Autor Tema: Julio Gonzalo Ramírez  (Leído 4377 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Este era el que de chiquito jugaba BEISBOL?
Le hubiese ido mejor en ese deporte

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay mucho de suerte, de estar en el lugar justo en el momento indicado, de todos modos no creo que sea el caso, no imagino a Ramírez destacándose tampoco en el San Lorenzo de Pizzi o del Patón.
De cualquier manera me acuerdo esas discusiones del foro, no tenían que ver con si a Ramírez, o a Gutierrez, o a los Martínez les daba para hacer historia en el fútbol, sino con que incorporábamos cantidades industriales de jugadores falopa que ni siquiera estaban por encima del nivel de estos pibes.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Del único q me lamento es de Rovira... Me había re ilusionado...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El Sapito Julio Ramirez volante con buena tecnica, le metia ganas y pintaba bien los 2 o 3 primeros partidos que lo pusieron, increible lo bajo que cayo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Este era el que de chiquito jugaba BEISBOL?
Le hubiese ido mejor en ese deporte
vos decis que le hubiera ido mejor? no existe el beisbol en otro lugar que no sea USA

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Este era el que de chiquito jugaba BEISBOL?
Le hubiese ido mejor en ese deporte
Ni siquiera. Jugaba SOFTBOL. El primo (aún más) desconocido del béisbol, para los que no sabemos nada de ambos deportes.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Al que siempre banque era a Bazan. Capo el riojano, hoy en Arsenal

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Me acuerdo, pintaba bien en un equipo falopa falopa.
Obvio que si fuera hoy al menos estaría a préstamo en el nacional, son momentos, hay veces que estas en el momento y lugar indicado y a veces todo lo contrario.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
En el depro de pronunciamiento pagan muy bien, asi que debe estar cobrando entre 20 o 30 mil pesos facil por mes, mal no le va, vive en un pueblo y no debe pagar nada. Juega el federal A, liga dificil.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Al que siempre banque era a Bazan. Capo el riojano, hoy en Arsenal

Mal! Yo también lo bancaba, en la temporada que casi nos vamos era el único que trataba de encarar... Era un poco limitado, pero le ponía toda la onda. Jajaj
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
vos decis que le hubiera ido mejor? no existe el beisbol en otro lugar que no sea USA

 :o
Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Si son buenos, son buenos. No importa quién sea presidente, no estoy defendiendo a Abdo. Pero si de esa camada hubiesen sido tan buenos, estarían jugando como mínimo en primera. Ninguno de ellos llego a nada.

Me acuerdo por esa época, como pedían desesperados a Reynoso, los hermanos Martínez, Juárez, Palomino.... Dios me libre, uno peor que el otro fueron.

Estás mezclando las cosas. Cuando se pedía a los hermanos Martínez es porque de 4 nos habían traído a Carmona o a San Román. Se pedía a Reynoso (que igual no se pedía tanto, se pedía mas a Juárez o Bertocchi) porque el 5 era Leiva o Leonardo Lopez. Se pedía a Rovira porque el 9 era Balsas.

Ninguno de esos pibes era crack y se notaba. Quizás se tenía mas fe en Rovira y Nahuel Benitez. Pero se pedían porque se gastaban fortunas en traer a muertos que casi nos hacen irnos a la B otra vez.
Y hoy es lo mismo. Yo no creo que Merlini sea un crack, de hecho me parece que le pasa lejísimos, pero para tener a Blanco adelante lo pongo al pibe. Para tener a Angeleri uso a Senesi. Para tener a Mas que hace 2 años no juega al fútbol uso a Montoya.

Si el refuerzo no va a marcar diferencias, usa pibes que tampoco lo hacen y no sabes la que te ahorrás.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Cuervo lamentablemente (porque me ha pasado en la cancha) cuando te dicen que no hay nada en las inferiores y vos le contestas que preferis jugar con los pibes que con los falopas te dicen "y bueno algo hay que traer" es el pensamiento del hincha argentinos por eso equipos como Quilmes te traen planteles enteros para que las focas aplaudan.
Estás mezclando las cosas. Cuando se pedía a los hermanos Martínez es porque de 4 nos habían traído a Carmona o a San Román. Se pedía a Reynoso (que igual no se pedía tanto, se pedía mas a Juárez o Bertocchi) porque el 5 era Leiva o Leonardo Lopez. Se pedía a Rovira porque el 9 era Balsas.

Ninguno de esos pibes era crack y se notaba. Quizás se tenía mas fe en Rovira y Nahuel Benitez. Pero se pedían porque se gastaban fortunas en traer a muertos que casi nos hacen irnos a la B otra vez.
Y hoy es lo mismo. Yo no creo que Merlini sea un crack, de hecho me parece que le pasa lejísimos, pero para tener a Blanco adelante lo pongo al pibe. Para tener a Angeleri uso a Senesi. Para tener a Mas que hace 2 años no juega al fútbol uso a Montoya.

Si el refuerzo no va a marcar diferencias, usa pibes que tampoco lo hacen y no sabes la que te ahorrás.
Cuervo lamentablemente (porque me ha pasado en la cancha) cuando te dicen que no hay nada en las inferiores y vos le contestas que preferis jugar con los pibes que con los falopas te dicen "y bueno algo hay que traer" es el pensamiento del hincha argentino por eso equipos como Quilmes te traen planteles enteros para que las focas aplaudan.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estás mezclando las cosas. Cuando se pedía a los hermanos Martínez es porque de 4 nos habían traído a Carmona o a San Román. Se pedía a Reynoso (que igual no se pedía tanto, se pedía mas a Juárez o Bertocchi) porque el 5 era Leiva o Leonardo Lopez. Se pedía a Rovira porque el 9 era Balsas.

Ninguno de esos pibes era crack y se notaba. Quizás se tenía mas fe en Rovira y Nahuel Benitez. Pero se pedían porque se gastaban fortunas en traer a muertos que casi nos hacen irnos a la B otra vez.
Y hoy es lo mismo. Yo no creo que Merlini sea un crack, de hecho me parece que le pasa lejísimos, pero para tener a Blanco adelante lo pongo al pibe. Para tener a Angeleri uso a Senesi. Para tener a Mas que hace 2 años no juega al fútbol uso a Montoya.

Si el refuerzo no va a marcar diferencias, usa pibes que tampoco lo hacen y no sabes la que te ahorrás.
Aplausos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
A ese pibe me hubiera gustado verlo debutando en una situacion como la de hoy y no como estabamos en aquel entonces.. No parecia mal jugador..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
A una liga de una ciudad?
Daba para mucho mas este chabon, lo veia en un equipo de la B Metro como minimo.
El DEPRO esta en Federal A, está mal redactada la nota. Es un club que es de Pronunciamiento, departamento de Colón de la provincia de Entre Ríos. Juega el Federal A. Equivalente a B Metro (para mi mucho mas competitivo).
Saludos!