Autor Tema: Matias Palacios al Basel  (Leído 39403 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
La fruta que tiró Rosales para disfrazar como malvendieron a Palacios no lo hace ni la persona más caradura del mundo. Vean el video porque es asqueroso.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Totalmente, ahora los boludos estan aplaudiendo en la seccion de vuelta a boedo la MAQUETA del futuro estadio..

Jajaja mas inocente no se encuentra.

Totalmente una vergüenza como quieren tapar todo. Son lo peor que tuvo San Lorenzo en la historia. Rosales narcotraficante!!!

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4428
La fruta que tiró Rosales para disfrazar como malvendieron a Palacios no lo hace ni la persona más caradura del mundo. Vean el video porque es asqueroso.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

¿Cuál video?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
¿Cuál video?
https://youtu.be/KIs9K5HNDPo

Una vergüenza se piensa que somos todos pelotudos

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Te dan ganas de vomitar el video de este hijo de puta, no puedo creer que se haga el enojado porque hay "mala información" PERO SI NO COMUNICAN NADA, LACRAS LADRONES.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Dice que es mejor vender la plusvalía del 50% en lugar del 50 cuando es todo lo contrario. En esa mesa hay 5 sangucheros y ninguno le discute. Que decadente.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Dice que es mejor vender la plusvalía del 50% en lugar del 50 cuando es todo lo contrario. En esa mesa hay 5 sangucheros y ninguno le discute. Que decadente.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Es muy caradura, aparte dice "Vienen te ponen 6 palos mas y te quedas sin el 50%" PERO ESO ES SI LO VENDES SORETE, SI ESPERAS EL 50 TE LO COMPRA EL NUEVO CLUB AL PRECIO QUE PAGA.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4428
https://youtu.be/KIs9K5HNDPo

Una vergüenza se piensa que somos todos pelotudos

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

el furcio del minuto 0:13 es genial.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Rosales es el elegido para continuar el "proyecto" de Tinelli, un testaferro y vaciador como pocas veces visto. Si en la próximas elecciones nos los sacamos me parece que no sobrevivimos otro mandato como club.

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
el furcio del minuto 0:13 es genial.

jajaja como se terminan pisando solos, impresentables

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29185
Era dificil superar una peor venta que la de Correa pero lo lograron, una verguenza lo que hicieron con Matias Palacios.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
yo estaba de vacaciones, no me queria envenenar pero es un desastre ... correa, senesi, ahora palacios con 18 años sin disfrutarlo ... encima la plusvalia te sirve se llame como se llame el jugador, primero vendiendolo bien y segundo a un club que venda bien, ya nos paso con gaich ... al unico que nos va a dar buena plata es senesi porque los grandes de holanda venden muy bien ....

es una locura lo que hicieron ... encima un club con problemas financieros que anda a saber cuando va a pagar y cuanto nos va a quedar  :boluu: :boluu: no se que le ven a estos dirigentes .... 

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4428
Ojo igual si es como lo plantean ahora (ya no sabemos si es así o de cualquier otra forma), que sería USD 6.300.000 + 50% de la plusvalía, no me parece mal, pero no aclaran si hay un mínimo imponible. Solo especifican que pueden vetar la venta.
También puede pasar que el pibe se pinche, no haya ninguna venta y lo vendiste en ese dinero, que reitero, no me parece mal. Lo que está mal es que SL necesita vender todo el tiempo, eso está mal.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Ojo igual si es como lo plantean ahora (ya no sabemos si es así o de cualquier otra forma), que sería USD 6.300.000 + 50% de la plusvalía, no me parece mal, pero no aclaran si hay un mínimo imponible. Solo especifican que pueden vetar la venta.
También puede pasar que el pibe se pinche, no haya ninguna venta y lo vendiste en ese dinero, que reitero, no me parece mal. Lo que está mal es que SL necesita vender todo el tiempo, eso está mal.

6.300.000 brutos, de los cuales cuanto te queda? cuando te pagan? el basilea te pensas que lo va a vender como un benfica o feyenord? naaa es un desastre lo que hicieron

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Como podemos tener el 50% de la plusvalía, si "habíamos" vendido el 50 y faltaba arreglar la parte de la cai

Como les avise q no nos había quedado ningún porcentaje el primer día q salió la noticia, hoy les aviso q tmp vamos a tener el 50 de la plusvalía, ni creo q sea más del 20%

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Como podemos tener el 50% de la plusvalía, si "habíamos" vendido el 50 y faltaba arreglar la parte de la cai

Como les avise q no nos había quedado ningún porcentaje el primer día q salió la noticia, hoy les aviso q tmp vamos a tener el 50 de la plusvalía, ni creo q sea más del 20%

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

olvidate cuando lo venda el basel va a resultar ser el 20 con suerte ... igual la cai no tiene nada que ver, estos chicos vinieron de un club de la pampa ....

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4428
Como podemos tener el 50% de la plusvalía, si "habíamos" vendido el 50 y faltaba arreglar la parte de la cai

Como les avise q no nos había quedado ningún porcentaje el primer día q salió la noticia, hoy les aviso q tmp vamos a tener el 50 de la plusvalía, ni creo q sea más del 20%

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Está aclarado en el video, no queda ningún % del jugador. Solo un derecho del 50% por la plusvalía de la venta sobre el valor de compra actual

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Está aclarado en el video, no queda ningún % del jugador. Solo un derecho del 50% por la plusvalía de la venta sobre el valor de compra actual
Para eso sirven las comillas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
No entiendo la explicación que quiso dar con el 50% de la plusvalia  :lol:

Poniendo el mismo ejemplo, si viene un club y te compra en 30 palos un jugador, a vos con el 50% del pase te quedan 15 macho!!! Con una plusvalía 11/12.

O el errado soy yo?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9272
https://youtu.be/KIs9K5HNDPo

Una vergüenza se piensa que somos todos pelotudos

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Jajajaj que hijo de puta

Como si no supiéramos que es al revés.


No entiendo la explicación que quiso dar con el 50% de la plusvalia  :lol:

Poniendo el mismo ejemplo, si viene un club y te compra en 30 palos un jugador, a vos con el 50% del pase te quedan 15 macho!!! Con una plusvalía 11/12.

O el errado soy yo?

Es así como decis, y teniendo parte de los derechos, podes vetar la operación.

Teniendo la plusvalía, salvo que se haya puesto la cláusula de que podes vetar la operación, el que decide es el club dueño del pase.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
originalmente dejaron q nos enteremos a traves de los sangucheros q era una gran operacion x el 50% del pase a cambio de 6,3 millones. ahora, segun este garca, el q queria el 50% del pase era el club suizo, pero ellos se pusieron firmes y les vendieron el 100% del pase...por 6,3 millones.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
que dice este boludo? si la siguiente venta se realiza por 30 millones, no nos van a dar otros 6 millones. nos van a dar 30/2 = 15.
con 50% de plusvalia  nos dan (30-6)/2= 12.
lo que el esta diciendo es si san lorenzo hubiera vendido el 50% con obligacion de compra del otro 50% al mismo precio. cosa que no ocurrio.

ademas aca tengo desconocimiento, pero dudo lo que dijo del derecho a veto.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Como referencia, el Basel vendió a Salah al Chelsea en 16.5 millones de Euros.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Español

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Como referencia, el Basel vendió a Salah al Chelsea en 16.5 millones de Euros.
Es lo que va a pasar, el pádel lo vende barato a un club de segunda categoría. Después cuando no tengamos la plusvalía se vende en una fortuna.

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
quien es el próximo pibe a rifar ? y el próximo negociado ?
+