho, el torneo pasado se canso de cruzar a salvar los errores de angeleri, jugaba por los dos, por el y por angeleri..

Que se yo, la verdad no lo veo igual cuervo, pero queria saber porque no te agradaba, respeto tu opinion..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Aunque sea peor que Caruzzo, los que lo vieron lo ven con potencial para San Lorenzo? aunque sea para que venga de primer suplente.