Autor Tema: Julio Gonzalo Ramírez  (Leído 4376 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
AXEM016 ‏@AXEMOficial  2 hHace 2 horas Bolivia
#MercadoAXEM


Tras su paso por Grecia, Julio Gonzalo Ramírez jugará en Defensores de Pronunciamiento.



Estuvo en San Lorenzo del 2010 al 2013 y luego pasó a Almagro 2013 - 2014. En el 2015 se fue a Grecia

El Panserraikos FC es un club de fútbol de Serres en Macedonia, Grecia

Defensores de Pronunciamiento es un equipo del interior entrerriano. Juega en la Liga Departamental de Colón. Su camiseta tiene los colores azulgranas a rayas verticales

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nacido el 25 de mayo de 1992 en Villaguay, el mediocampista llegó al Club en la Sexta División para el ejercicio 2009, sumando 15 partidos y 2 goles. Su velocidad y desequilibrio, lo destacaron por la banda izquierda y hasta como enlace en alguna oportunidad. Hábil y agil, Ramírez siguió exhibiendo dotes también en la Quinta División durante el transcurso del 2010, dónde completó 22 compromisos y 3 anotaciones.

Su constante progreso, lo llevaron a la División Reserva y de allí a su debut en primera. Ramírez le contó a la Web Oficial que Omar Asad "me pidió que vaya por la punta y que me meta un poco al medio".
« Última Modificación: septiembre 02, 2016, 16:47:42 por pipoal »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Este es el que jugaba con Asad? Era de lo mejorcito

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Este es el que jugaba con Asad? Era de lo mejorcito

Es el

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Este es el que jugaba con Asad? Era de lo mejorcito

si andaba bien ese pibe
el Gutierrez tambien que despues se escapo a mexico.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
si andaba bien ese pibe
el Gutierrez tambien que despues se escapo a mexico.

Que será de la vida de ese? Después había caído en Olimpo, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que será de la vida de ese? Después había caído en Olimpo, no?

si pero no paso nada
ni idea donde andara.

al pedo se apuan a irse y despues terminan perdidos por ahi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
si pero no paso nada
ni idea donde andara.

al pedo se apuan a irse y despues terminan perdidos por ahi.

Según Wikipedia está en Los Andes. Que se yo, hay que ver que alternativas tienen, igual este Gutierrez había boqueado o algo por el estilo, no?

Esa camada de Gutierrez, Ramirez, Bazán, Axel Juarez y alguno mas que andaba por ahí no eran tan malos, no se si cracks pero perros no eran, la cagaron. Me acuerdo que Axel Juarez supo ser el Quignon de su época jajajaja, todos lo pedíamos pero nunca mas jugó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Según Wikipedia está en Los Andes. Que se yo, hay que ver que alternativas tienen, igual este Gutierrez había boqueado o algo por el estilo, no?

Esa camada de Gutierrez, Ramirez, Bazán, Axel Juarez y alguno mas que andaba por ahí no eran tan malos, no se si cracks pero perros no eran, la cagaron. Me acuerdo que Axel Juarez supo ser el Quignon de su época jajajaja, todos lo pedíamos pero nunca mas jugó.

si es verdad. no me parecian malos jugadores
bazan en el 2012 era lo unico rescatable que teniamos en un equipo donde ninguno sabia nada con la pelota.
axel juarez tambien andaba bien.

gutierrez se fue de un momento a otro a mexico. no se si nosotros todavia no le habiamos hecho contrato. alguna movida hizo y se fue a la mierda.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Este Ramirez se la pasaba de joda. Era muy habilidoso, pero cero profesional.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Según Wikipedia está en Los Andes. Que se yo, hay que ver que alternativas tienen, igual este Gutierrez había boqueado o algo por el estilo, no?

Esa camada de Gutierrez, Ramirez, Bazán, Axel Juarez y alguno mas que andaba por ahí no eran tan malos, no se si cracks pero perros no eran, la cagaron. Me acuerdo que Axel Juarez supo ser el Quignon de su época jajajaja, todos lo pedíamos pero nunca mas jugó.
Gutiérrez eligió irse a México a probar suerte por sobre quedarse acá, donde era titular y de lo mejorcito (qué mal estábamos).

Axel Juárez andaba muy bien pero teóricamente había pedido mucha guita para firmar, y por eso lo colgaron y se terminó yendo libre, si mal no recuerdo.

Bazán era el mejor de todos esos, era nuestro mejor jugador (tenía 22 en ese momento) pero se rompió el codo y perdió terreno. Ya cuando volvió tenía bastante miedo y se lo comían fácil, y encima después vinieron los años buenos (2013 en adelante) y ya no le daba.

Ramírez para ese momento era un jugador aceptable, el nivel no le daba para mucho más pero tenía unas ganas tremendas. Claro que en ese equipo nos lamentamos por la partida de Gutiérrez, así de jodidos veníamos.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
3 años estuvo, y no tengo la mas puta idea quien es  :eek:

Como se llamaba ese negro de Lanus? que esta en la foto...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
3 años estuvo, y no tengo la mas puta idea quien es  :eek:

Como se llamaba ese negro de Lanus? que esta en la foto...
Regueiro

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Regueiro

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

jaja es verdaad. regueiro, un uruguayo
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ni me acuerdo que jugo.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
una real lastima esa camada, fueron varios para almagro. este flaco jugaba bien. lastima que les toco ese momento de mierda del club con el parguayo si fuera hoy estarian en dyj o algunos del nacional b
vamos a volver

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A una liga de una ciudad?
Daba para mucho mas este chabon, lo veia en un equipo de la B Metro como minimo.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
una real lastima esa camada, fueron varios para almagro. este flaco jugaba bien. lastima que les toco ese momento de mierda del club con el parguayo si fuera hoy estarian en dyj o algunos del nacional b

Si son buenos, son buenos. No importa quién sea presidente, no estoy defendiendo a Abdo. Pero si de esa camada hubiesen sido tan buenos, estarían jugando como mínimo en primera. Ninguno de ellos llego a nada.

Me acuerdo por esa época, como pedían desesperados a Reynoso, los hermanos Martínez, Juárez, Palomino.... Dios me libre, uno peor que el otro fueron.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Si son buenos, son buenos. No importa quién sea presidente, no estoy defendiendo a Abdo. Pero si de esa camada hubiesen sido tan buenos, estarían jugando como mínimo en primera. Ninguno de ellos llego a nada.

Me acuerdo por esa época, como pedían desesperados a Reynoso, los hermanos Martínez, Juárez, Palomino.... Dios me libre, uno peor que el otro fueron.

los que nombras tuvieron la suerte de que los use caruso ( estos no estaban ya sino creo que los hubiese puesto tambien)y mal no les fue uno de los martinez esta en independiente y palomino en un club que juega euro copa. juarez creo que estuvo en defensa. tampoco creo que fueran unos perros
vamos a volver

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Flaquito, chiquito, ni fuerza para patear tenía.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Que manera de terminar mal las jugadas ese Reynoso, era horrible.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
los que nombras tuvieron la suerte de que los use caruso ( estos no estaban ya sino creo que los hubiese puesto tambien)y mal no les fue uno de los martinez esta en independiente y palomino en un club que juega euro copa. juarez creo que estuvo en defensa. tampoco creo que fueran unos perros
También está Bazán en Arsenal creo.

Por acá, maestro

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Si son buenos, son buenos. No importa quién sea presidente, no estoy defendiendo a Abdo. Pero si de esa camada hubiesen sido tan buenos, estarían jugando como mínimo en primera. Ninguno de ellos llego a nada.

Me acuerdo por esa época, como pedían desesperados a Reynoso, los hermanos Martínez, Juárez, Palomino.... Dios me libre, uno peor que el otro fueron.
estoy de acuerdo con este comentario.si sos bueno jugas en donde sea.si sos medio pelo terminas dando vuelta por ahi.si sos malo opinas en un foro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
También está Bazán en Arsenal creo.

Y Adrian Martinez en Olimpo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
A una liga de una ciudad?
Daba para mucho mas este chabon, lo veia en un equipo de la B Metro como minimo.

Pronunciamiento juega en el Federal A cuervo, 3ra categoría

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9259
Si son buenos, son buenos. No importa quién sea presidente, no estoy defendiendo a Abdo. Pero si de esa camada hubiesen sido tan buenos, estarían jugando como mínimo en primera. Ninguno de ellos llego a nada.

Me acuerdo por esa época, como pedían desesperados a Reynoso, los hermanos Martínez, Juárez, Palomino.... Dios me libre, uno peor que el otro fueron.

la tipica respuesta para justificar los males manejos de los planteles.

si sos bueno, pero estas en un equipo de mierda, no evolucionas, y terminas fracasando.

si correa debutaba en esos equipos, duraba 6 meses en primera, porque ademas de que los compañeros no te ayudan, la gente no te banca si estas peleando el descenso.

imaginense que lo puteaban incluso habiendo ganado el torneo....

adrian martinez tuvo algunos partidos muy buenos cuando empezo. luego, con la presion, jugando con otro pibe adelante y otro al lado, se mando un par de cagadas, y no la levanto mas.
el chico ese gutierrez la habia empezado muy bien. no le habian renovado el contrato, le cayo una oferta de mexico en dolares y no lo dudo. encima la gente despues lo mataba, pero al final terminan diciendo que era un muerto, asique si realmente era un muerto nos hizo un favor y aprovecho su unica oportunidad de conocer otro pais y juntar unos verdes.
damian martinez era mas limitado, pero siempre cumplio, y al lado de cada uno que hemos tenido, no desentonaba.
gonzalo ramirez y axel juarez nunca me parecieron interesantes, lo mismo reynoso, aunque este se "escondia" mas.
tanto bazan como chavez mostraron muchas condiciones. rovira fue anterior, pero tambien habia mostrado condiciones.

esta claro que ninguno era messi, pero entre que la dirigencia habia destrozado las inferiores y el si son buenos estarian jugando en primera, solo se acumulan pelotudeces.