Autor Tema: Análisis final de los cedidos a prestamo  (Leído 1287 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Alan Ruiz - Colón Sta Fé (7)

Empezó siendo figura y goleador. Falló en los dos clásicos y le costó las críticas de hinchas y compañeros. Fue transferido a Portugal. Siete puntos.

Ezequiel Montagna - San Martín de San Juan (6)

Era de lo mejor del equipo hasta que una lesión lo relegó al banco . Apareció en la última fecha ayudando a la clasificación de San Lorenzo. Seis puntos.

Tomás Cardona - Defensa y Justicia (6)

Arrancó de titular, luego perdió puesto y al final volvió a jugar y cumplió. Seis puntos.

Gabriel Esparza - Temperley (6)

Estuvo muchos partidos como suplente y terminó ganándose el puesto cuando el descenso apremiaba. Seis puntos.

Juan Ignacio Cavallaro - Estudiantes (5)

En La Plata lo definen así: "Rinde más cuando entra que cuando juega de arranque". Discontinuo. Cinco puntos.

Martín Rolle - Unión (5)

Arrancó de suplente, luego Madelón le dio la titularidad, pero le costó destacarse. Fue reemplazado en todos los segundo tiempo. Cinco puntos.

Nicolás Bertocchi - Patronato (5)

Muchos partidos de suplente, solo un puñado de titular. Marcó un golazo. Cinco puntos.

Ramiro Arias - Aldosivi (5)

La primera mitad del torneo fue suplente, luego fue ingresando. Alternó buenas y malas. Cinco puntos.

Matías Catalán - Atlético Rafaela (4)

Muchos partidos en el banco y cuando le dieron la oportunidad no rindió. Cuatro puntos.

Fernando Elizari - Quilmes (4)

Volvía a Quilmes en búsqueda de continuidad, pero casi siempre estuvo en el banco. Y cuando entró no se destacó. Cuatro puntos.

Santiago Magallán - Defensa y Justicia (x)

No se lo puede calificar porque jugó casi todo el torneo para la reserva del Halcón de Varela.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para evaluar a Alejandro Melo, Fabricio Pedrozo y Abel Luciati restan tres partidos en la B Nacional.
« Última Modificación: mayo 25, 2016, 21:25:04 por pipoal »

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Pipo y su eterna pelea con Alan desde aquella vez que te plantó en la radio.
Si bien no se si esta mal el puntaje el resumen habla muy poco de lo bueno y todo de lo malo.
Igual gracias pipo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ruiz fue una de las figuras del campeonato. Montagna uno más, catalán fue de lo menos malo de Rafaela y cavallaro hizo un par de goles.
Saludos a Roberto López
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pipo y su eterna pelea con Alan desde aquella vez que te plantó en la radio.
Si bien no se si esta mal el puntaje el resumen habla muy poco de lo bueno y todo de lo malo.
Igual gracias pipo

Damiánok

Gracias. Igual no, le puse figura y goleador, no poca cosa. Pero terminó muy mal con la gente y con sus compañeros que le quisieron pegar en el vestuario, inclusive recien gente de Colón cuestionándolo y el les manda las fotos de un autazo negro que se compró. Lo mismo hizo cuando se fue de Gimnasia. Es buen jugador, pero tipo raro.

Igual tuvo una primera mitad del torneo muy buena.
« Última Modificación: mayo 26, 2016, 00:23:29 por pipoal »

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Bertochi tiene un contrato un in eternum en San Lorenzo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ruiz fue una de las figuras del campeonato. Montagna uno más, catalán fue de lo menos malo de Rafaela y cavallaro hizo un par de goles.
Saludos a Roberto López

 :lol:  :lol:  :lol:

Que hdp, el "mago blanco"

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
excelente resumen! un poco generoso con algunos jajaj
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A diferencia de varias incorporaciones que considero apuestas que no salieron bien (Melo, por ejemplo), el caso de Magallán es el único que puedo decir que fue un negociado, o algo raro. El tipo no se destacó en ningún lado, jugaba en la reserva de GELP con edad de primera, y acá fue un desastre siempre (si mal no recuerdo, hasta perdío el puesto en la reserva). Y las veces que se lo prestó tampoco llegó ni a jugar. Hay que sacárselo de encima como sea.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Bertochi tiene un contrato un in eternum en San Lorenzo.
Como Rolle jaja, el otro dia Bertochi salió de la cancha de Velesh y les hizo el gesto de que son chiquitos, no lo tenía así

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
A diferencia de varias incorporaciones que considero apuestas que no salieron bien (Melo, por ejemplo), el caso de Magallán es el único que puedo decir que fue un negociado, o algo raro. El tipo no se destacó en ningún lado, jugaba en la reserva de GELP con edad de primera, y acá fue un desastre siempre (si mal no recuerdo, hasta perdío el puesto en la reserva). Y las veces que se lo prestó tampoco llegó ni a jugar. Hay que sacárselo de encima como sea.

Melo el otro día jugó muy bien contra Ferro, incluso metió el primer gol. Se lo veia rápido y afiladito

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Melo el otro día jugó muy bien contra Ferro, incluso metió el primer gol. Se lo veia rápido y afiladito
Si? Me alegra mucho. Tenía entendido que no venía jugando mucho lamentablemente. Igual insisto en que lo de Melo no me parece más que una apuesta que quizás no resultó, porque cuando lo trajimos andaba muy muy bien en Chicago. Era titular y figura, y fue llamado al Sub-20. Después se pinchó, si, pero condiciones pareciera tener.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Alan Ruiz - Colón Sta Fé   TACHO


Ezequiel Montagna - San Martín de San Juan LO QUIERO


Tomás Cardona - Defensa y Justicia REGULAR. NO LE DA PARA SL


Gabriel Esparza - Temperley ALGO, NO SE SI LE ALCANZA


Juan Ignacio Cavallaro - Estudiantes PECHO


Martín Rolle - Unión PECHO AL CUADRADO Y DEFORME


Nicolás Bertocchi - Patronato PAQUETE


Ramiro Arias - Aldosivi MALO


Matías Catalán - Atlético Rafaela LO PEOR QUE VI EN MI VIDA Y CULON


Fernando Elizari - Quilmes PECHO


Santiago Magallán - Defensa y Justicia NEGOCIADO


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si Rolle ve esto te entrega a la hermana, trata de hacérselo llegar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A Esparza le tengo fe, me gustaria que le den alguna oportunidad aca

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Los únicos que quiero son Esparza y Montagna, los demás libre, venta o préstamo.

Al que dijo que Catalán es lo menos malo de rafaela, vio fútbol?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
Como regala puntos PIpo..ja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
De cavallaro para abajo hay que dejarlos libres a todos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Elizari se olvido de jugar al fútbol directamente

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1745
Hubo algunos préstamos a destacar, a diferencia de los años anteriores.

Alan Ruiz tuvo muy buena primera parte del semestre, tanto que lo terminaron vendiendo a Portugal (más allá de lo económico, para mi nos sacamos un perno).
Esparza había jugado mucho y muy bien 2015 en Temperley. Este año lo cagaron las lesiones, pero en los últimos partidos volvió y levantó mucho.
Arias arrancó siendo suplente de Franco Canever en Aldosivi, y terminó jugando de titular los 5 últimos partidos mínimo. Todavía le queda un año de préstamo, así que a mirar cómo sigue.
Montagna empezó siendo titular y venía jugando bien, 6 puntos para arriba todos los partidos. Dsp la lesión lo mató y perdió continuidad. Volvió muy al final del torneo.
Cardona titubeó un poco al principio, pero terminó siendo titular y jugando con línea de 3.

El resto bastante flojo (lo que estamos acostumbrados).
Estaría bueno que pongan hasta cuando estan a prestamo. Sé que Esparza vuelve en junio, y que Cavallaro y Arias tienen un año mas, pero el resto ni idea.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Cavallaro lo tenemos que vender, le pesó nuestra camiseta.


Dame a montagna, Esparza y elizari
Hay una cosa que nunca van a entender.....