Autor Tema: Matias Palacios al Basel  (Leído 39361 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Queda en nosotros muchachos hacernos escuchar y que el pibe se quede. Es nuestra oportunidad de hacer algo. Y por mi saliera ya para AV DE MAYO y cortaria la calle, de una. QUE SE PUDRA TODO VIEJO, ESTO ES SAN LORENZO!!

Pedir explicaciones por los balances, por las juntas de CD, por las incorporaciones y los contratos. QUE TRANSPARENTEN TODO. No se soporta mas esto.
« Última Modificación: febrero 10, 2021, 14:18:00 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Sería hermoso para nosotros que el pibe tire atrás este negocio de mierda.. el tema es que olvidense que juegue 1 minuto si hace esto, estoy seguro que lo mandan a reserva estos hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sería hermoso para nosotros que el pibe tire atrás este negocio de mierda.. el tema es que olvidense que juegue 1 minuto si hace esto, estoy seguro que lo mandan a reserva estos hijos de putas

O sea básicamente como hasta ahora

Desconectado Español

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Queda en nosotros muchachos hacernos escuchar y que el pibe se quede. Es nuestra oportunidad de hacer algo. Y por mi saliera ya para AV DE MAYO y cortaria la calle, de una. QUE SE PUDRA TODO VIEJO, ESTO ES SAN LORENZO!!

Pedir explicaciones por los balances, por las juntas de CD, por las incorporaciones y los contratos. QUE TRANSPARENTEN TODO. No se soporta mas esto.
:pulgares: :pulgares:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Me resulta raro que hayan hecho una negociacion tan larga sin tantear al pibe. Pero de la dirigencia ya no me sorprende nada

Raro te parece? lo hicieron con Tito Villalba, con Maciel, por qué no lo harían con Palacios?

Esta gente hace lo que quiere!!! no les importa nada ni nadie, más que hacer negocios. Bien por el pibe si se planta y no va. 

Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Que diferencia hay cuando el representante realmente quiere lo mejor para su representado y no busca morder una parte del traspaso mandando al pibe a cualquier club choto que aparezca...

El representante de Adolfo por el contrario le cagó la carrera.
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
O sea básicamente como hasta ahora

Jajajaja tan real q duele

Se queda libre y se va a la Juventus

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
No vi si lo mencionaron aca, pero Fava en TyC recien acaba de hablar del tema.

Dijo que la operación es como se viene hablando, prestamo con cargo y "obligación" de compra del 50% al cabo de 18 meses por un total de 6.3 millones USD. San Lorenzo se queda con el 50% restante. El Basel no es muy solido económicamente pero especula con vender a Matias en una suma mayor dentro del año y medio y con eso pagarle a SL.

También que a la familia Palacios no le cierran los números del contrato del jugador. Dijo que una vez deducidos impuestos la suma que estaría cobrando no sería muy diferente a lo que percibe aca. Pero por parte de San Lorenzo con el Basel ya está todo acordado.
Y por que no podemos probar poniendolo nosotros a jugar y lo tratamos de vender mas caro... Tal vwz no se le ocurrio a la dirigencia  :palo:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Pregunta, San Lorenzo no pidió un préstamo de Suiza para pagar deudas en la era Almirón?

> Suiza.
> Basel.
> Palacios.

Demasiado rebuscado?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Pregunta, San Lorenzo no pidió un préstamo de Suiza para pagar deudas en la era Almirón?

> Suiza.
> Basel.
> Palacios.

Demasiado rebuscado?

Algunos te dirían "conspiranoico", pero no sería descabellado lo que decís, teniendo en cuenta el manejo de esta gente. No dejan de sorprender con lo "turbio" de sus manejos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pregunta, San Lorenzo no pidió un préstamo de Suiza para pagar deudas en la era Almirón?

> Suiza.
> Basel.
> Palacios.

Demasiado rebuscado?
Pero usó de garantía lo que falta cobrar del pase de Senesi. En teoría, cuando Feyenoord pague, la guita irá a parar a Suiza

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Pregunta, San Lorenzo no pidió un préstamo de Suiza para pagar deudas en la era Almirón?

> Suiza.
> Basel.
> Palacios.

Demasiado rebuscado?

https://sanlorenzowebsite.com.ar/prestamo-suiza-deuda-plantel/

A través de un préstamo que vino desde Suiza por 2 millones de dólares, San Lorenzo de Almagro le pudo pagar los sueldos atrasados al plantel profesional.
El fondo extranjero fue avalado por el presidente del club, Marcelo Tinelli, y los futuros ingresos televisivos y por cuotas de ventas de jugadores: Senesi, Ávila, Blandi, Reniero y Pitón.
Distinto es el caso de dos futbolistas que se encuentran apartados, Nicolás Navarro y Ezequiel Cerutti, con quienes se está negociando su salida del club.

El medio partidario ElPlateista se contactó con varios dirigentes, allegados y futbolistas del Club para sacar para dar detalles del préstamo otorgado al Ciclón.
Según fuentes consultadas por el medio el costo de dicho crédito es del 8,4 por ciento anual, siendo el plazo de devolución menor al año y el monto a devolver cercano a los 160 mil dólares.

A los jugadores se les abonó una cifra que ronda los 160 millones de pesos. Priorizando algunos parámetros puntuales como juveniles, futbolistas que serán titulares y otros con poder de reventa.
A mediados del año pasado el dirigente Miguel Mastrosimone viajó a Suiza para firmar un convenio con el F.C Basilea de Suiza, en ese momento la charla paso, por la formación del fútbol juvenil en conjunto, hasta alguna transferencia de jugadores y desde ahí surge una buena relación.
San Lorenzo se contactó, luego del parate del fútbol, con algunos empresarios Suizos para poder negociar el préstamo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
La nota fue publicada el 21/05/2020, el préstamo fue tomado días antes calculo.

(...) "el costo de dicho crédito es del 8,4 por ciento anual, siendo el plazo de devolución menor al año y el monto a devolver cercano a los 160 mil dólares."

2,16 palos verdes a pagar en menos de tres meses. Vamos restando de la de Palacios :boluu:


Pd: estoy segurísimo que en la etapa Almirón hubo otro préstamo de este estilo, pero no encontrë nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
"Tras el partido de mañana"... si ni siquiera concentra!  :boluu:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
HIJOS DE RE MIL PUTA!!!!
Tinelli, cómo me gustaría que te mueras desangrando por un desgarro anal producto de un desodorante y la re concha de tu madre.

Desde la aparición de este cáncer con sus grupos inversores y en las fotitos al lado de savino que sabía que era lo peor que le podía pasar a este club.
Que distinto sería todo si este hijo de puta no hubiese puesto jamás un pie en el club, décadas perdidas que no vuelven más.

Se va otro pibe a Europa siendo suplente en un San Lorenzo que no gana un carajo hace años.

El pelado Beto..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
o sea q estamos devolviendo el prestamo con el pase de Palacios, prestamo que sirvio para pagarle el sueldo a jugadores q se arrastran y no ganan un partido  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una lástima y bronca enorme. Ayer cuando subió la foto con el representante me imaginé que se venía lo peor... Ni un partido pudimos disfrutarlo en serio, ni uno.

Le deseo lo mejor en Basel, a seguir su carrera con atención, como con Adolfito.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Una lástima y bronca enorme. Ayer cuando subió la foto con el representante me imaginé que se venía lo peor... Ni un partido pudimos disfrutarlo en serio, ni uno.

Le deseo lo mejor en Basel, a seguir su carrera con atención, como con Adolfito.

Es horrible eso, y lo peor es que algunos giles dicen "no demostró nada en lo que jugó".

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3782
Regalaron a palacios, es obvio que el club no va a ver un peso, figuraron una venta en dos años algo que nunca se vio menos por una promesa así, no puedo creer formar parte de una hinchada dónde a la gran mayoría no le da el cerebro para ver algo tan simple, tan grotesco y en perjuicio y destrucción de su propio club, que mierda les pasó, como el cholulismo y la idiotez pueden llevar a un suicidio institucional es algo para los libros de psicología, cada vez más alejado de todo esto, no pongo ni un peso ni un minuto más, me rindo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Y si, era cuestion de tiempo. El año pasado no se dio la venta a España por un tema de papeles pero no importa, 12 meses despues lo liquidaron a Suiza.

Lo mejor para el pibe, ojala en un par de año lo podamos ver en alguna de las 5 ligas importantes de Europa.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 por dios memoria para cuando lleguen las elecciones. Basta de estos dirigentes !!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Regalaron a palacios, es obvio que el club no va a ver un peso, figuraron una venta en dos años algo que nunca se vio menos por una promesa así, no puedo creer formar parte de una hinchada dónde a la gran mayoría no le da el cerebro para ver algo tan simple, tan grotesco y en perjuicio y destrucción de su propio club, que mierda les pasó, como el cholulismo y la idiotez pueden llevar a un suicidio institucional es algo para los libros de psicología, cada vez más alejado de todo esto, no pongo ni un peso ni un minuto más, me rindo
Yo creo que la imagen que me terminó de asquear fue ver la cantidad de gente que estaban rodeando a Tinelli para sacarse una foto en la última elección. Era la primera nuevamente en Boedo, con ya gran parte de las instalaciones peladas, pero la gente estaba más preocupada en la fotito con el hijo de puta este. Es más, al lado había una fila para sacarse foto con una réplica de la copa y no había ni un cuarto de los que estaban con Tinelli. Somos un club a la deriva, la gente está en cualquiera.

Respecto a lo de Palacios, está todo dicho ya. Se va como se van todos, con montos poco claros, en porcentajes poco claros, con condiciones de pago poco claras y con suerte veremos 3 millones de euros de acá al 2025. Ojalá en algún lugar le den el lugar que acá no le dieron.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Ahora sí dará superavit el balance atrasado un año! Esto es gestión, pesimistas!  :D
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
por dios memoria para cuando lleguen las elecciones. Basta de estos dirigentes !!!

Quedará club para ese entonces? Yo creo que no...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!