Autor Tema: Fontanini Benvenuto al Vicenza  (Leído 1764 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Nuevo jugador del Vicenza de Italia



« Última Modificación: julio 29, 2016, 01:11:30 por pipoal »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/133483-colon-hizo-futbol-y-esperan-a-fontanini-olivera-y-acuna-seran-habilitados-el-lunes

En cuanto al panorama de los refuerzos, es inminente la llegada del zaguero Fabricio Fontanini. Por la comunicación que mantuvo ex Rafaela y San Lorenzo de Almagro con los dirigentes sabaleros, estaría el lunes a primera hora en Santa Fe para someterse a la revisión médica de rigor y sellar el vínculo con Colón.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/133483-colon-hizo-futbol-y-esperan-a-fontanini-olivera-y-acuna-seran-habilitados-el-lunes

En cuanto al panorama de los refuerzos, es inminente la llegada del zaguero Fabricio Fontanini. Por la comunicación que mantuvo ex Rafaela y San Lorenzo de Almagro con los dirigentes sabaleros, estaría el lunes a primera hora en Santa Fe para someterse a la revisión médica de rigor y sellar el vínculo con Colón.

Por las dudas le cambié el título a ver si tiene razón los periodistas de El Litoral o los de Rafaela

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por las dudas le cambié el título a ver si tiene razón los periodistas de El Litoral o los de Rafaela
Ok. Probablemente se vaya a Italia si tal oferta existe, pero me parece que hasta que tal cosa se confirme debieras evitar abrir temas con títulos que dan por hechas cosas que sólo se publican en alguna cuenta de Twitter.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Sabrina Denevi +1m2 ‏@sadenevi  Hablemos de San Lorenzo

Fontanini, tiene pasaporte comunitario y firmará un contrato por 3 años con el club italiano. Tenía una oferta concreta para ir a Colón.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Si bien me gusta sacarme a Fonta que la verdad no me gustaba, se habia pagado algo asi como 5 palos por el %50 del pase (segun lei en twitter, yo ni me acuerdo).  Y se va libre.....sé que no se lo vendes a nadie...pero libre, no quedo ni un peso

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Imagináte si Fontanini se va a jugar a la B de Italia y Buffa al final se va al Catania, a la C... me río para no llorar.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ql indo el futbol argentino
tenes 6 - 7 partidos de 7 puntos , un representante medio pillo y te salvaste de por vida
En italia gana lo mismo (o más) que aca, con TODO pago

pensar que este tomuer tenrdia que haber hecho sapo en eqiupos de 3/4 de tabla para abajo y de la unica forma que conoceria italia es por algun folleto

El representante con poner "san lorenzo" "copa libertadores" "supercopa" debe prenderle una vela cada noche a francisco


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Que suerte tienen algunos jugadores. Fontanini, un ñoqui terrible que estuvo más de paseo por San Lorenzo que otra cosa, termina en Europa.

Hay jugadores que se matan y entrenan por ser los mejores, y por cuestiones de la vida terminan jugando en la B metro o en la C de nuestro país. Yo no entiendo más nada.

Que regalito de Dios le cayó a Fontanini.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El muro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me había ilusionado en su momento la llegada de Fontanini. Es más, recuerdo que sus primeros partidos fueron muy buenos, y gran parte de los hinchas lo pedíamos por sobre el negro Valdés, al que a pesar de sus flojos partidos Bauza insistía en poner de titular (el tiempo le dio la razón).
Lamentablemente las lesiones le jugaron una mala pasada, fue perdiendo cada vez más lugar, teniendo cada vez menos oportunidades, y cuando las tuvo su rendimiento fue flojisimo. Se le pueden buscar muchas explicaciones, como lo físico, la falta de confianza o la falta de continuidad justamente, no lo sé, pero lo cierto es que no daba seguridad y casi siempre se mandaba alguna.
Se hizo una gran inversión y da bronca que se vaya libre, pero no se le podía renovar. Su contrato seguramente era muy elevado para lo que nos podía dar, y ni hablar de una venta, jugando poco y mal no lo iba a querer nadie.

Desconectado CuervoMortensen

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
  • SL = AMOR
Che fonta posta es hincha de SL como el decia antes de que el club lo compre?

Para mi que fue un humo terrible

Desconectado Fischericio

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
¿El ultimo partido de este paquete fue cuando se hizo expulsar contra Rafaela no?, que tipo mas limitado y horrible.
Increíble que siga jugando al fútbol. De las peores compras de los últimos años.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que jugador intrascendente

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Horrible

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Tiene en el CV que jugó una final de copa libertadores, con eso lucra hasta los 40 años...   
Camiño la concha de tu madre

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Es joven todavía si los italianos le dan una dieta y lo ponen en forma quien te dice que en unos años no este en un equipo decente de Italia siendo titular..

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es joven todavía si los italianos le dan una dieta y lo ponen en forma quien te dice que en unos años no este en un equipo decente de Italia siendo titular..
Y se tiene que mandar a sacar las siliconas y hacer un transplante de cadera.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El muro.

 :lol:  :lol:  :lol:

Jaja, boludo, sos el único que se dio cuenta; cuando lo vi casi escupo el mate: El Muro le clavaron, debe ser por lo estático  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tiene en el CV que jugó una final de copa libertadores, con eso lucra hasta los 40 años...
Venía a decir eso, jugó una final de Libertadores

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Que tipo hijo de puta, todavia me acuerdo de la laguna mental que le agarro en el gol de Rincon.
https://www.youtube.com/watch?v=7mPSKXUDbTw

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es joven todavía si los italianos le dan una dieta y lo ponen en forma quien te dice que en unos años no este en un equipo decente de Italia siendo titular..
Con una buena dieta y si lo ponen en forma puede subirse a una Vespa y hacer delivery de pizzas allá.

Lo que hizo en el partido contra Rafaela es para que no lo dejen pisar nunca más una cancha de fútbol, ni pagando para jugar con amigos.

Desconectado CuervoMortensen

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
  • SL = AMOR
Va a Europa por su papel en ''Metegol''. Un fenomeno.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Pongo el gif o no hace falta? :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.