Autor Tema: Matias Palacios al Basel  (Leído 39352 veces)

Desconectado Nicolas Pellegrini

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Cada vez parece más común en nuestro club ver cómo se remata todo para pagar los negocios. Porque que tengas que salir desesperado a vender así a tantos jugadores estos últimos años (Sensei, Gaich, Palacios y tantos otros sobre el filo del inicio de las últimas temporadas) no es para que el club crezca, sino para tapar deudas y seguir endeudando. En ese monto va el celebrado arreglo con 10 futbolista que tanto salió en la prensa. Ahí van los préstamos personales.
Y lo peor de todo es que solo que no sabemos cómo son las condiciones reales de esta operación (50 de cuánto, 18 meses, 6 planos de que moneda) sino que además hay acuerdo con ese club que no conocemos al detalle y también que este pibe con 18 años con una temporada en Europa y partidos en selecciones juveniles se moverá de club pronto.
Todo mal. Todo mal

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
yo me pregunto
si en tantos clubes se ve que los hinchas se oponen a negocios y la dirigencia se echa para atras

aca no podemos hacer nada?...ya nos comimos la de correa que de 8 fueron 3, y anda a saber si menos, senesi, que era el 70 y te quedabas un 30 a que sea el 100 por 5 palos
gaich que era tmb el 70, despues el 80 y termino siendo el 100 y con una plusvalia graciosisima que ahora no llega ni a 2 palos

no se puede hacer nada loco? hay que sentarse y ver como tinelli y cia hacen la que les pinta?

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
  • CASLA
Los que hablan del Basel como si fuese Unión Española desde donde piensan que estan hablando???????
Si empezamos por lo que vale su patrocinador y lo que vale el nuestro , se enteran y se caen de ojete. Seguro que tampoco pasaron por la puerta del estadio, tambien azulgrana, que tienen.
Lamentablemente en lo que transformaron este casi ex deporte somos un chiste al lado.
Aparte el problema es otro, aunque nos den 20 palos verdes en mano, ni 10 centavos van a la vuelta o a potenciar nuestro patrimonio deportivo, todo para tapar agujeros producto de negociados.
Quizás un dia la mayoría despierte y descubra que esto no es un error, es un METODO!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Tinelli vos querés a San Lorenzo????Te voté pero qué estas haciendo????
Cómo vas a vender una promesa y traer siempre matungos viejos?????
Cómo hiciste para tener tanta deuda????Terminala y dejate de hacer pavadas!!!! Basta!!!!!!Si no podés goberna r bien andate!!!!Senesi GAich y Matías Nooooooo!!Parece que gobernara Basta amigo basta!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Tinelli vos querés a San Lorenzo????Te voté pero qué estas haciendo????
Cómo vas a vender una promesa y traer siempre matungos viejos?????
Cómo hiciste para tener tanta deuda????Terminala y dejate de hacer pavadas!!!! Basta!!!!!!Si no podés goberna r bien andate!!!!Senesi GAich y Matías Nooooooo!!Parece que gobernara Basta amigo basta!!!!

Cierto, no había ningún indicio que indicara que podía pasar esto. Estabas obligado a votar a Marce porque su carpa era la más linda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Los que hablan del Basel como si fuese Unión Española desde donde piensan que estan hablando???????
Si empezamos por lo que vale su patrocinador y lo que vale el nuestro , se enteran y se caen de ojete. Seguro que tampoco pasaron por la puerta del estadio, tambien azulgrana, que tienen.
Lamentablemente en lo que transformaron este casi ex deporte somos un chiste al lado.
Aparte el problema es otro, aunque nos den 20 palos verdes en mano, ni 10 centavos van a la vuelta o a potenciar nuestro patrimonio deportivo, todo para tapar agujeros producto de negociados.
Quizás un dia la mayoría despierte y descubra que esto no es un error, es un METODO!

Claramente manejan otros numeros, pero la liga es una PIJA, el futbol argentino es 10 veces mas vidriera que el de suiza o rusia......y despues tenes la otra quee no se terminan adaptando al pais y no rinden como rendian aca, mira gaich cuanto duro en el cska....

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
No te parece mala venta ? 6,5 brutos a 18 meses, a un club q no paga (como nosotros). No ves un mango hasta que el pibe tenga 20 años. Justo cuando finaliza la gestión de esta nefasta comisión...alguno se va a acordar de esa Plata ? Cuantos se acuerdan del porcentaje de correa ? (Fue vendido ? ) y las cuotas que estaban pagando ?, como viene el pago de Gaich? Y también con una oposicion inexistente y cagona...esa Plata fue




quote author=Ariel_Azulgranaa link=topic=89188.msg3022164#msg3022164 date=1612906687]
River vendió a Juanfer Quintero a 9 palos por ponerte un ejemplo, después de haber ganado una Libertadores siendo figura.

Obvio que a todos nos hubiera gustado ver más a Palacios en SL, pero en lo poco que vimos la verdad es que tampoco demostró demasiado, ni siquiera en los amistosos. Si el pibe termina siendo un crack (ojalá), se supone que nos quedamos con el 50%. Si finalmente se pincha, vendimos la mitad del pase en una cifra excelente y casi sin punto de comparación para el momento actual del fútbol argentino.

Repito, no me parece que en este momento SL esté vendiendo mal. Lo que sí me parece inadmisible es el pésimo manejo que hacemos luego con la guita que (supuestamente) nos entra.

Yo soy igual de crítico que ustedes con esta dirigencia, no la voté ni la votaría, me parecen unos inoperantes, pero si se confirman estos números, no me parece una mala venta.
[/quote]

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ya fue, no me molestó más. Mirare los partidos y punto, si ganamos bien y sino mala suerte

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
al decir verdad, me parece una venta buena  si son los nros, y si efectivamente es asi
pero como en sl todo es oscuro nunca vamos a saberlo
me parecio mejor venta inclusive que la de gaich
hubiese firmado donde sea por venderlo 7 palos el 50% nada mas

No me parecio descollante lo de palacios pero la verdad es que no tuvo muchos minutos. Igual seamos serios, para ser el crack que dicen que es (y lo vi en las inferiores) tendrian que ponerlo y resaltar , y no paso (tampoco ayudo el contexto)
Recuerdo que correa villalba romagnoli y toda la camada de pibes de ese campeon del 2001 debutaban y la descocian.
Sin ir mas lejos cuando debuto aguero la rompio
ultimos tiempos este tiago almada, o ese pibito de lanus rubio, el paraguayito almiron los dejaba tirados a todos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Chicos, no está vendido. Como? Claro, no hay dinero, no entró nada. Estará vendido en 18 meses. Quien sabe lo que podría haber pasado si jugaba 18 meses acá.
En fin. Aplaudan foquis, aplaudan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
188 minutos en 6 partidos. Algunos ni en el mismo año. Aca te dicen que no demostro nada.

Insolito
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Tinelli vos querés a San Lorenzo????Te voté pero qué estas haciendo????
Cómo vas a vender una promesa y traer siempre matungos viejos?????
Cómo hiciste para tener tanta deuda????Terminala y dejate de hacer pavadas!!!! Basta!!!!!!Si no podés goberna r bien andate!!!!Senesi GAich y Matías Nooooooo!!Parece que gobernara Basta amigo basta!!!!

Admiro tu honestidad y tu coraje para decirlo. Te felicito SOLO por eso.

Ahora amigo, con todo respeto te lo digo, con lo que venían haciendo años atrás junto con Lammens, como mierda llegaste a la conclusión de decir en Diciembre de 2019 "lo voto"? no te bastó el desastre que vienen haciendo desde hace años? mirá que habían suficientes argumentos para NO votarlo, y lo votaste igual? qué esperabas que fuera a hacer este delincuente? que al pasar de ser vice a presidente cambiara el rumbo? que se manejara distinto a como lo venía haciendo con el otro ladri? que gestionara bien? 

Perdón, pero no te entiendo hermano. Realmente. Con lo que hicieron con Correa alcanzaba y sobraba para entender las intenciones de estos tipos. Hace años y años que se manejan así.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
No te parece mala venta ? 6,5 brutos a 18 meses, a un club q no paga (como nosotros). No ves un mango hasta que el pibe tenga 20 años. Justo cuando finaliza la gestión de esta nefasta comisión...alguno se va a acordar de esa Plata ? Cuantos se acuerdan del porcentaje de correa ? (Fue vendido ? ) y las cuotas que estaban pagando ?, como viene el pago de Gaich? Y también con una oposicion inexistente y cagona...esa Plata fue

Otro mas que pregunta por la oposición.
Les dieron el 95% de los cargos. ¿Por qué piden por la oposición? ¿Qué van a hacer? Si les avisan de todo cuando ya está todo firmado y cerrado, solo les avisan para votar en Comisión Directiva (perdón, no se porque escribo en plural ya que opositor hay uno solo en CD).
Cuando Francis tiene que votar, Palacios ya jugó 10 partidos en el Basel.

Acá hay que ir a trompear a Tinelli, Lammens, Mastrosimone, Rosales, Constantino, Scoltore, Arreceygor, Alvarez, Moretti, Ercolano, Maccio.
Hay que desfigurarlos y que no vuelvan a entrar nunca mas al club por ladrones.

Y todos, absolutamente todos, los socios de San Lorenzo tienen que minar la carrera política de Lammens. El que vota a Lammens en lo que sea es de Huracán, no queda otra, votan al que vacía sistemáticamente a San Lorenzo desde que llegó.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Entonces la gran venta por 6 palos termina siendo menos de 5 porque eran brutos y no es venta sino prestamo por ende no ves la guita hasta dentro de un año?  :lol: :lol:

Y tenes gente defendiendo esto

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cierto, no había ningún indicio que indicara que podía pasar esto. Estabas obligado a votar a Marce porque su carpa era la más linda.
Tiene un mensaje IGUAL de enero del 2017 cuando reventaron a Más, Cauteruccio y Blanco en el mismo mercado de pases. No sé si nos está tomando a todos de boludos o si no tiene la capacidad de comprender los hechos y vota al forro este porque se lo imponen.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado martinguzzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
LA verdad es una noticia peor que la otra en San Lorenzo... El problema es mas profundo.
La venta si la miras sin analizar es buena. Es un monto elevado y te quedas con el 50% del pase, pero:

1) la liga a la que va es mejor vidriera que la nuestra?
2) Pagan al contado?
3) La plata va al club? o llegan migas?

El problema de vender es que no queda nada en el club, y el pibe que supuestamente es la JOYA de inferiores ni lo vimos 1 año de titular.
De que proyecto hablan?
Un proyecto te lleva a ganar titulos, a competir a maximo nivel pero en San Lorenzo el proyecto es solo para los bolsillos de Tinelli y CIA.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
LA verdad es una noticia peor que la otra en San Lorenzo... El problema es mas profundo.
La venta si la miras sin analizar es buena. Es un monto elevado y te quedas con el 50% del pase, pero:

1) la liga a la que va es mejor vidriera que la nuestra?
2) Pagan al contado?
3) La plata va al club? o llegan migas?

El problema de vender es que no queda nada en el club, y el pibe que supuestamente es la JOYA de inferiores ni lo vimos 1 año de titular.
De que proyecto hablan?
Un proyecto te lleva a ganar titulos, a competir a maximo nivel pero en San Lorenzo el proyecto es solo para los bolsillos de Tinelli y CIA.
Soy de pico de donde es el, el comentario de todos acá es que es una venta millonaria, para mi ni cerca de eso. Dicho esto, los números no son malos, es más, se va por más plata que el tucu, zaracho, quarta, etc, pero hay dos cuestiones como decís vos, ese 50% no lo vamos a ver nunca más, en el balance va a aparecer que se vendió el 100% y ahí voy a estar dispuesto a prender fuego la vineria de lamens, otra cuestión, esa plata va para pagar a todos los burros que tuvimos, y por último, se va jugando UN SOLO partido de titular. Es un escándalo, san Lorenzo nunca deja de sorprender.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se entiende que Basel no compró una mierda, no? Se cae de maduro que hay algo (alguien) más atrás, verdad?

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Encima hoy la cuenta del club publicando que se cumplen cinco años del 4/0 a bosta. Caí que son cinco años sin alegrías... Rescatable la fase de guede antes de la final y hasta por ahí nomás. Así estamos, viviendo de recuerdos mientras otros levantan títulos. No hay más para decir que el twitt dónde comparaban a Mati palacios con Vergini, ambos seis partidos, más minutos para Vergini y si análizas Matías tiene más tiempo en el plantel profesional.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cuervo, gracias a tu mensaje hice memoria y recordé esto.

https://sanlorenzo.com.ar/club/noticias/1567455965_convenio-con-el-basilea
Es mas que obvio que algo sucio hay detras de todo esto, una devolucion de favores o algo similar.
Si se piensa lo peor lejos no estas con estos hijos de mil putas, a que ser humano con 2 dedos de frente se le ocurre hacer un negocio donde te van a pagar dentro de un año cuando la guita la nesecitas en el momento? Es sentido comun no hace falta ser un genio en los negocios, pero estos corruptos de mierda tienen impunidad total en el club.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
No se cuanto me va a durar porque San Lorenzo al final siempre me puede.
Pero he decidido dejar de ser socio, a partir de ahora, me pego al usuario que por ahi arriba puso lo mismo: Mirare los partidos hinchare como siempre, festejare si gana y me amargare si pierde.

NADA MAS.

No me hago mas problema por estas lacras que no sólo mataron a San Lorenzo, sino al futbol argentino en general.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
River vendió a Juanfer Quintero a 9 palos por ponerte un ejemplo, después de haber ganado una Libertadores siendo figura.

Obvio que a todos nos hubiera gustado ver más a Palacios en SL, pero en lo poco que vimos la verdad es que tampoco demostró demasiado, ni siquiera en los amistosos. Si el pibe termina siendo un crack (ojalá), se supone que nos quedamos con el 50%. Si finalmente se pincha, vendimos la mitad del pase en una cifra excelente y casi sin punto de comparación para el momento actual del fútbol argentino.

Repito, no me parece que en este momento SL esté vendiendo mal. Lo que sí me parece inadmisible es el pésimo manejo que hacemos luego con la guita que (supuestamente) nos entra.

Yo soy igual de crítico que ustedes con esta dirigencia, no la voté ni la votaría, me parecen unos inoperantes, pero si se confirman estos números, no me parece una mala venta.

Yo pense que eran choros

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
son unos hijos de re mil putas...

entre esta noticia y que viene TROYANSKI Y MELANO se me fueron las ganas de ver futbol, me la bajo completamente, si repasas los ultimos jugadores que dejamos ir te dan ganas de romper todo:

- Kanneman (se fue por monedas, tendriamos al 6 del equipo o al 3, de seleccion)
- Senesi (se fue cuando se empezaba a afianzar, ahi tenes otro 6, futuro de seleccion)
- Paulo Diaz ( muy buen central, tenias un 2 o 6 como la gente, de seleccion)
- Piris Da Motta (5 de la concha de la madre, de seleccion)
- Alvaro Montero (arquero, debuto en la seleccion mayor de colombia, aca nunca tuvo una chance)
- Adolfo Gaich (delantero 9, gran promesa del club, se fue con pocos partidos en primera)
- Matias Palacios (enganche, extremo, otra gran promesa, se esta por ir y no lo pudimos disfrutar ni 5 partidos como titular)

dejamos ir el 1 de la seleccion de colombia (en su momento no se cuales fueron los motivos por los que no tuvo chances), al 2 de la seleccion de chile, al 5 de la seleccion de paraguay, a varios que tenian futuro o presente en la seleccion nacional. en fin son unos hijos de puta.

Obviamente no todos se dieron en el mismo lapso de tiempo, ya que kanemann es bastante previo, pero tuvimos jugadores de seleccion y jerarquia para ocupar varios puestos y los vendieron o dejaron ir para traer FALOPA lisa y llanamente.

en el interin, trajeron a Arias, Vergini, Salazar, Torito, Menossi, los colombianos ultra falopas de almiron, merlini, DI SANTO, MOUCHE!!!!!!, VIOLA!!!!, al estupido de monetti!!!! y me quedan mil mas, me envenena honestamente

y a todo esto, ningun tecnico de los ultimos rindio, ni uno,


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Leí de los suizos que son 5 M de Euros brutos por el 50% a pagar en Junio 2022. La plata no es mala, lo pésimo es que apenas lo vimos jugar en nuestro club 2 partidos completos. Lo vimos más en el sudamericano. Y el otro gran problema es adonde va a parar la guita que entra. Ya se morfaron la de Senesi, la de Gaich... cuanto mas quieren??
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
https://twitter.com/lea_alves/status/1359529913091575809

Es realmente la peor venta de la historia, no se puede ni festejar en numeros.