Autor Tema: Matias Palacios al Basel  (Leído 39406 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Increible como se repiten los ciclos en San Lorenzo. Después de uno de los periodos mas exitosos 72/74 vino la hecatombe y el vaciamiento. Después del 2013/2014 y la ya no se si "bendita copa" otro tiempo de oscuridad y vaciamiento.
Que fáciles somos la puta que lo parió. Esto es lo que mas me indigna y me da impotencia. Lo facil que es arruinar a San Lorenzo y nosotros en vivo y en directo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16376
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Memoria para las elecciones ? Jajajaja

Si el club sigue siguen existiendo, ganan con el 70 %.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
En cuánto arranca la opereta de los sangucheros diciendo que el pibe se quería ir, y no sé cuántas cosas más?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Yo creo que la imagen que me terminó de asquear fue ver la cantidad de gente que estaban rodeando a Tinelli para sacarse una foto en la última elección. Era la primera nuevamente en Boedo, con ya gran parte de las instalaciones peladas, pero la gente estaba más preocupada en la fotito con el hijo de puta este. Es más, al lado había una fila para sacarse foto con una réplica de la copa y no había ni un cuarto de los que estaban con Tinelli. Somos un club a la deriva, la gente está en cualquiera.

Respecto a lo de Palacios, está todo dicho ya. Se va como se van todos, con montos poco claros, en porcentajes poco claros, con condiciones de pago poco claras y con suerte veremos 3 millones de euros de acá al 2025. Ojalá en algún lugar le den el lugar que acá no le dieron.
Es muy real, y duele muchisimo esto que mencionas Diego. Yo en el partido con Velez (1-0 con gol de Juli Palacios), tuve la oportunidad de entrar a la nave, y ver en carne propia (inclusive la gente que venia conmigo) como se DESESPERABAN por sacarse una foto con el sorete de Tinelli, y escuche textual como le decia a mi mejor amigo, "dale pibe, apurate que tengo cosas que hacer". Yo antes de escuchar eso, ya queria vomitar, imaginate la de cosas que se me cruzaron cuando escuche eso.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
En cuánto arranca la opereta de los sangucheros diciendo que el pibe se quería ir, y no sé cuántas cosas más?

Ya ni es necesario que nos digan nada. Mañana te desayunas con que vendieron los terrenos de av. la plata y no va a pasar nada tampoco. Lo que digamos 30 boludos en un foro o un hashtag de mierda "andatetinelli" les importa 3 carajos, es más hasta se deben cagar de risa leyendonos...

Acá si no se toma la sede o se arma algun quilombo groso en la vineria o en la productora, desaparecemos posta
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Ya ni es necesario que nos digan nada. Mañana te desayunas con que vendieron los terrenos de av. la plata y no va a pasar nada tampoco. Lo que digamos 30 boludos en un foro o un hashtag de mierda "andatetinelli" les importa 3 carajos, es más hasta se deben cagar de risa leyendonos...

Acá si no se toma la sede o se arma algun quilombo groso en la vineria o en la productora, desaparecemos posta
Mientras era tendencia #1 en argentina, el cola expeditiva estaba agradeciendole a un tipo por una remera de Tristan Suarez :lol:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ya ni es necesario que nos digan nada. Mañana te desayunas con que vendieron los terrenos de av. la plata y no va a pasar nada tampoco. Lo que digamos 30 boludos en un foro o un hashtag de mierda "andatetinelli" les importa 3 carajos, es más hasta se deben cagar de risa leyendonos...

Acá si no se toma la sede o se arma algun quilombo groso en la vineria o en la productora, desaparecemos posta

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
qué estás haciendo tinelli por dios qué estás haciendo como llegó a pasar todo esto


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te odio tinelli hijo de puta. Jamás pensé odiar tanto a un dirigente del club, sos lo peor que nos pasó y lo peor es que tenes el aval de la mayoría me quiero morir

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La joya de la que se habla hace tiempo jugó nada mas que DOS PARTIDOS en el club, que hijos de puta
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
El dueño de las inferiores es tinelli... se metio para esto.


HDMP!!!! :palo: Todo vuelve.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Nuestras joyas se van a equipos de mierda.

Desconectado Español

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Y pensar que hicimos una movilización para no vender a Rovira  :palo:

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
La apretada que le habrán metido al pibe y a la familia, no tiene nombre. Ayer no se quería ir, hoy se sube al avión.

Ojala salga un día a hablar, al igual que Gaich, y contarle a los hinchas lo que pasa realmente en estas transferencias.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
  • Sanlorenzo
como me hubiese gustado que sea con publico.. no queda un solo dirigente
+

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Saben a quien le van a echar la culpa las focas chupapija de q en unos años kannemann, correa, gaich, palacios, senesi, etc no vuelvan a retirarse acá no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ahora resulta que solo tenemos el 80% de Matías?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ahora resulta que solo tenemos el 80% de Matías?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teníamos el 50 y se vendió, quédate tranquilo de eso, aunque te la cuenten en 4 años, acordate así no te amargas q no tenemos nada


Ah, y lo peor de todo es q al venderlo a los 18 años, nose si llegamos a recibir el 1.5% de los derechos de formación

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 13, 2021, 16:11:42 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Alves puso q vuela para Suiza el pibe y se vende el 50%
El tema es... No puso numeros como la otra vez. Empezamos con lo turbio

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Alves puso q vuela para Suiza el pibe y se vende el 50%
El tema es... No puso numeros como la otra vez. Empezamos con lo turbio

ES que los numeros ya los puso, no lo va a repetir todo el tiempo. Y si, el pibe se va ahora, viaja con un amigo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
No se si lo pusieron en algún lado esto. Es tristísimo



https://twitter.com/SL_Encantador/status/1359275032871059456

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que ganas de prender fuego todo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los números que "informan" en todos lados son coincidentes.

6,3 M. USD BRUTOS (alrededor de 5 millones limpios), por el 50% del pase.

Hasta ahí podemos empezar a discutir si 10 millones limpios por el pase de Palacios está bien o mal. No es poca guita.

Pero hay varios problemas:

1) Nunca en la historia ví que el porcentaje que San Lorenzo retiene (o sea en este caso el 50%), después sirva para algo o más adelante entren los otros 5 millones. Eso nunca va a ocurrir. En algún tiempo nos enteraremos que en realidad era el 100% solo que con algún error de tipeo, o que el 50% en realidad era de un club de La Pampa o alguna sarasa por el estilo. O bien cuando el Basel lo venda, seguirá vendiendo siempre ese 50% y acá no va a entrar más plata.

2) Ni siquiera entran los 5 millones ahora, sino recién en diciembre. Esta es la peor parte. Para comprar a Yeison Gordillo nos piden SÍ O SÍ el 50% al contado a la firma. Y a Palacios nosotros lo mandamos GRATIS durante un año y recién ahí lo tienen que comprar.
De hecho, leí que el club suizo está fundido y subsiste gracias a aportes del gobierno por la pandemia Covid. Y que ellos lo que esperan es venderlo en más guita a fin de año y recién con lo que cobren por la venta, pagarle a San Lorenzo. Nosotros somos una sociedad de beneficencia directamente.

3) Es ESCANDALOSO E INACEPTABLE que la "Joya" de las inferiores se venda a los 18 años y con 198 minutos en Primera. Cada vez los venden antes y con menos partidos jugados. Senesi se fue pronto y con un año y pico más o menos de haber jugado acá. Gaich mucho antes y con 10 ó 15 partidos en Primera. Y Palacios directamente se va sin haber jugado.
Al próximo bueno lo van a vender antes de que debute en reserva.
« Última Modificación: febrero 13, 2021, 18:08:26 por christian99 »