Autor Tema: Matias Palacios al Basel  (Leído 39347 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hay que vender el club a alguien serio y listo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
dejale el puesto a alguien que tenga ganas tinelli


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Frenesi tiro el humo de que al jugador no le interesaría ir a ese club
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
https://twitter.com/lea_alves/status/1359529913091575809

Es realmente la peor venta de la historia, no se puede ni festejar en numeros.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya fue, que nos paguen cuando el Basel tenga ganas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Que verguenza loco, que hijos de re mil puta!!!

Lo peor es que algunos justifican estas cosas, insólito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Frenesi tiro el humo de que al jugador no le interesaría ir a ese club
Listo, entonces ya alquilo casa en Suiza.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual tampoco sería tan raro eh. Ya pasó antes que a Matias lo vinieran a buscar y el pibe haya elegido quedarse en el Club. Antes de cumplir los 16 quisieron hacer lo mismo que pasó con Bonfiglio y el pibe quiso quedarse en San Lorenzo.

Pero mejor no hacerse ilusiones al pedo.

----

Esto lo puso otro, para que no sea solo de frenesí la noticia:

https://twitter.com/tuteavila/status/1359538171630022664
« Última Modificación: febrero 10, 2021, 13:19:26 por campinoxx »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Entonces hay que bombardearle las redes al pibe para que se quede! No se si aporta algo pero por lo menos... Nos tienen atados de pies y manos estos tranfugas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y esto agrego, que me parece importantísimo porque acá después se flashea que a los pibes los tratan peor acá que en una fábrica clandestina china...


"Por último el padre de Matías y Julián, futbolista que también se desempeña en el Ciclón, contó que quisieron llevarse al enganche varias veces. “Han pasado un montón de cosas con Matías, hasta nos propusieron sacarlo por la patria potestad, pero en el club han tratado a Matías y a Julián como si fueran sus hijos. Hubo algún equipo de Italia, y el Almería de España, que lo quisieron llevar”, concluyó."


https://www.tycsports.com/san-lorenzo/el-papa-de-matias-palacios-y-su-pelea-con-francesco-totti-quisieron-poner-a-matias-en-contra-mio-id303789.html

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Ya que la mayoría no quiere moverse de la casa, por eso estamos en este punto con el club destruido, habría que armar #MATIPALACIOSQUEDATE o algo así, para demostrar que la gente quiere que se quede y no lo terminen colgando o peor diciendo que la gente se puso en contra porque no se quiere ir, así ALGUN DIA QUEDAN EN BLANCO ESTOS TIPOS. Muevan el culo loco, es el club de sus amores, lo digo también por mi..

DESPERTEMOS!!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No entiende nada estw pibe. Ni sabe en la que se mete.

Se va o se va. En nada se reúnen de urgencia con el padre y el y le "hacen comprender" que tiene que irse si o si.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ya que la mayoría no quiere moverse de la casa, por eso estamos en este punto con el club destruido, habría que armar #MATIPALACIOSQUEDATE o algo así, para demostrar que la gente quiere que se quede y no lo terminen colgando o peor diciendo que la gente se puso en contra porque no se quiere ir, así ALGUN DIA QUEDAN EN BLANCO ESTOS TIPOS. Muevan el culo loco, es el club de sus amores, lo digo también por mi..

DESPERTEMOS!!
Sería mejor bombardearle la última foto de instagram si se quiere hacer algo con el pibe

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Sería mejor bombardearle la última foto de instagram si se quiere hacer algo con el pibe

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pero los periodistas ni ven eso, Palacios debe saber lo que pensamos los hinchas, pero eso no nos mueve la aguja. La idea es armar algo grande con todos los cuervos que cada uno de nosotros tendremos en FB, y que sea trending topic viejo, arrobando a tinelli y poniendole delincuente o otra de sus cualidades..

Barrio de murga y carnaval.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Es verdad q los impuestos son altos en suiza pero ni comparacion vivir en suiza q en argentina, seria muy boludo si no se fuera, ademas aca ni lo ponen

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Pero los periodistas ni ven eso, Palacios debe saber lo que pensamos los hinchas, pero eso no nos mueve la aguja. La idea es armar algo grande con todos los cuervos que cada uno de nosotros tendremos en FB, y que sea trending topic viejo, arrobando a tinelli y poniendole delincuente o otra de sus cualidades..

A lo q hay q "llegar" es a q Mati no quiera irse, los periodistas me chupan la pija

Si queres armar algo para Tinelli, armate un #AndateTinelli o algo por el estilo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es verdad q los impuestos son altos en suiza pero ni comparacion vivir en suiza q en argentina, seria muy boludo si no se fuera, ademas aca ni lo ponen
anda saber si la noticia es verdad también. Talvez el pibe esta ahora armando las valijas con una sonrisa de oreja a oreja y un boludo en twitter tira que en realidad quiere quedarse...

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina

A lo q hay q "llegar" es a q Mati no quiera irse, los periodistas me chupan la pija

Si queres armar algo para Tinelli, armate un #AndateTinelli o algo por el estilo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vos te pensas que se quiere ir? A Basel? Como gaich se quería ir a Rusia?

Estos tipos son mafiosos, te mandan a apurar con la barra, y me estas diciendo que hay que convencer al jugador?

Jaja estas re perdido amigo, el enemigo es tinelli
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mira si un pibe que la rompió en la selección juvenil, que hablan todos maravilla, se va a querer ir a ese club de mierda por favor. Misma lógica con Gaich, si se van es porque saben que acá les van a cagar la carrera y al menos pueden hacer una diferencia economica.
Ya van decenas de casos así y hay gente que sigue repitiendo los mismos argumentos de idiota como:

-nunca rindió
-no es crack
-se quería ir
-no quiso renovar
-ni jugó con ningún técnico

De verdad pueden ser tan boludos? Porque quizás son complice$, que hasta lo veo menos grave porque al menos tienen una razón.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Vos te pensas que se quiere ir? A Basel? Como gaich se quería ir a Rusia?

Estos tipos son mafiosos, te mandan a apurar con la barra, y me estas diciendo que hay que convencer al jugador?

Jaja estas re perdido amigo, el enemigo es tinelli

Y quién dijo q pienso q se quiere ir? Claro, te mandan a apretar como en la norte, como lo mandaron apretar a eze Fernández cuando no quiso ser monedita de cambio de Piatti, no....... Por lo menos decime te convencen, si estás tan ubicadisimo en la realidad vos

Y si, el enemigo es Tinelli, desde antes q sea dirigente le tengo asco, no tuve q esperar años sin ser campeón para darme cuenta, quedate tranqui


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 10, 2021, 13:55:46 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Igual tampoco sería tan raro eh. Ya pasó antes que a Matias lo vinieran a buscar y el pibe haya elegido quedarse en el Club. Antes de cumplir los 16 quisieron hacer lo mismo que pasó con Bonfiglio y el pibe quiso quedarse en San Lorenzo.

Pero mejor no hacerse ilusiones al pedo.

----

Esto lo puso otro, para que no sea solo de frenesí la noticia:

https://twitter.com/tuteavila/status/1359538171630022664

grande Mati!, por fin alguien con sentido comun

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Me resulta raro que hayan hecho una negociacion tan larga sin tantear al pibe. Pero de la dirigencia ya no me sorprende nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
https://twitter.com/lea_alves/status/1359529913091575809

Es realmente la peor venta de la historia, no se puede ni festejar en numeros.
Lo peor es que además nada es claro. Alves es la voz de la dirigencia, entonces si mañana le dicen que al final el pibe se fue gratis a cambio de la deuda, él lo va a poner. No importa si nada tiene sentido, el tipo baja lo que le dicen. Con otros casos (Correa, Piris Da Motta, Cerutti, Senesi, Paulo Díaz y Gaich) bajaron primero una información con montos y condiciones favorables dentro de todo para el club. Después fueron de a poco blanqueando la situación real de cada operación y al final terminaba siendo una joda, pero ellos (y los dirigentes) siempre caen bien parados.

El peor caso fue el de Piris Da Motta, que llegó una oferta por el 50% y nos quedaba el otro 50% a nosotros, pero el Flamengo había declarado la compra del 100% entonces habíamos vendido todo por la mitad de lo que supuestamente valía. Ahí hubo un tremendo quilombo con los números, que si era bruto, que si era neto, que dólares, que euros, que si era por el 50 o por el 100, etc. Al tiempo salta que el Flamengo se lo compra AL VILLARREAL. Pero el Villarreal jamás lo tuvo inscripto como jugador propio, por lo que en realidad lo recontra triangularon entre empresarios y nosotros nos prestamos a eso, cuando desde hace años está expresamente prohibido que los jugadores no sean propiedad de un club.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
Me resulta raro que hayan hecho una negociacion tan larga sin tantear al pibe. Pero de la dirigencia ya no me sorprende nada

no seria la primera vez

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me resulta raro que hayan hecho una negociacion tan larga sin tantear al pibe. Pero de la dirigencia ya no me sorprende nada

Cómo olvidar cuando Dibu quiso mandar a Tito a Boca.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
No vi si lo mencionaron aca, pero Fava en TyC recien acaba de hablar del tema.

Dijo que la operación es como se viene hablando, prestamo con cargo y "obligación" de compra del 50% al cabo de 18 meses por un total de 6.3 millones USD. San Lorenzo se queda con el 50% restante. El Basel no es muy solido económicamente pero especula con vender a Matias en una suma mayor dentro del año y medio y con eso pagarle a SL.

También que a la familia Palacios no le cierran los números del contrato del jugador. Dijo que una vez deducidos impuestos la suma que estaría cobrando no sería muy diferente a lo que percibe aca. Pero por parte de San Lorenzo con el Basel ya está todo acordado.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...